ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alguien conoce un buen chapista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuzcote
Administrador

Masculino Post's : 4229
Moto : Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Alguien conoce un buen chapista?   Sáb Oct 04 2008, 18:02

Tengo un bollito en el deposito del tamaño de un dedo gordo, el caso es que esta en una mala posicion, la curva del deposito, y la verdad no se que hacer.

Me comentaron que hay una cosa que se llama electroiman que te deja un pequeño impacto apenas apreciable. Otros me hablan de rellenarlo con resina metalica y pintar. Pero la verdad no quiero que quede mal.
otros me dicen que no haga nada. El otro dia navegando vi un video de uno que cn un secador y una botella de aire comprimido sacaba los bollos de una chapa, y me pregunto si eso servira, pero tengo miedo de que ser raje.

En fin conoceis algun metodo?...

saludos

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
http://www.moterosdealicante.com
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3000

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Sáb Oct 04 2008, 18:26

Dale un golpe del otro lado, así por lo menos lo igualas lol!
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Sáb Oct 04 2008, 18:28

Vayler escribió:
Dale un golpe del otro lado, así por lo menos lo igualas lol!

También puedes cambiar de moto, por algo menos exclusivo lol!
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Sáb Oct 04 2008, 20:24

a mí por uno igual en la r1 me dijeron unos 150€ (está en el nervio)

opté por ponerle una funda de depósito (porque para circuito...)

Emilio Cañedo, el chapista al que suelo ir, está en el polígono que hay después de babel. 965-28-02-15

Otro que es MUY BUENO pintando motos es Dani 605-98-38-10, puedes dejar el depósito en Full Motor Sport (calle Teulada), tiene el taller en el polígono de Torrellano, pero suele pasar por allí a recoger las cosas, dile al de Full Motor que te mando yo

PD:si tienes que borrar los teléfonos, como eres administrador, pues ya sabes Very Happy
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Sáb Oct 04 2008, 21:40

gracias caraseta, llamare a ver que me dicen.....pero la cosa se presenta cara por lo que veo. Yo hice igual que tu, le puse la funda bagster de la cual estoy muy contento, pero el otro dia Fla me hizo quitarla para ver el deposito y se quedo maravillado, y me dijo que como escondia una cosa tan bonita....la culpa la tiene el bollo le dije.
en fin, preguntare a ver como se llama la reparacion en €.

gracias por el aporte.

pd: los numeros no estan de mas

Video "El Celtíbero"
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2810

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Sáb Oct 04 2008, 21:46

cuzco que fue una caida lo que proboco el bollo?
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Dom Oct 05 2008, 00:17

Marplatense escribió:

Seguro que fue en parado... es un manos de mantequilla lol!
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3995
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Dom Oct 05 2008, 00:41

tengo unos chapistas en elche que te lo podrian arreglar ya que son chapistas exclusiamente de motos el lunes te paso el telefono sin falta
http://www.confortauto.com
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Dom Oct 05 2008, 19:20

joelfz6 escribió:
tengo unos chapistas en elche que te lo podrian arreglar ya que son chapistas exclusiamente de motos el lunes te paso el telefono sin falta
Supongo que será Pacomoto, no??? Los Picapiedra son los mejores chapistas de moto que conozco. Ya me han reparado un par de cosillas y trabajan muy bien. A mi me arregraron un bollo en el deposito de la kawa que era enorme (fue de cuando tuvo el accidente su anterior dueño y se lo hizo con la pierna) y lo dejaron como nuevo. Además no es caro. Honda alicante y LCM le llevan material para reparar. Son un poco ''desastres'' pero te lo dejan todo al pelo.
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Dom Oct 05 2008, 19:36

Bollicao escribió:
joelfz6 escribió:
Supongo que será Pacomoto, no??? Los Picapiedra son los mejores chapistas de moto que conozco. Ya me han reparado un par de cosillas y trabajan muy bien. A mi me arregraron un bollo en el deposito de la kawa que era enorme (fue de cuando tuvo el accidente su anterior dueño y se lo hizo con la pierna) y lo dejaron como nuevo. Además no es caro. Honda alicante y LCM le llevan material para reparar. Son un poco ''desastres'' pero te lo dejan todo al pelo.

Hola Bollicao, y donde esta Pacomoto?, y los Picapiedra? scratch
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Dom Oct 05 2008, 19:43

seigen escribió:
Bollicao escribió:
joelfz6 escribió:

pues esta aqui em Elche, en una pedania, La Galia. No es fácil encontrarlo, incluso a mi me cuesta.
A mi hermano le ha reparado la moto varias veces y se queda como nueva... además si tienes un arrastrón y no se dañan los adesivos lo repara con los mismos adesivos, y eso que te ahorras...
Yo he tenido mucho trato con ellos y la verdad es que siempre se portan; y calidad-precio inmejorable.
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Dom Oct 05 2008, 19:52

Bollicao escribió:
seigen escribió:
Bollicao escribió:
joelfz6 escribió:

pues esta aqui em Elche, en una pedania, La Galia. No es fácil encontrarlo, incluso a mi me cuesta.
A mi hermano le ha reparado la moto varias veces y se queda como nueva... además si tienes un arrastrón y no se dañan los adesivos lo repara con los mismos adesivos, y eso que te ahorras...
Yo he tenido mucho trato con ellos y la verdad es que siempre se portan; y calidad-precio inmejorable.

Ok, gracias Bollicao, es bueno saberlo, y más si ya has tratado con ellos. Adorar
llgomnqn
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 7344
Moto : ZX6R :o)

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Dom Oct 05 2008, 20:28

Cuzcote, yo conozco al chapista de la empresa en la que trabajo (honda) si te interesa te envío mi tel por MP
Sito_Fz
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 857
Moto : yamaha fazer 600

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Dom Oct 05 2008, 21:08

vaya vaya nos escondias tu golpe eso se dice hombre jijijiji
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Dom Oct 05 2008, 21:53

Marplatense escribió:

fue hace tiempo, al año de tenerla me despiste hablando con uno y me fui al arcen (apenas dormi la noche anterior) y pique con el freno delantero y se me clavo la rueda en la grava, resultado al suelo y casualidades de la vida una piedra fue al deposito, una pena.....pues cambie el manillar y la maneta, pinte la tapa del motor que se araño un poco, pero ese golpe quedo ahi, como una herida. Le puse la bagster para ocultarlo, pero sigue patente jejeje.

llgomnqn escribió:
Cuzcote, yo conozco al chapista de la empresa en la que trabajo (honda) si te interesa te envío mi tel por MP

vale mandamelo y preguntare precio.

joelfz6, Bollicao, Caraseta gracias por los aportes, a ver si me atrevo....pero la economia no esta para echar cohetes, de todos modos quiero informarme y saber cuanto me puede costar.

en cuanto podais darme los numeros de telefono.

gracias

Video "El Celtíbero"
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2810

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   Dom Oct 05 2008, 22:52

cuzcote escribió:
Marplatense escribió:

fue hace tiempo, al año de tenerla me despiste hablando con uno y me fui al arcen (apenas dormi la noche anterior) y pique con el freno delantero y se me clavo la rueda en la grava, resultado al suelo y casualidades de la vida una piedra fue al deposito, una pena.....pues cambie el manillar y la maneta, pinte la tapa del motor que se araño un poco, pero ese golpe quedo ahi, como una herida. Le puse la bagster para ocultarlo, pero sigue patente jejeje.

llgomnqn escribió:

vale mandamelo y preguntare precio.

joelfz6, Bollicao, Caraseta gracias por los aportes, a ver si me atrevo....pero la economia no esta para echar cohetes, de todos modos quiero informarme y saber cuanto me puede costar.

en cuanto podais darme los numeros de telefono.

gracias

maldita gravilla Evil or Very Mad , yo tambien tengo malas experiencias con ella
espero que te quede como nuevo el deposito, asi no usas mas ese cubredeposito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien conoce un buen chapista?   

Alguien conoce un buen chapista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.