|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Luisinho Va en moto de 1000cc

Post's: 5077 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Honda Hornet `08
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Dom Sep 28, 2008 9:41 pm | |
| | Luisinho escribió: | otro que ha llegado y un super diezzzz en todo gracias a los organizadores del evento que para juntarnos a todos tela tela tela lo dicho un diez |
Incluso a aquellos que por circunstancias no han podido venir |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Dom Sep 28, 2008 9:46 pm | |
| |
|
 | |
alikantino26 Va en Vespino Trucao

Post's: 161 Edad: 31 Localización: alicante
 | |
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Dom Sep 28, 2008 10:12 pm | |
| Mas bien decir gracias a los administradores que se lo curraron a pecho y pulmon ... para organizar la movida y sobre todo para juntar la pasta,.,, Todo ha estado estupendo y na a ver si se repite pronto,,, Rfsssssssssssssssssssssssss.......................................  |
|
 | |
MEGASTRON Va en moto de 600cc

Post's: 1862 Edad: 32 Localización: alicante
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Dom Sep 28, 2008 10:23 pm | |
| nosotros tambien estamos en casa, a sido una pasada, todo genial, encantado de conocer tanta gente, un saludo y un abrazo |
|
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Dom Sep 28, 2008 10:36 pm | |
| Muy bien chicos se lo curraron muy bien este aniversario solo falto que ayudara el clima, lo demas perfecto |
|
 | |
RIZZU Va en una Bultaco

Post's: 1195 Edad: 39 Localización: RAFAL ,ALICANTE.
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Dom Sep 28, 2008 10:44 pm | |
| Bueno chicos otro que acaba de llegar, un 10 para los jefes, un 10 para las tiendas y otro 10 para nosotros por ser tan buenos chicos y chicas jejeje y un saludo especial para Charlisib que al final no a podido estar con nosotros.
A la proxima mas y mejor... |
|
 | |
Sito_Fz Va en una Bultaco

Post's: 857 Edad: 25 Localización: alicante Moto: yamaha fazer 600
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Dom Sep 28, 2008 10:50 pm | |
| bueno señores otro mas que a llegado y nada salgo ya para valencia, me habeis dado uno de los mejores domingo  encantado de estar con vosotros espero que para navidades repitamos Organizadores: mil gracias esto no lo hace cualkiera os lo habeis currao Gente: todabia mas gracias por venir y pasar el domingo todos juntos. mujeres de moteros: Gracias por acompañarnos. Hijos de moteros: os habeis portado como reyes. Solo deciros que esto se me quedara en la cabeza mucho tiempo otra vez de nuevo gracias  Pd: Navidad??? acaso dudais que no hagamos una comida??? tenemos que celebrar un dia al menos en navidad juntos para desearnos felices fiestas. Organizadores: empezar a pensar. Rafagasss |
|
 | |
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Dom Sep 28, 2008 10:55 pm | |
| bueno nosotros tambien hemos llegado a casa,nos lo hemos pasado en grande aunque creo que el peke el que mejor cuando decis que es la proxima????un placer haber conocido a algunos mas y mejor un dia 10 por el dia,moderadores os lo habeis currao |
|
 | |
JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Lun Sep 29, 2008 12:52 am | |
| Me alegro que hayais llegado bien.. un placer conocer a algunos en la Gasolinera y charlar un rato.. pena de tener que volverme a casa y dejar lo de la comida para otra vez..
un saludo |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Lun Sep 29, 2008 1:38 pm | |
| Me sumo a todos los elogios escritos sobre el evento, no me quisiera repetir.... sois la caña !!!!!!!!!!!!!! Encantada de pertenecer a una familia motera y numerosa como la nuestra. Se echaron de menos a Charli, Gesero, Andreu y Mariajo, y todo aquellos que no pudieron venir..... un besazo pd.: a la de navidad me apunto, jejejej  |
|
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Lun Sep 29, 2008 8:13 pm | |
| | JoseL_Fz6 escribió: | Me alegro que hayais llegado bien.. un placer conocer a algunos en la Gasolinera y charlar un rato.. pena de tener que volverme a casa y dejar lo de la comida para otra vez..
un saludo |
a ver si te puedes venir un dia de ruta y charlamos mas y mejor
ana no te olvides del pive |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! Lun Sep 29, 2008 8:38 pm | |
| | Marplatense escribió: | | JoseL_Fz6 escribió: | Me alegro que hayais llegado bien.. un placer conocer a algunos en la Gasolinera y charlar un rato.. pena de tener que volverme a casa y dejar lo de la comida para otra vez..
un saludo |
a ver si te puedes venir un dia de ruta y charlamos mas y mejor
ana no te olvides del pive |
Ya me di cuenta y lo he puesto en otro post..........Pive te queremos !!!!!! |
|
 | |
|