| | cual es la marca oficial de motos en el foro? | |
|
|
| cual es la moto que mas abunda en el foro? | | honda | | 27% | [ 13 ] | | suzuki | | 14% | [ 7 ] | | yamaha | | 29% | [ 14 ] | | kawasaki | | 18% | [ 9 ] | | bmw | | 0% | [ 0 ] | | ktm | | 0% | [ 0 ] | | aprilia | | 4% | [ 2 ] | | cagiva | | 2% | [ 1 ] | | triumph | | 4% | [ 2 ] | | ducati | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 48 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tarzan21 Va en una Bultaco

Post's: 1493 Edad: 30 Localización: busot Moto: cuando se puede
 | Tema: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 8:07 pm | |
| despues de hacer alguna salida he visto que las "fz" y las "z" abundan entre nosotros y llevo dias preguntandome cual sera la "moto oficial del foro", como es imposible poner todos los modelos ahi dejo 10 marcas, a ver quien se lleva el premio gordo el dia 30. ( solo vale una moto por persona, en el caso de tener dos o mas escoger la mas utilizada en las salidas del foro)
P.D: el premio es estar orgulloso de tener la marca lider en el foro, a que mola.... |
|
 | |

| Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 8:10 pm | |
| pues soy el primero y espero que no el unico..., el mio va para honda, mi cbr que no me la quite nadie, cada dia estoy mas orgulloso de ella... |
|
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 8:11 pm | |
| voto a la mia o la que en verdad mas abunda  |
|
 | |

| Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 8:15 pm | |
| | Marplatense escribió: | voto a la mia o la que en verdad mas abunda  |
ya lo veremos.... aunque estoy contigo, creo que las fz os vais a llevar el premio gordo |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10426 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 8:17 pm | |
| No se exactamente de cual hay mas en el foro... pero en las salidas las Zetas y las Cbrs son las que mas abundan.. (sobre todo las primeras) |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 8:24 pm | |
| |
|
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 8:27 pm | |
| ya vote la mia, pero para mi el premio se lo llevan las Zetas |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 8:32 pm | |
| Yo vote por la mia ya que empezamos a ser unas cuantas ajajajjaa...pero estoy de acuerdo con vosotros la cosa anda entre fz`s y Z`s eejejjejejeej a ver cuala se lleva la Victoria!!!  |
|
 | |
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 9:23 pm | |
| ya pero en la suma de r6 r1 fz6 , gana la marca, que mas modelos sume |
|
 | |
MEGASTRON Va en moto de 600cc

Post's: 1862 Edad: 32 Localización: alicante
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 9:25 pm | |
| pues yo voto por mi suzuki, tambien pienso que la cosa va a estar entre las FZ y las Z, saludossss |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 9:27 pm | |
| Yo tambien me pregunte lo mismo hace un tiempo, asi que hice un post al respecto que te puede interesar.
AQUI te dejo el link. Son las motos de todos los foreros ordenadas.
saludos =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
RIZZU Va en una Bultaco

Post's: 1195 Edad: 39 Localización: RAFAL ,ALICANTE.
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 10:01 pm | |
| A ver esos Zetillas y esos ninjas id votando y dejaros de tonterias jajajaja  |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 10:07 pm | |
| La duda ofende chicos... Zeticas al poder!!! y si son naranja mejor que mejor |
|
 | |
alikantino26 Va en Vespino Trucao

Post's: 161 Edad: 31 Localización: alicante
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 10:18 pm | |
| yo por supuesto he votado suzuki, viva la suzuki bandit!!!jejeje  |
|
 | |
pekesusi Va en una Bultaco

Post's: 1093 Edad: 30 Localización: Murcia Moto: pues mi pekesusi
 | Tema: Re: cual es la marca oficial de motos en el foro? Mar Sep 23, 2008 10:40 pm | |
| |
|
 | |
| | cual es la marca oficial de motos en el foro? | |
|