ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

GOMONES!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andreu24
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's: 341
Moto: CBR 1000 2008 Y GSXR1000 2005(CARRERAS)

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Mar Sep 23, 2008 9:09 pm

todas las gomas de circuito son buenas eso de antemano, todo depende de llevar las suspensiones bien puestas a punto.
A veces incluso las geometrías, caso de dunlop gomones, 195/65, ya que si no varias las alturas de la moto y distancia entre ejes son inconducibles, ahora bien si los entiendes no hay nada mejor.
Para gente que no va a competir y en circuito lo mejor es una goma que se adapte a cualquier condición de suspensiones es decir, metzeler o pirelli, tanto slicks como la rayada que es la misma.
Esas gomas da practicamente igual como vaya la suspensión, se lo tragan todo.
Encima son las mas baratas y lo mejor se adaptan a la carretera (rayadas) como ninguna...son superestrables a 300 por hora cosa que las picudas no lo son.
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Mar Sep 23, 2008 10:38 pm

coño, como no he podido nombrar las metzeler racetec cheers cheers
Andreu24
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Miér Sep 24, 2008 8:32 am

CARASETA escribió:
coño, como no he podido nombrar las metzeler racetec cheers cheers

Quizás por la edad???? Twisted Evil
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10426
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Miér Sep 24, 2008 4:48 pm

Si a alguien le interesa las Dunlop 209 gp o las diablo supercorsa que me envie un mp.. las he visto esta mañana en un taller de un amigo bastante baratas
Andreu24
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Miér Sep 24, 2008 5:38 pm

Si alguien quiere juegos de metzeler racetec slick para circuito con 15 vueltas, tengo varios de las ultimas dos carreras. Medidas 120 y 190. con esto yo podría hacer 2 rodas bien...

Dejo buen precio, están nuevos¡¡¡
El Fiti
Va en Vespa

Masculino Post's: 369

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Miér Sep 24, 2008 7:25 pm

Andreu24 escribió:
todas las gomas de circuito son buenas eso de antemano, todo depende de llevar las suspensiones bien puestas a punto.
A veces incluso las geometrías, caso de dunlop gomones, 195/65, ya que si no varias las alturas de la moto y distancia entre ejes son inconducibles, ahora bien si los entiendes no hay nada mejor.
Para gente que no va a competir y en circuito lo mejor es una goma que se adapte a cualquier condición de suspensiones es decir, metzeler o pirelli, tanto slicks como la rayada que es la misma.
Esas gomas da practicamente igual como vaya la suspensión, se lo tragan todo.
Encima son las mas baratas y lo mejor se adaptan a la carretera (rayadas) como ninguna...son superestrables a 300 por hora cosa que las picudas no lo son.

Amigo Andreu, un mini tutorial sobre suspensiones sería la leche.
Anda, pórtate bien
El Fiti
Va en Vespa

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Miér Sep 24, 2008 7:25 pm

Ghost-rider escribió:
Si a alguien le interesa las Dunlop 209 gp o las diablo supercorsa que me envie un mp.. las he visto esta mañana en un taller de un amigo bastante baratas

A cúanto?
Diablo ó Dragon SC?
Andreu24
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Miér Sep 24, 2008 8:54 pm

uyyyy suspensiones, eso es muy particular, habría muchísimo que escribir, y influye mucho el modo particular de pilotar.Lo mejor rodar, rodar rodar y rodar, las pelas mejor invertidas, mejor que ponerle tontunas a la moto que no podemos aprovechar. Yo por ejemplo corro en el manchego con solo bomba brembo 19x20(latiguillos y pastillas HH normales), ohlins detrás y horquilla revalvulada delante), filtro de aire y una cola de escape arrows, nada mas...motor de serie, ni siquiera un power, todas esas pelas lo mejor es meterlas en gomas y rodar, rodar, y rodar....
El Fiti
Va en Vespa

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Jue Sep 25, 2008 8:46 pm

Andreu24 escribió:
uyyyy suspensiones, eso es muy particular, habría muchísimo que escribir, y influye mucho el modo particular de pilotar.Lo mejor rodar, rodar rodar y rodar, las pelas mejor invertidas, mejor que ponerle tontunas a la moto que no podemos aprovechar. Yo por ejemplo corro en el manchego con solo bomba brembo 19x20(latiguillos y pastillas HH normales), ohlins detrás y horquilla revalvulada delante), filtro de aire y una cola de escape arrows, nada mas...motor de serie, ni siquiera un power, todas esas pelas lo mejor es meterlas en gomas y rodar, rodar, y rodar....

Tenemos tiempo Twisted Evil
toni69
Va en Vespino

Masculino Post's: 135

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Jue Sep 25, 2008 10:07 pm

bueno yo como muchos no tengo mucha experiencia en esto de los neumaticos, lo que si puedo decir es que las D252 que llevava de casa a mi no me han dado ningun susto, lo que si es verdad es que tenias que tirar la moto tu, la duracion fue de unos 8oookm la trasera a la delantera se le veian bastantes km todavia pero el del taller me dijo que era mejor cambiar las dos por un tema de escalon o algo asi, (ni P*** idea de eso), en fin ahora llevo las bt 014 detras y delante la bt 015, son mas blandas que las otras, mas picudas pero de duracion un poco cortas ya que utilizo la moto a diario y con 6200 km que llevo en ellas la trasera esta para cambiar, perdonar por la charla pero empiezo y no acabo, jajajajajaaja.
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Vie Oct 03, 2008 2:01 pm

toni69 escribió:
bueno yo como muchos no tengo mucha experiencia en esto de los neumaticos, lo que si puedo decir es que las D252 que llevava de casa a mi no me han dado ningun susto, lo que si es verdad es que tenias que tirar la moto tu, la duracion fue de unos 8oookm la trasera a la delantera se le veian bastantes km todavia pero el del taller me dijo que era mejor cambiar las dos por un tema de escalon o algo asi, (ni P*** idea de eso), en fin ahora llevo las bt 014 detras y delante la bt 015, son mas blandas que las otras, mas picudas pero de duracion un poco cortas ya que utilizo la moto a diario y con 6200 km que llevo en ellas la trasera esta para cambiar, perdonar por la charla pero empiezo y no acabo, jajajajajaaja.

Para eso estamos aqui para charlar y discutir de nuestra aficion!! Wink
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3000

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Dom Oct 05, 2008 12:20 am

toni69 escribió:

jajajaja ni un puto punto macho!!! todo seguido, 7 lineas de oración lol!

A ver quien tiene huevos a analizarla sintacticamente lol!
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Mar Feb 17, 2009 9:51 pm

Bueno,voy a detallar como van los diablo rosso ya que les he hecho bastante quilometros para saber como trabajan. Primero de todo es recomendarlos a todo aquel que quiera un buen neumatico con un excelente agarre y durabilidad,los mios llevaran ya como 5000 km y el trasero tiene pinta de durar por lo menos 3000 como poco eso si el delantero le hecho 2500 mas a lo mucho,mi forma de pilotar me hace gastar mas delanteros que traseros,bueno decir que solo puedo hablar maravillas por su magnifica agilidad y sobre todo mejor aplome,superando en todo a los qualifer que es de donde venia y que estaba contento,pero los rosso buuuuffff....ejemplo,cuando bajo de benissa me gusta subir por la carretera vieja de altea hacia callosa de ensarria,pues bien con los qualifer salia en todas las curvas cruzado y derrapando y me lo pasaba affraid en grandeeee,con estos lo he intentado y nada no derrapan y mira que les abro con mas energia pero todo queda en leves siseos de la rueda,en buen asfalto os podeis imaginar como van,asi que yo repito,la proxima a cambiar es la delantera ya os dire cuantos quilometros me ha durado en total cada una de las rosso!! Very Happy

Saludos y si quereis preguntar cualquier cosa,o alguna duda intentare responderos!! Very Happy
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: GOMONES!!   Mar Feb 17, 2009 10:36 pm

Ninja 900, con 120 delante y 190 detras.
Hasta la fecha, los Pirelli Drangon Supercorsa Pro: venian con la moto, y la verdad, no me dieron mucha confianza....
Los Dunlop D208, encantado con ellos, he disfrutado al moto mucho más, sobre todo, en curvas, eso si, a estas, les costaba bastante coger temperatura..., pero, por lo demas, una gozada, y duración, 5600 kms.....
Ahora voy a probar, los Pirelli Diablo Corsa delante, y Pirelli Diablo Strada detras, y ya os dire que resultado me dan...., (mi primera goma dura detras...).
Y cuando le ponga neumaticos nuevos, me inclino por los Bt016.....(de momento).

GOMONES!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-