|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: GOMONES!! Lun Sep 22, 2008 7:40 pm | |
| Bueno pues comienzo este hilo,para hablar y dialogar un tema que creo que va a ser muy dificil ponerse de acuerdo por que cada uno tiene su preferencias y exigencias tambien,Y comenzare pidiendo vuestras experiencia sobre los neumaticos que mas os ha gustado y el que menos,pero no pongais mas este y menos este me gustaria que le hicieramos un analisis del por que este si y el otro no!! Asi que comenzare yo hablando de los dunlop qualifer,son los que venian de casa en mi R6R. Son un neumatico deportivo pero sin mirar al circuito,calientan rapido y en pocas curvas (4 o 5) ya puedes ir tirando la moto con energia! Lo que me gustò!!Muy buen agarre en casi todo tipo de asfaltos,rapido calentamiento!!! Lo que no me gusto!!Neumatico delantero poco agil,tienes que tirar tu la moto en vez de caerse ella sola(poco picudo)Poca durabilidad de kilometraje,el delantero me duro muy poco(pero creo que fue fallo mio hay que mirar las presiones todos los meses y yo lo descuide)apenas 4200 km el delantero,el trasero me hubiera durado 2000 kms mas creo!! Ahora llevo calzados en la moto los pirelli diablo Rosso,pèroooo...el analisis de ellos seran mas adelante cuando los lleve mas rodados,pero de momento excelentes!! Saluudos!! PD:Podeis hablar de los que querias slicks...circuito rayados...tourings...de los que querais!! |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7585 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: GOMONES!! Lun Sep 22, 2008 8:04 pm | |
| esta bien este tema,lo malo va ser el ponernos de acuerdo jajajaj,yo pongo mi opinion.yo llevo las pirelli dragon supercorsa pro cs2 ME GUSTA pues el agarre que tienen,me dan mucha seguridad NO ME GUSTA de momento no les encuentro ningun fallo,me han dicho que no son gomas para calle(que no llegan a calentarse)pero la verdad que yo todavia no tengo ninguna queja. l verdad es que yo tampoco soy de los que van con la oreja en el suelo(ni quiero jajajaj)  |
|  | | Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: GOMONES!! Lun Sep 22, 2008 8:53 pm | |
| pues yo lo unico que puedo aportar son mis sensaciones con las dunlop d252, son super duras, cuesta calentarlas y hay que tirar la moto uno, ideales para viajes largos y curvas tomandoselo con calma, pero = me gustaron mucho por que son las unicas que probe  |
|  | | Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: GOMONES!! Lun Sep 22, 2008 9:36 pm | |
| Seria bueno poner la moto o las medidas de las gomas que comentamos, pues el comportamiento puede variar. Michelin Pilot Power - Cagiva Mito Evo - 110/70 R17 150/60/R17 Lo que me masmola de los Pilot Power es su agarre y la seguridad que me dan en las "plegadas", pues nunca me han dado ningún susto y he rozado rodilla con ellos en varias ocasiones. Ademas, calientan rápido y no les salen pelotillas, son como lijas! El neumático delantero es muy ágil (picudo), mientras que el trasero es tirando a plano. Me gustaría probar la versión de 2 componentes... Son neumaticos sport, diseñados para motos de alta cilindrada, así que imaginaos como van en una 125. En cuanto a la duración, en mi Cagiva, entre 10 y 15000km, en una 600 bastante menos XDDD Un saludo Pakorro  |
|  | | wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 12:07 am | |
| Pues a mi hasta ahora los que mas me han gustado son los Michelin Pilot Power 2ct,tienen un agarre de lujo y en cuanto a durabilidad,yo le hice casi 11.000km al trasero y el delantero lleva ahora casi 10.000 km y aun le queda bastante vida.Sobre los Dunlop Qualifier opino igual que Pakorro...muy buen agarre pero muy poca vida. |
|  | | towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 10:56 am | |
| Yo no tengo tanto nivel motero como para comparar varias ruedas, solo he probado las dunlop qualifier que venian de casa y las power 2ct, y me quedo con las michelin porque? pues no lo se, pero me dan una sensacion diferente que las dunlop, tambien puede ser porque ahora se algo mas que al principio.. todo puede ser, pero de momento minipunto para las michelin |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10426 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 12:09 pm | |
| Yo cuando compre la Cbr montaba Bridgestone bt010 (creo que ya no se fabrican), no puedo opinar ni bien ni mal de ellos.. primero porque hacia años que no montaba en moto y despues porque no tenia para comparar.
Despues les puse los Metzeler Sportec M1, me gustaron bastante en agarre, manejabilidad y avisan derrapando suavemente, aunque tenian para mi 2 "peros"... uno no muy importante era que los primeros 3-4kms se notaba muy dura de direccion(imagino que tardaba en calentar la rueda delantera) y el otro que me duraron 4500 kms y se me abrio el trasero como un melon(esto no se si es por mi conduccion, porque salieron defectuosos o que se yo).
Luego he usado bastantes juegos de Dunlop Sportmax 208 y uno de ellos combinando la trasera con una delantera del modelo 208 rr, aparte de que son los mas economicos, me encantan!!!! calientan pronto, son "nobles", con suficiente agarre para rozar rodilla, estribera,caballete y hasta el escape en Cartagena(esto ultimo es una fantasmada mia, jeje), solo un pequeño "pero" la trasera apurandola dura 6000kms y para mi la mejor virtud es la rueda delantera, da mucha seguridad y dura sobre 10000 kms.
He montado un par de meses una Michelin Pilot Sport trasera, y no se si por combinarla con una delantera de otra marca, por ser seminueva o porque demonios pero no me ha gustado nada y a no ser que me las regalen no las pondria de nuevo.
Y por ultimo, ahora llevo las dunlop 208 Gp, o sea unas blanditas (que le compre a un amigo con 2000 kms) por ahora todo son elogios para estas ruedas... la trasera ni se nota que esta ahi de lo bien que va(dentro de que son blandas son el compuesto mas duro) pero la delantera que es el compuesto Medium es lo mejor que he probado!!! parece que llevas ventosas y tienes una sensacion de agarre de la hostia el unoco "mini" pero es que las primeras curvas la notas torpe y dura de delante, aunque apenas 6-8 curvas.
Perdon por la Biblia en verso que he soltado pero es que me dejo llevar...jeje |
|  | | CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 1:13 pm | |
| yo ahora llevo en la fazer delante un 208 gp racer y detrás la dunlop sportmax qualifier con esta "mezcla" soluciono tu problema del "picudo" delantero. también hay que decir que llevo esta porque me regalaron el qualifier nuevo y ya tenía la gp racer delantera. Pero las sensaciones son muy buenas, a raíz de haber probado el qualifier, estuve mirando precios del juego, y es verdad que la rueda delantera no me gustó tanto (de vista) y por lo que dices, no me equivoco. Marplantese, las d252 no son tan duras como las pintas. son estilo diablo corsa o michelin sport, lo que pasa es que son poco picudas. A mí me han gustado, sobre todo si usas la moto mucho (diario), pero está claro que cuando les achucas el fin de semana, pues  |

| Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 1:17 pm | |
| | Citación: | | He montado un par de meses una Michelin Pilot Sport trasera, y no se si por combinarla con una delantera de otra marca, por ser seminueva o porque demonios pero no me ha gustado nada y a no ser que me las regalen no las pondria de nuevo. |
eso es por ser distintas carcasas. y posiblemente ditinto tipo de rueda.
las 252 de las que he hablado antes, las llevé con la 208 rr delantera, imagina el mezclote, una picuda y otra no (aun de la misma marca), las sensaciones muy raras (pero a caballo regalado)..
ahora, como he dicho llevo modelos distintos pero de similares características.. y va muy bien.
Si te vuelven a regalar gomas seminuevas y no las quieres, me las das  |

| Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 1:23 pm | |
| | towa escribió: | | Yo no tengo tanto nivel motero como para comparar varias ruedas, solo he probado las dunlop qualifier que venian de casa y las power 2ct, y me quedo con las michelin porque? pues no lo se, pero me dan una sensacion diferente que las dunlop, tambien puede ser porque ahora se algo mas que al principio.. todo puede ser, pero de momento minipunto para las michelin |
igual si pruebas una carcasa similar de dunlop como los qualifier sportmax, igualas la opinión.
luego llegará alguno y te dirá que los michelín no avisan bla bla bla bla
por cierto, decir que probé llevé los bridgestone bt02 y son una pasada, estilo supercorsa o power race.. picudos, blandos aghhhhh |
|  | | PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 1:32 pm | |
| ajajajja caraseta veo que as montado de todo y todo te ha gustado en goma blanda creo que casi todo es bueno....unas calentaran antes que otras...y slicks...que montas en circuito y cual te gusta mas y que sensaciones te da un neumatico de circuito y otro de calle....en que se difenrencian?? |
|  | | Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 2:31 pm | |
| | CARASETA escribió: | | towa escribió: | | Yo no tengo tanto nivel motero como para comparar varias ruedas, solo he probado las dunlop qualifier que venian de casa y las power 2ct, y me quedo con las michelin porque? pues no lo se, pero me dan una sensacion diferente que las dunlop, tambien puede ser porque ahora se algo mas que al principio.. todo puede ser, pero de momento minipunto para las michelin |
igual si pruebas una carcasa similar de dunlop como los qualifier sportmax, igualas la opinión.
luego llegará alguno y te dirá que los michelín no avisan bla bla bla bla
por cierto, decir que probé llevé los bridgestone bt02 y son una pasada, estilo supercorsa o power race.. picudos, blandos aghhhhh |
Los michelin no avisan  |
|  | | Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 2:42 pm | |
| yo dare mi opinion a la noche, ahora estoy perro.  |

| Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 5:05 pm | |
| | PakoRRoR6R escribió: | | ajajajja caraseta veo que as montado de todo y todo te ha gustado en goma blanda creo que casi todo es bueno....unas calentaran antes que otras...y slicks...que montas en circuito y cual te gusta mas y que sensaciones te da un neumatico de circuito y otro de calle....en que se difenrencian?? |
creo que hace 8 años compré un juego nuevo...
me duró muy poco, y empecé a montar de 2ª mano.
las ruedas de 2ª van según mercado y campeonatos.
michelin power race pirelli supercorsa
era lo "típico"
claro, probabas esas gomas y no veas, para unos novatos empezando a conducción deportiva pues que te cagas.
luego aparecieron algunos bridgestone BT02, me gustaron mucho
y creo que de un año a ahora han proliferado mucho los Dunlop.
Los Dunlop he probado los 208, 208 RR y creo que los de ahora son los GP Racer.
que quieres que te diga, si gente mucho mejor que yo rueda y corre con esas gomas, ¿quien soy yo para sacarles pegas ?
Dentro de las gomas blandas, suelo montar lo que hay "de oferta", eso sí, intento que sean picudas porque me gustan más.
De slics, la verdad es que poco he montado. Ahora llevo unos dunlop red line (nuevos!!!, joder mis segundos neumáticos nuevos en 8 años). El problema de los slics es que te "obligan" a usar calentadores y luego no los puedes reutilizar en la de calle.
vuelvo a la famosa frase... si esos slics los llevan gente más rápidos que yo... a mí me sobra
Yo lo que hago es montar ruedas blandas (de calle, en 180) que luego le monto a la fazer, y además, si caen algunas gotas, puedes rodar, cosa que con los slics miau. |
|  | | Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: GOMONES!! Mar Sep 23, 2008 8:24 pm | |
| | CARASETA escribió: | yo ahora llevo en la fazer
delante un 208 gp racer y detrás la dunlop sportmax qualifier
con esta "mezcla" soluciono tu problema del "picudo" delantero.
también hay que decir que llevo esta porque me regalaron el qualifier nuevo y ya tenía la gp racer delantera.
Pero las sensaciones son muy buenas, a raíz de haber probado el qualifier, estuve mirando precios del juego, y es verdad que la rueda delantera no me gustó tanto (de vista) y por lo que dices, no me equivoco.
Marplantese, las d252 no son tan duras como las pintas. son estilo diablo corsa o michelin sport, lo que pasa es que son poco picudas. A mí me han gustado, sobre todo si usas la moto mucho (diario), pero está claro que cuando les achucas el fin de semana, pues  |
se nota mi novates , yo creia que eran duras esas dunlop por que no son picudas, la delantera me duro 10.000km y la trasera todavia la llevo. ahora monte delante una dunlop qualifier y al principio me costaba el cambio pero ahora la noto bien. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |