|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
La Lunga Sol Va en Vespino

Post's: 91 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: z750
 | Tema: Camisetas del foro Miér Sep 17, 2008 2:03 pm | |
| Hola gente, debido a que se estan agotando las camisetas, posiblemente pidamos algunas mas, pero nos gustaria saber quien quiera recogerlas en nuestra tienda, que tallas y cantidad van a querer, asi podemos hacer el pedido mas concreto. Por lo que si hay gente que aun no tiene su camiseta y la quiere, contesten a este post con talla y cantidad. Saludos! |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 1999 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: Camisetas del foro Miér Sep 17, 2008 2:19 pm | |
| Yo voy a querer una negrita en la talla L que creo sera la mia , pero podria ser una M tambien, no lo se depende de como sea el tallaje,,, preguntare si la parienta quiere una tb ,,, Rfssssssssssssssss.......................... PD pasare la semana que viene imagino ,, no se si me dara tiempo antes, o por ahi este viernes si se puede, Saludos y sayonara,,, |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 20 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: Camisetas del foro Miér Sep 17, 2008 3:35 pm | |
| | pato escribió: | Yo voy a querer una negrita en la talla L que creo sera la mia , pero podria ser una M tambien, no lo se depende de como sea el tallaje,,,
preguntare si la parienta quiere una tb ,,,
Rfssssssssssssssss..........................
PD pasare la semana que viene imagino ,, no se si me dara tiempo antes, o por ahi este viernes si se puede,
Saludos y sayonara,,, |
Igual que Pato!!! una negra de for bikers, en M o L
Gracias Lunga  |
|
 | |
royjo68 Va en Bici (Torrot)
Post's: 21 Edad: 43 Localización: alicante
 | Tema: Re: Camisetas del foro Jue Sep 18, 2008 11:11 pm | |
| Hola pues yo quisiera si es posible 2, las tallas pues xl, no se como es el tallaje,y que precio tienen.Avisais por el foro o paso por tienda adelantarte pasta. Saludosssssssssssssssssssssssssss |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1310 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: Camisetas del foro Vie Sep 19, 2008 1:47 am | |
| jejejejej yo ya os deje nota en la tienda un saludoooooooooooooooooo  |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Camisetas del foro Vie Sep 19, 2008 4:57 pm | |
| Pues yo ya pasé por alli y se lo comenté a Flavio,pero eran dos en talla M. |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3037 Edad: 28 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Camisetas del foro Vie Sep 19, 2008 5:32 pm | |
| LLamando a for bikers!!! Hay camisetas?? Esque es para no bajar pa na!!! Asi que a ver si me podeis decir si teneis camiseticas de chico y de chica de todas las tallas!! |
|
 | |

| Tema: Re: Camisetas del foro Sáb Sep 20, 2008 12:37 pm | |
| quedan camisetas de chico en xl/2xl y 3xl. de la xl tengo solo 3. las tallas son grandes, por lo que muchos que llevan la l habitualmente en estas camisetas es una M. Estamos en proceso de hacer mas, pero se haran bajo pedido de cada uno de vosotros, por lo que cada uno debera pedir su talla y cantidad como ya lo han hecho varios.... Gracias gente por colaborar. El precio sigue siendo el mismo 5 € |
|
 | |
Pive Moderador

Post's: 4116 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Camisetas del foro Lun Sep 22, 2008 6:05 pm | |
| | La Lunga Sol escribió: | quedan camisetas de chico en xl/2xl y 3xl. de la xl tengo solo 3. las tallas son grandes, por lo que muchos que llevan la l habitualmente en estas camisetas es una M. Estamos en proceso de hacer mas, pero se haran bajo pedido de cada uno de vosotros, por lo que cada uno debera pedir su talla y cantidad como ya lo han hecho varios.... Gracias gente por colaborar. El precio sigue siendo el mismo 5 € |
Jo!, pues vaya, hoy pasé por la calle pero no pude parar.
Habitualmente gasto una L, que será la M como dices Sol. ¿Podéis encargarme dos?
Gracias y un saludo. |
|
 | |
alikantino26 Va en Vespino Trucao

Post's: 161 Edad: 30 Localización: alicante
 | Tema: Re: Camisetas del foro Dom Sep 28, 2008 8:41 am | |
| hola chicos de forbikers como estuve en la tienda ayer sabado y solo quedaban 2XL, me compre una para mi pero me esta muy grande, si vais a pedir mas os apuntais una para mi de la L y una S para mi mujer. si haceis otro pedido y os llegan postarlo en el foro,gracias!!. un saludo |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1639 Edad: 50 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Camisetas del foro Dom Sep 28, 2008 7:13 pm | |
| Holaaa.....pues yo tambien quiero 2..mi talla normalmente es la "L" pero si son grandes pues de la talla "M". Como vivo en Torrevieja dime cuando las tendras y le pedire algun alma caritativa que las recoja por mi. Muchas gracias por todo.  |
|
 | |
yomak Va en Vespino Trucao

Post's: 213 Edad: 27 Localización: alicante
 | Tema: Re: Camisetas del foro Dom Sep 28, 2008 7:33 pm | |
| yo kisiera una negra en la talla M ... ya m direis algo si la recojo en la tienda o lo k sea...! |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 20 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: Camisetas del foro Dom Sep 28, 2008 7:47 pm | |
| Yo quiero una M... Pa cuando estarán???  |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Camisetas del foro Mar Sep 30, 2008 11:58 pm | |
| Quisiera una negra, talla L. Si no es posible, pues la M y me obligo a quitarme la "barriguita" Gracias |
|
 | |

| Tema: Re: Camisetas del foro Vie Oct 10, 2008 2:04 pm | |
| Chicos con el tema de las camisetas hubo algunos problemillas, tema dinero, tema tiempo de espera y demas, la gente q nos las hacian pues nos han fallado bastante en lo que se habia acordado. Hemos visto q Neumaticos Soledad ha hecho mas camisetas y siendo asi, no sabemos exactamente quienes ya tienen su camiseta y quienes no. Por lo que si hay todavia gente sin su camiseta y quiere la camiseta de For bikers, por favor les ruego vuelvan a apuntarse en cantidad y talla q necesitan, y asi intentaremos hacerlas lo antes posible. Desde hoy hasta el viernes que viene recogemos estos datos asi el lunes podemos pedirlas. |
|
 | |
|