| | A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 12:24 pm | |
| Pues a raiz de ver la foto de Joel con su family, he pensado....a quien le sienta mejor la camiseta? asi que aqui lanzo un post para que la gente ponga una foto de su camiseta, me da igual como sea la foto la unica condicion es que salga la camiseta de moterosdealicante....asi que ale ale....a poner foticos a ver como os sienta. Aqui os dejo a la primera candidata mi amiga de la infancia Marisa, abogada, ejecutiva y madre: =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Valandyl Va en una Bultaco

Post's: 1345 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 12:28 pm | |
| La camiseta miraba yo, sip...  |
|
 | |
Dark-Suzi Va en una Bultaco

Post's: 1079 Edad: 35 Localización: Pernambuco
 | Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 12:30 pm | |
| Y digo yo: ¿hay que hacérsela en tanga?? Ráfagassssssssssssssss |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 12:30 pm | |
| | Valandyl escribió: | La camiseta miraba yo, sip...  |
pues de esa guisa te quiero ver yo...jajajajaja  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| | Suzi escribió: | Y digo yo: ¿hay que hacérsela en tanga?? Ráfagassssssssssssssss |
er.....esto.....no es necesario, en el caso de marisa hare una excepcion...jajajajaja=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |

| Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 12:33 pm | |
| |
|
 | |
cuzcote Administrador

| |
 | |

| Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 12:35 pm | |
| |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 12:41 pm | |
| Esto tiene pinta a fotochop....jajaja cuando pueda ir a recojer la mia subo la foto en cola less,,jajaja Ni de coña Rfsssssssssssssssssssss....................  |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 12:41 pm | |
| |
|
 | |
La Lunga Sol Va en Vespino

Post's: 91 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: z750
 | Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 12:45 pm | |
| a me queda igual que a Marisa, asi que me ahorro de subir la foto,, es tal cual a la mia,, igualita.... |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 1:12 pm | |
| La verdad es que le queda bien la camisetita, y lo que más, el tatuaje del brazo. Anda Cuzco, que ya sabemos que manejas el Photoshop de muerte!!!!! |
|
 | |
MEGASTRON Va en moto de 600cc

Post's: 1862 Edad: 32 Localización: alicante
 | Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 4:41 pm | |
| yo ya os digo que a marisa le quda mejor que a mi, que le vamos a hacer |
|
 | |
Dark-Suzi Va en una Bultaco

Post's: 1079 Edad: 35 Localización: Pernambuco
 | Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 4:48 pm | |
| |
|
 | |
Luisinho Va en moto de 1000cc

Post's: 5077 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Honda Hornet `08
 | Tema: Re: A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? Lun Sep 15, 2008 4:50 pm | |
| |
|
 | |
| | A quien le sienta mejor la camiseta de moterosdealicante? | |
|