|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sv-jman Va en Vespino Trucao

Post's: 211 Edad: 38 Localización: elx
 | Tema: Re: Lista de Asistentes Lun Sep 22, 2008 8:32 pm | |
| cuzcote al final no puedo ir asi que borrame , lo siento . pero para ese fin de semana ya lo tenia comprometido y no me acordaba asi que pasarlo bien y cuidado con las  y las  . |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Lista de Asistentes Mar Sep 23, 2008 11:08 am | |
| no te preocupes tio, una pena que no puedas venir.....a la proxima.
Un saludo =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Lista de Asistentes Miér Sep 24, 2008 9:17 am | |
| a ver, como hoy es el ultimo dia para hacer el ingreso y no quiero que nadie de los que estan en la lista se queden fuera me gustaria que entre todos me echarais una mano. Necesito saber si alguien sabe algo de:
Joan1263---- no se nada de el, alguien lo conoce? (LOCALIZADO, SOLO RUTA) Sito_Fz ---- lo mismo, no se nada de el, si alguien tiene su numero llamarlo a ver que va a hacer. Bikegirk y Julk ---- se que vienen, me consta, pero no tengo su ingreso, si alguien tiene su numero llamarlo y decirselo Estupenda---- idem de los anteriores, no se nada. (LOCALIZAD@, SE CAE DE LA LISTA) Wally, Coky y parra ---- mas de lo mismo, no se nada llamarlo si teneis el movil. Sabriome y Nadia ---- mas de lo mismo, si teneis su movil llamarla .
De Chonas, Ari, cortocircuito, saray, JoseL_fz6, Valandyl y mortizia espero el ingreso hoy.
En fin, HOY ES EL ULTIMO DIA PARA HACER EL INGRESO PARA PODER ASISTIR A LA COMIDA, asi que el que quiera apuntarse que lo haga hoy.
Saludos chicos =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado
Última edición por cuzcote el Miér Sep 24, 2008 1:02 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Valandyl Va en una Bultaco

Post's: 1345 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Lista de Asistentes Miér Sep 24, 2008 9:28 am | |
| Te hice el ingreso anoche, te habrá llegado un correo.  |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Lista de Asistentes Miér Sep 24, 2008 9:36 am | |
| | Valandyl escribió: | Te hice el ingreso anoche, te habrá llegado un correo.  |
jajaja....vale ya se quien eres.....el culo te veo....jajajaja
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Lista de Asistentes Miér Sep 24, 2008 1:05 pm | |
| Solo quedan por aparecer wally, su novia Coky y Parra. Los demás ya han aparecido. Mira que es difícil encontrarte Wally.  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Valandyl Va en una Bultaco

Post's: 1345 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | |
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Lista de Asistentes Miér Sep 24, 2008 1:12 pm | |
| Muchas gracias Valandyl. =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: Lista de Asistentes Miér Sep 24, 2008 1:14 pm | |
| |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: Lista de Asistentes Miér Sep 24, 2008 1:15 pm | |
| |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Lista de Asistentes Miér Sep 24, 2008 1:40 pm | |
| | wally escribió: | | DALE A STAR | y que c*****!!!!!!!! tio no me pegues estos sustos, que ayer tuve clase de criminalistica y medicina forense y estoy sensible... |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

| Tema: Re: Lista de Asistentes Miér Sep 24, 2008 5:30 pm | |
| LISTA COMPLETA YA ESTA PAGADO LO DE WALLY , COKY Y PARRAR6 |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Lista de Asistentes Miér Sep 24, 2008 5:42 pm | |
| bueno y con la incorporacion de wally y un bizcocho...cierro el post hasta el domingo 28.
Saludos =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
|