ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Viajes en moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10426
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Viajes en moto   Mar Sep 09, 2008 9:52 pm

Rutas En Moto Por España

Si alguno tiene pendiente las vacaciones, y quiere viajar en moto, aquí pongo enlace de -Rutas en Moto-

LAS MEJORES RUTAS POR ESPAÑA

By Jimmycbf
tarzan21
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1493
Moto: cuando se puede

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Mar Sep 09, 2008 10:06 pm

cojo vacaciones en diciembre y quiero estrenar la moto si el tiempo lo permite en un viajecito, la ruta de los pueblos blancos parece que ha de ser bonita y si a eso le unimos la gastronomia de andalucia parece que pueda ser interesante, aunque la del cabo de gata tampoco hay que menospreciarla, n fin, ya veremos para diciembre a ver lo que pasa...
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Miér Sep 10, 2008 9:35 pm

buen aporte ghost, a mi me gustaria hacer todas, claro esta que el bolsillo no ayuda.
la primera que aria yo es la de cabo de gata
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Miér Sep 10, 2008 9:58 pm

Gracias por el enlace Ghost, vale la pena verlo con calma.... cheers
JoseL_Fz6
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1463
Moto: Yamaha Fz6

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Jue Sep 11, 2008 11:02 am

Interesante enlace!!

Y para ruteros.. la mitad de carreteras por Andalucía invitan a recorrerlas en moto..
eso si.. la Autovia ni pisarla.. su estado es endemoniado para las 2 ruedas.. casi un peligro..
pero cualquier ruta por Jaen, Cordoba, Almería, Granada, Malaga y el resto de provincias.. es un placer,
por paisajes, y sobre todo por una gastronomía y concepto alimenticio increible.. además de muy buena gente..

He realizado muchas rutas por varias provincias, hasta una de 15 días recorriendo carreteras conocidas
y otras desconocidas..

lol!
http://www.airsoftalicante.com
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3873
Moto: cultor

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Jue Sep 11, 2008 12:17 pm

Esta noche antes de preparar la mochila le hechare un vistazo... aunque ya tengo pensadas las rutas... lol!
http://www.panaderialasbayas.com
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3873
Moto: cultor

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Jue Sep 11, 2008 12:18 pm

tarzan21 escribió:
cojo vacaciones en diciembre y quiero estrenar la moto si el tiempo lo permite en un viajecito, la ruta de los pueblos blancos parece que ha de ser bonita y si a eso le unimos la gastronomia de andalucia parece que pueda ser interesante, aunque la del cabo de gata tampoco hay que menospreciarla, n fin, ya veremos para diciembre a ver lo que pasa...

te la recomiendo al 100%! yo ya la he hecho varias veces cuando bajo a jerez y es una de mis rutas preferidas... la sierra de grazalema, ronda... Me he recorrido la provincia de cadiz y malaga entera!!!
http://www.panaderialasbayas.com
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Jue Sep 11, 2008 4:37 pm

la semamana que viene unos compis y yo hacemos una rutita por cuenca teruel y a dormir a morella al dia siguiente pa casa tambien dando un rodeo buscando el interior de la provincia de valencia todo esto sabado y domingo
Dark-Suzi
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1079

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Jue Sep 11, 2008 5:04 pm

Bollicao escribió:
tarzan21 escribió:

te la recomiendo al 100%! yo ya la he hecho varias veces cuando bajo a jerez y es una de mis rutas preferidas... la sierra de grazalema, ronda... Me he recorrido la provincia de cadiz y malaga entera!!!

Bueno, por alusiones (porque esas carreteras las he mamado yo moterilmente hablando) aconsejo esas carreteras pero no para ir rápido, sino para contemplar el paisaje.
No es por "pasión por ser de la tierra" pero son ALUCINANTES!! Éso sí, a la vez recomiendo que llevéis muchísimo cuidado, porque lamentablemente no son como las de aquí por dos razones.
Primera: el pavimento no está tan cuidado como aquí (recordemos que Cádiz está en el culo del mundo y cuando llegan allí a asfaltar ya se ha "perdido" casi todo "por el camino".
Segundo: al haber tantísima vegetación también hay fauna, y hay zonas por las que ésta no está controlada, así que es fácil ir tó "ensiroca@" con la mákina y de buenas a primeras saliendo de una curva tienes que pegar un frenazo porque te encuentras de frente con un venado (y no me refiero al de dos patas) cruzándote por la carretera.
Razones por las que la recomiendo es por la gastronomía, DIOSSSSSS, COMO SE COME EN CUALQUIER VENTA!! Y además por poca pasta. Recuerdo una vez que nos perdimos korrecaminos y yo y terminamos en Puerto Galis (éso es territorio de la Sauceda lindando con Málaga, cerca de Ronda), y por menos de quinientas pesetas, 3€ de ahora nos pusimos las botas con dos platos de venado y cuatro cocacolas Wink , y yo no sé si era el frío, el hambre que llevábamos o qué pero fué el plato más rico que comimos en la vida.
Diciembre es mala época para ir, si sale lluvioso (y Grazalema precisamente es donde más llueve de toda España) también es normal que vayas por cualquier carretera y te encuentres con que está cortada por un río que se ha formado recientemente Crying or Very sad , es que es lo malo que hay allí, las infraestructuras son pésimas.
Pues nada, si a alguien le apetece ir por allí de ruta y me puedo escapar, estaré gustosa en mostrároslas, si no pudiera escaparme estoy dispuesta a daros rutas para hacer así como números de teléfonos de alojamientos, nombre de ventas recomendables y demás.

Ráfagassssssssssssssssss
tarzan21
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1493
Moto: cuando se puede

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Jue Sep 11, 2008 6:45 pm

Suzi escribió:
Bollicao escribió:
tarzan21 escribió:

Bueno, por alusiones (porque esas carreteras las he mamado yo moterilmente hablando) aconsejo esas carreteras pero no para ir rápido, sino para contemplar el paisaje.
No es por "pasión por ser de la tierra" pero son ALUCINANTES!! Éso sí, a la vez recomiendo que llevéis muchísimo cuidado, porque lamentablemente no son como las de aquí por dos razones.
Primera: el pavimento no está tan cuidado como aquí (recordemos que Cádiz está en el culo del mundo y cuando llegan allí a asfaltar ya se ha "perdido" casi todo "por el camino".
Segundo: al haber tantísima vegetación también hay fauna, y hay zonas por las que ésta no está controlada, así que es fácil ir tó "ensiroca@" con la mákina y de buenas a primeras saliendo de una curva tienes que pegar un frenazo porque te encuentras de frente con un venado (y no me refiero al de dos patas) cruzándote por la carretera.
Razones por las que la recomiendo es por la gastronomía, DIOSSSSSS, COMO SE COME EN CUALQUIER VENTA!! Y además por poca pasta. Recuerdo una vez que nos perdimos korrecaminos y yo y terminamos en Puerto Galis (éso es territorio de la Sauceda lindando con Málaga, cerca de Ronda), y por menos de quinientas pesetas, 3€ de ahora nos pusimos las botas con dos platos de venado y cuatro cocacolas Wink , y yo no sé si era el frío, el hambre que llevábamos o qué pero fué el plato más rico que comimos en la vida.
Diciembre es mala época para ir, si sale lluvioso (y Grazalema precisamente es donde más llueve de toda España) también es normal que vayas por cualquier carretera y te encuentres con que está cortada por un río que se ha formado recientemente Crying or Very sad , es que es lo malo que hay allí, las infraestructuras son pésimas.
Pues nada, si a alguien le apetece ir por allí de ruta y me puedo escapar, estaré gustosa en mostrároslas, si no pudiera escaparme estoy dispuesta a daros rutas para hacer así como números de teléfonos de alojamientos, nombre de ventas recomendables y demás.

Ráfagassssssssssssssssss

entonces ya te pedire consejo a ver donde me puedo escapar unos dias en diciembre,que antes de que acabe el año quiero desvirgar la moto en un viajecillo, porque cheste no cuenta, eso es un paseillo...
El Fiti
Va en Vespa

Masculino Post's: 369

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Vie Sep 12, 2008 4:44 pm

Suzi escribió:
Bollicao escribió:
tarzan21 escribió:

(porque esas carreteras las he mamado yo...)

Dark-Suzi
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1079

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Vie Sep 12, 2008 5:03 pm

El Fiti escribió:
Suzi escribió:
Bollicao escribió:
tarzan21 escribió:

Jo Fiti, no lo saques de contexto, que el punto suspensivo sigue: ......moterilmente hablando!! Caray, ésto es peor que "el programa del tirantes" Wink Jajajajajajajajajajajajajaja

Ráfagasssssssssssssssssssssss
El Fiti
Va en Vespa

Masculino Post's: 369

MensajeTema: Re: Viajes en moto   Vie Sep 12, 2008 9:02 pm

Suzi escribió:
El Fiti escribió:
Suzi escribió:
Bollicao escribió:
tarzan21 escribió:

Jo Fiti, no lo saques de contexto, que el punto suspensivo sigue: ......moterilmente hablando!! Caray, ésto es peor que "el programa del tirantes" Wink Jajajajajajajajajajajajajaja

Ráfagasssssssssssssssssssssss

Eso puede dar lugar a múltiples interpretaciones, y yo soy un ser de pensamiento simple.

Viajes en moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-