|
| Autor | Mensaje |
|---|
Valandyl Va en una Bultaco

Post's: 1345 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Editar. Mar Sep 09, 2008 1:04 pm | |
| ¿Porqué no se pueden editar los mensajes? No lo digo por nada, a veces te equivocas o te has dejado algo y tienes que corregirlo en un nuevo post... |
|
 | |
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: Editar. Mar Sep 09, 2008 1:17 pm | |
| por que la gente modifica los post despues de tiempo y te vuelves loco y mejor como diria vayler a si sumas mas post jejejejejejejejejee PD:poleeee |
|
 | |
Dark-Suzi Va en una Bultaco

Post's: 1079 Edad: 35 Localización: Pernambuco
 | Tema: Re: Editar. Mar Sep 09, 2008 1:23 pm | |
| | Valandyl escribió: | | ¿Porqué no se pueden editar los mensajes? No lo digo por nada, a veces te equivocas o te has dejado algo y tienes que corregirlo en un nuevo post... |
Yo también tengo esa duda, más de una vez he metido la pata y después de haberlo editado no he podido corregirlo. ¿¿Hay alguna manera?? Ráfagasssssssss |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2326 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Editar. Mar Sep 09, 2008 2:06 pm | |
| En los únicos sitios que se puede editar es en. Mi moto y Yo, Compra/Venta y Salidas/kdd's y tan sólo con el fin de que el primer mensaje del post esté siempre actualizado (en caso de las salidas con la hora, lugar asistentes...; en caso de la compraventa con el precio...; y en caso de Mi moto y Yo con las fotos). En el resto de sitio después de hablarlo el equipo, decidimos que es mejor no poder editarlos para que no se escape información, es decir, si yo escribo algo, alguien lo lee y al cabo de 4 dias lo Edito, la persona que lo ha leido no sabe que ha habido modificaciones, así que seguramente se vaya al último mensaje sin revisar los anteriores. Somos conscientes de que a veces es un fastidio (por los motivos que comentas) pero si intentamos llevar cuidado cuando escribimos algo, sucederá pocas veces. En cualquier caso si quereis editar algo importante no dudeis en comentarnoslo por privado a cualquier miembro del equipo de Administracion o Moderación.V'sssss |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: Editar. Mar Sep 09, 2008 2:11 pm | |
| | joelfz6 escribió: | por que la gente modifica los post despues de tiempo y te vuelves loco y mejor como diria vayler a si sumas mas post jejejejejejejejejee PD:poleeee |
Que poco me conoces...  |
|
 | |

| Tema: Re: Editar. Mar Sep 09, 2008 2:11 pm | |
| | muaddib escribió: | En los únicos sitios que se puede editar es en. Mi moto y Yo, Compra/Venta y Salidas/kdd's y tan sólo con el fin de que el primer mensaje del post esté siempre actualizado (en caso de las salidas con la hora, lugar asistentes...; en caso de la compraventa con el precio...; y en caso de Mi moto y Yo con las fotos).
En el resto de sitio después de hablarlo el equipo, decidimos que es mejor no poder editarlos para que no se escape información, es decir, si yo escribo algo, alguien lo lee y al cabo de 4 dias lo Edito, la persona que lo ha leido no sabe que ha habido modificaciones, así que seguramente se vaya al último mensaje sin revisar los anteriores.
Somos conscientes de que a veces es un fastidio (por los motivos que comentas) pero si intentamos llevar cuidado cuando escribimos algo, sucederá pocas veces.
En cualquier caso si quereis editar algo importante no dudeis en comentarnoslo por privado a cualquier miembro del equipo de Administracion o Moderación.
V'sssss |
Siempre tan eficiente... MUCHAS GRACIAS MUADDIB  |
|
 | |
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: Editar. Mar Sep 09, 2008 3:17 pm | |
| | Vayler escribió: | | joelfz6 escribió: | por que la gente modifica los post despues de tiempo y te vuelves loco y mejor como diria vayler a si sumas mas post
jejejejejejejejejee PD:poleeee |
Que poco me conoces...  |
despues de 2600 mensajes tuyos como para no hacernos una idea cercana jejejejejejejejejejejeje (todo siempre desde el buen rollo ) |
|
 | |
Dark-Suzi Va en una Bultaco

Post's: 1079 Edad: 35 Localización: Pernambuco
 | Tema: Re: Editar. Mar Sep 09, 2008 4:49 pm | |
| Muchas gracias Muaddib!! Aclarado queda Ráfagasssssssssssssss |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: Editar. Jue Sep 11, 2008 7:49 pm | |
| La verdad es que si aclarado queda ... Claro y consiso,,, Rfssssssss..............  |
|
 | |

| |
 | |
|