ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Limpieza colectores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuzcote
Administrador

Masculino Post's : 4229
Moto : Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 12:48

Hace algun tiempo compre un limpiador de metales en el Leroy Merlin, MPL. Limpie los colectores y me quedaron relucientes, tal que asi:

El caso es que estan otra vez fatal, y no consiguo quitarles
unas manchas negritas que tiene (en la foto se ven), y me preguntaba si conociais alguna manera
para quitarlo.

un saludete

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
http://www.moterosdealicante.com
Dark-Suzi
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 1079

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 12:51

Cuzco, prueba a ver con algodón mágico, éso lo suele kitar todo en los metales, pero después se te vuelve a poner negruzco Laughing

Ráfagassssssssssssssssssss
Valandyl
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1345

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 12:53

Prueba con Tarni-Shield. Son una especie de algodones que se usan (o se usaban, ahora con el Chillit Bang ese ya no sé...) para limpiar la plata, creo que los encontrarás en cualquier droguería, o igual tu madre tiene por casa.
GESEROALICANTE
Va en Vespa

Masculino Post's : 411
Moto : A ratos...

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 12:53

Las manchas negritas lo mismo no son porqueria, y son picaditos de las piedras que saltan de la rueda delantera no?
Dark-Suzi
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 12:56

Valandyl escribió:
Prueba con Tarni-Shield. Son una especie de algodones que se usan (o se usaban, ahora con el Chillit Bang ese ya no sé...) para limpiar la plata, creo que los encontrarás en cualquier droguería, o igual tu madre tiene por casa.

Amos, tarni-shield, Aladín.................... algodón mágico, no??, pero es que creo que después en cuanto le da un poco el aire se ponía negruzco, no?? Crying or Very sad

Ráfagassssssssssssss
Valandyl
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1345

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 13:01

Suzi escribió:
Valandyl escribió:

Amos, tarni-shield, Aladín.................... algodón mágico, no??, pero es que creo que después en cuanto le da un poco el aire se ponía negruzco, no?? Crying or Very sad

Ráfagassssssssssssss

Aladín también me suena, creo que uno era para el cobre y otro para la plata...pero sip, son unos algodones. Luego no lo sé, ¿se pone negro enseguida?
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 13:01

el liquido este es basicamente lo mismo, he probado tambien con algodones magicos, aladin para ser concretos, pero esas manchitas no se van.
Gesero golpes no son, si acaso son quemaditos del tubo pero no sol golpes.....ains! que maruja me estoy poniendo..jajajaaja, pero me gusta limpita....es normal.

vsss

Video "El Celtíbero"
Dark-Suzi
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 13:08

cuzcote escribió:
el liquido este es basicamente lo mismo, he probado tambien con algodones magicos, aladin para ser concretos, pero esas manchitas no se van.
Gesero golpes no son, si acaso son quemaditos del tubo pero no sol golpes.....ains! que maruja me estoy poniendo..jajajaaja, pero me gusta limpita....es normal.

vsss

Bueno, es cuestión de gustos, yo siempre he tenido la superstición de que cada vez que he llevado la moto limpia ha tocado el suelo, y a los hechos me remito, que la última vez que la limpié, después de casi 4 meses con más mierda que el rabo de una vaca, toqué suelo Very Happy

Ráfagassssssssssss

Pd: que no se pué ser limpia en esta vida, o me caigo o llueve, ainsssssssss jajajajajajajajaja
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3995
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 13:10

eso son quemaos en la pintura del calor se hacen esos ronchones yo la tengo igual y cuanto mas hagas para que no salgan mas se hacen no se por que , tus colectores siguen plata los mios estan ya amarillos y no hay manera de devolverles su color, pero ya te digo eso es el calor ten en cuenta que es el punto principal de escape donde mas calor hay en la moto.
http://www.confortauto.com
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3000

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 14:17

A priori la única solución es desmontarlos y pulirlos, pero yo me plantearía ponerle una quilla lol!

Suzi escribió:
Valandyl escribió:

Ráfagassssssssssssss

Con el Aladin limpio los cromados de la Daystar, llantas incluidas, quedan deslumbrantes y aguanta mucho sin ensuciarse. Pero las "manchas" que le van saliendo a los colectores no las quita. Sad

cuzcote escribió:
el liquido este es basicamente lo mismo, he probado
tambien con algodones magicos, aladin para ser concretos, pero esas
manchitas no se van.

vsss

Pues siendo tan oscura, como la quieras llevar siempre impecable, tienes que darle una pasada antes de salir. La próxima que sea de un color más llamativo, roja por ejemplo jajaja, tiene que estar muy muy sucia para apreciarlo, te lo digo yo, que soy un tiquismiquis con la limpieza de la moto. Rolling Eyes

A lo mejor te interesa esta web...

http://www.forodetalles.com/
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 16:39

Vayler escribió:
A priori la única solución es desmontarlos y pulirlos, pero yo me plantearía ponerle una quilla lol!

Suzi escribió:
Valandyl escribió:

Ráfagassssssssssssss

Con el Aladin limpio los cromados de la Daystar, llantas incluidas, quedan deslumbrantes y aguanta mucho sin ensuciarse. Pero las "manchas" que le van saliendo a los colectores no las quita. Sad

cuzcote escribió:
el liquido este es basicamente lo mismo, he probado
tambien con algodones magicos, aladin para ser concretos, pero esas
manchitas no se van.

vsss

Pues siendo tan oscura, como la quieras llevar siempre impecable, tienes que darle una pasada antes de salir. La próxima que sea de un color más llamativo, roja por ejemplo jajaja, tiene que estar muy muy sucia para apreciarlo, te lo digo yo, que soy un tiquismiquis con la limpieza de la moto. Rolling Eyes

A lo mejor te interesa esta web...

http://www.forodetalles.com/

jajaja queda más bonito así lol!

Muchas gracias Cuzco/Muaddib Wink
Sir_larios -1
Va en Vespino

Masculino Post's : 126

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 18:28

Diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Foro detalles!!!!!!!!!!!!!!
Haber cuando hacemos una quedada para limpiar nuestras motos juas juas juas

Yo usaba un pulimento especifico para cromados de motos custom, no creo que haya nada mas potente y quitaba casi casi cualquier cosa dejando los colectores con la maxima definicion de "niquelao"
En llegar a casa te pongo el nombre del producto.
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 18:37

Sir_larios -1 escribió:
Diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Foro detalles!!!!!!!!!!!!!!
Haber cuando hacemos una quedada para limpiar nuestras motos juas juas juas

Yo usaba un pulimento especifico para cromados de motos custom, no creo que haya nada mas potente y quitaba casi casi cualquier cosa dejando los colectores con la maxima definicion de "niquelao"
En llegar a casa te pongo el nombre del producto.

Apoyo la moción lol!
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3995
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 19:41

me da que vamos a parecer señoritas jejejejejejejeje vamos a hacer quedadas hasta para ir al baño jejejejejeje
http://www.confortauto.com
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2810

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 09 2008, 21:07

yo al principio les pasaba algun producto que no me acuerdo para que esten relucientes, pero ya me canse de ver las manchas esas negras y no se salen , asi que dije a tomar por c... los colectores lol!
JoseL_Fz6
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1463
Moto : Yamaha Fz6

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Jue Sep 11 2008, 11:39

si eres muy quisquilloso con el tema higienico de la moto..
siempre te quedará el remedio que yo me estoy planteando (precisamente no por quisquilloso con la limpieza de la moto.. Embarassed )

http://www.airsoftalicante.com
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Jue Sep 11 2008, 15:39

pues eso no, pero he estado pensando seriamente en pintarlos colectores de negro con una pintura especial para este tipo de cosas. Es un spray que aguanta el calor.....pero no se.....ese brillo por poco que sea mola.....

vsss

Video "El Celtíbero"
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2810

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Vie Sep 12 2008, 21:58

cuzcote escribió:
pues eso no, pero he estado pensando seriamente en pintarlos colectores de negro con una pintura especial para este tipo de cosas. Es un spray que aguanta el calor.....pero no se.....ese brillo por poco que sea mola.....

vsss

affraid noooooooooooooo
no hagas eso de pintarlos , como decis aunque pierdan brillo algo siempre les queda y mejor que negro lejos
Sir_larios -1
Va en Vespino

Masculino Post's : 126

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   Mar Sep 16 2008, 19:13

Por fin he encontrado el bote del producto que usaba era de la marca krafft, y se llamaba como no puede ser de otra manera "Limpia Cromados" y era bastante bastante efectivo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Limpieza colectores   

Limpieza colectores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.