| | 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
muaddib Administrador

Post's: 2326 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Jue Sep 11, 2008 9:03 pm | |
| Bueno, ya hemos colgado la ruta. Al final debido al gran número de aistentes hemos decidido hacer una que fuese no muy larga y más bien conocida, así nos evitaremos problemas a la hora de organizarnos. en cuanto tengamos cerrado el tema del restaurante demás os daremos la información. V'ssss |
|
 | |
GESEROALICANTE Va en Vespa

Post's: 410 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: A ratos...
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Jue Sep 11, 2008 9:27 pm | |
| Muy guapa la ruta, que ganitas tengo de que llegue el dia  |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Jue Sep 11, 2008 9:43 pm | |
| |
|
 | |
sv-jman Va en Vespino Trucao

Post's: 211 Edad: 38 Localización: elx
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Jue Sep 11, 2008 9:50 pm | |
| estoy ansioso por conocer todos los detalles y ver si el presupuesto me llega para uno o para tres , jejeje.  |
|
 | |
sv-jman Va en Vespino Trucao

Post's: 211 Edad: 38 Localización: elx
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Jue Sep 11, 2008 9:54 pm | |
| |
|
 | |
sendrix Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 43 Localización: Saint John's Beach
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Vie Sep 12, 2008 2:14 pm | |
| Apuntarme a mi Merceditas también andaaa!!
Vaya batallón, habrá que pedir autorización a Tráfico y al Ministerio por lo menos, ein???
Salu2 y a pasarlo bien!! |
|
 | |
Sito_Fz Va en una Bultaco

Post's: 857 Edad: 25 Localización: alicante Moto: yamaha fazer 600
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Vie Sep 12, 2008 2:22 pm | |
| ¿porque no veo ni la ruta ni la gente que vamos?? Cuzco as quitado la lista?? ayer si que podia verla y hoy no  |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Vie Sep 12, 2008 2:23 pm | |
| | sendrix escribió: | Apuntarme a mi Merceditas también andaaa!!
Vaya batallón, habrá que pedir autorización a Tráfico y al Ministerio por lo menos, ein???
Salu2 y a pasarlo bien!! |
ya esta apuntada tu merceditas....ale, una mas pa la saca....jejejeje
en cuanto a la autorizacion....ya se la he pedido al sr.pere....ya veremos que nos contesta..jejeje
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Vie Sep 12, 2008 2:23 pm | |
| | Sito_Fz escribió: | ¿porque no veo ni la ruta ni la gente que vamos??
Cuzco as quitado la lista?? ayer si que podia verla y hoy no  |
esta todo en el apartado nuevo que hemos creado, entra por el indice y lo veras.
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10425 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Vie Sep 12, 2008 3:17 pm | |
| Cuzco sobre que hora sera la comida? por sime da tiempo y voy a Campello a por Pink |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Vie Sep 12, 2008 4:04 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | Cuzco sobre que hora sera la comida? por sime da tiempo y voy a Campello a por Pink |
pues hombre no lo se con seguridad, pero me gustaria que sobre las 14:00 estar alli que estas cosas luego se alargan, de todos modos si quieres te digo exactamente donde es por si te retrasas y ya esta.
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Sáb Sep 13, 2008 8:40 pm | |
| =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
miorsp Va en Bici (Torrot)

Post's: 38 Edad: 34 Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG Y TORREVIEJA Moto: KAWA Z750 LIMA
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Dom Sep 14, 2008 2:54 am | |
| |
|
 | |
JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Miér Sep 17, 2008 3:50 pm | |
| | cuzcote escribió: | | JoseL_Fz6 escribió: | Apunta otro más a la lista.. Ruta + Comida  |
WOW! no se si sera verdad.....de veras? conseguire conocerte esta vez?..jajajajaj aputnado estas. vsss |
Esperemos que siiii!! jajaja más ganas tengo yo de salir con la moto que nadie!! .. |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre Miér Sep 17, 2008 9:13 pm | |
| Pues yo no puedo...ya me he pedido el siguiente fin de semana porque me voy a Huelva..lastima...pasarlo muy bien  |
|
 | |
| | 1er Aniversario Moteros de Alicante - Domingo 28 de Septiembre | |
|