rosbut Va en Vespino

Post's: 144 Edad: 39 Localización: SAX
 | Tema: Donde estais???? Sáb Sep 06, 2008 9:52 pm | |
| hola. me podiais indicar mas o menos donde estais?? vengo de Sax y no encuentro vuestra direccion. Por cierto, lo que quiero es un casco y unos guantes. Gracias |
|
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10768 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Donde estais???? Sáb Sep 06, 2008 10:00 pm | |
| | rosbut escribió: | hola. me podiais indicar mas o menos donde estais?? vengo de Sax y no encuentro vuestra direccion. Por cierto, lo que quiero es un casco y unos guantes. Gracias |
Hola compañero, la dirrección es más o menos la C/Teulada, y si entras por la autovia, por la entrada de San Vicente, entras y vas directo a una rotonda grande con una fuente en medio, sigues recto, y For Bikers esta a mano izquierda, si te fijas veras el escaparate. Un saludo. |
|
rosbut Va en Vespino

| Tema: Re: Donde estais???? Sáb Sep 06, 2008 10:42 pm | |
| | seigen escribió: | | rosbut escribió: | hola. me podiais indicar mas o menos donde estais?? vengo de Sax y no encuentro vuestra direccion. Por cierto, lo que quiero es un casco y unos guantes. Gracias |
Hola compañero, la dirrección es más o menos la C/Teulada, y si entras por la autovia, por la entrada de San Vicente, entras y vas directo a una rotonda grande con una fuente en medio, sigues recto, y For Bikers esta a mano izquierda, si te fijas veras el escaparate. Un saludo. |
Muchas gracias, a ver cuando puedo pasarme y pillarme un casco decente. |
|
muaddib Administrador

Post's: 2319 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Donde estais???? Dom Sep 07, 2008 12:27 pm | |
| |
|
rosbut Va en Vespino

| Tema: Re: Donde estais???? Dom Sep 07, 2008 9:05 pm | |
| Asi da gusto, muchas gracias |
|
La Lunga Sol Va en Vespino

Post's: 91 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: z750
 | Tema: Re: Donde estais???? Vie Sep 12, 2008 12:46 pm | |
| Lo, siento he llegado tarde a la respuesta, pero por lo que veo aqui los compañeros te lo han dejado claro,, un saludo, y cuando vengas dinos quien eres!!! |
|