ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ke Aceite Usais ?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Er_Chesky
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 275
Moto: Yamaha R6R 07

MensajeTema: Ke Aceite Usais ?????   Lun Nov 26, 2007 3:59 pm

Wenas amos a ver opiniones y tal del aceite ke usais en vuestras makinas....Sintetico& mineral ??? y tal cual y pim pam pum.....

Saludos!!!!
study

estebanco
Va en Vespino

Masculino Post's: 127

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Lun Nov 26, 2007 4:10 pm

mineral creo... el castrol 15-40w creo recordar de memoria... digamos el preconizado por la suzuki para mi moto.....

v'ssssssssss
admin
Admin
Admin

Masculino Post's: 1057

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Lun Nov 26, 2007 4:25 pm

A los motores de las motos actuales les va mejor un sintetico, te explico:

Un aceite mineral está formado por una base obtenida directamente de la destilación del petróleo más unos aditivos que le confieren unas propiedades que mejoran sus prestaciones.
En un aceite sintético las bases son tratadas fisico-quimicamente obteniendo una base de mayor calidad y prestaciones.
En los lubricantes semisintéticos se conjugan ambas, minerales y sintéticas.
Los aceites sintéticos están especialmente concebidos para responder a las exigencias de los motores más punteros o para ser utilizados a temperaturas extremas y en condiciones de servicio muy exigentes mientras que los minerales tienen una menor duración de la capa/película de aceite sobre las piezas en movimiento, es decir sus propiedades se degradan mas rapidamente Wink
http://www.moterosdealicante.com
Er_Chesky
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Lun Nov 26, 2007 5:25 pm

rigodonfzs tienes mucha razon sobre el aceite Sintetico..... rendeer
Yo e usado el Castrol GPS 15W-50

admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Lun Nov 26, 2007 5:57 pm

tmb te digo una cosa............si haces los cambios de aceite a la moto cada 5000kms hechale mineral.....te dara el mismo resultado y no tiraras el dinero Wink

De todos modos a ver que te aconsejan los Mrs. Cuzcote y JaspR1 que ellos deben de saber algo del tema...................lo van perdiendo a litros:shock:

Última edición por el Lun Nov 26, 2007 6:07 pm, editado 1 vez
Er_Chesky
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Lun Nov 26, 2007 6:06 pm

Es mucho mas barato el mineral ??? joe si por lo ke vale el GPS 8€ el litro.... yo le lo cambio cada 6000km el aceite.
admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Lun Nov 26, 2007 6:09 pm

jajaj, eso va en proporcion a los Kms que le hagas a la moto..........imaginate el que le hace 30.000 al año Wink entre gomas revisiones y kit de arrastre........son pelas eh!! Razz:P

De todos modos si llevas la moto limitada trankilo que tu motor esta muy lejos de llegar a sus capacidades maximas Wink
Er_Chesky
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Lun Nov 26, 2007 6:15 pm

Bueno viendolo asi.....jejejeje Laughing
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10049
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Jue Ene 03, 2008 11:31 am

Pues eso.. toca cambio de aceite a la Cbr y pido consejo por aqui a ver que me decis? Hasta ahora he usado Castrol(no recuerdo si TTS o GPS y si era semi o sintetico, solo que 50 y pico euros se "llamaba" jeje) excepto la ultima vez que me liaron y me pusieron un motorex sintetico(80 euros del ala en oferta, uff). Como el tema economico esta fotut que otras marcas y modelos le puedo poner que no me suba tanto? Repsol? Motul? Elf? Koipesol? Laughing Laughing Laughing Laughing
admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Jue Ene 03, 2008 12:26 pm

Ghost-rider escribió:
Pues eso.. toca cambio de aceite a la Cbr y pido consejo por aqui a ver que me decis? Hasta ahora he usado Castrol(no recuerdo si TTS o GPS y si era semi o sintetico, solo que 50 y pico euros se "llamaba" jeje) excepto la ultima vez que me liaron y me pusieron un motorex sintetico(80 euros del ala en oferta, uff). Como el tema economico esta fotut que otras marcas y modelos le puedo poner que no me suba tanto? Repsol? Motul? Elf? Koipesol? Laughing Laughing Laughing Laughing

No escattimes............metele un buen sintetico y listo.............Castrol va de lujo yya lo venias usando...............yo me qudaria con ese...............pero cada cuantos kms cambias de aceite...???
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10049
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Jue Ene 03, 2008 5:11 pm

Pero el GPS no es sintetico, creo... Conoces el Castrol Power1 Grand Prix que venden en el Carreforur, que tal es?, mi libro pone que cambie aceite cada 12000km aunque lo suelo cambiar antes(8000-10000). ER_chesky donde compras el GPS a 8 euros que a mi me sale cerca de 15?
admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Jue Ene 03, 2008 5:35 pm

Ghost-rider escribió:
Pero el GPS no es sintetico, creo... Conoces el Castrol Power1 Grand Prix que venden en el Carreforur, que tal es?, mi libro pone que cambie aceite cada 12000km aunque lo suelo cambiar antes(8000-10000). ER_chesky donde compras el GPS a 8 euros que a mi me sale cerca de 15?

No, el GPS no, me referia a este , me han hablado fenomenal de el y yo en la proxima revision ya lo tengo hablado para empezar a usarlo.............. lo que si es que sale carito.......pero tio.......no escatimeis en aceite que es la sangre de nuestras niñas eh!!!!

12.000kkms entre revisiones affraid affraid joe.....a mi me parece muxo............yo a estos motores.........como muxo 7000kms.....pero esto depende de la economia de cada uno, por que si dicen que con 12000 es suficiente por algo sera que el hace motos y nosotros no jijiji
JaspR1
Administrador

Masculino Post's: 2442
Moto: Yamaha YZF R1

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Jue Ene 03, 2008 9:21 pm

hace poco le cambien el aceite a la mia y solo me deja la fabrica ponerle sintetico...en la R1 que teneia del 99 si ponia mineral...pero en esta no

=======================================================
JKaoss
Va en Bici (Torrot)

Post's: 12

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Lun Ene 14, 2008 7:55 pm

yo no tengo ni idea, me lo ponen los de Suzuki, con lo cual sera baratero, pero cuando tengo que añadirle... le pongo el aceite que pierde JaspR1, jajajajaja
Er_Chesky
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ke Aceite Usais ?????   Jue Mayo 15, 2008 11:53 pm

El Castrol Power1 Grand Prix de carrefule es parecido al GPS mismas caracteristicas y tal pero creo ke el de carrefule es semi y GPS sintetico, por cuanto os conseguis por aki el Castrol power 1 GPS???? precio de la lata 4 litros??? yo lo e visto a 28€, esta bastante bien verdad?? lol! lol!

Ke Aceite Usais ?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-