|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 8:23 am | |
| Fiti, tu principal problema sigue siendo la bola, no el remolque!! |
|  | | Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 2:59 pm | |
| | CARASETA escribió: | | Fiti, tu principal problema sigue siendo la bola, no el remolque!! | ya he mirado la bola hoy; me sale por 160 (no pago iva) y voy a intentar ponerla yo... Aunque todavia estoy dudando si ponersela, por que el POLO... no es que vaya mal, pero iria muy corto... CARASETA cuentame un poco que tal va el coche con el remolque?? el mio es del 2000 y es el de 75cv. |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 3:08 pm | |
| | Bollicao escribió: | | CARASETA escribió: | | Fiti, tu principal problema sigue siendo la bola, no el remolque!! | ya he mirado la bola hoy; me sale por 160 (no pago iva) y voy a intentar ponerla yo... Aunque todavia estoy dudando si ponersela, por que el POLO... no es que vaya mal, pero iria muy corto... CARASETA cuentame un poco que tal va el coche con el remolque?? el mio es del 2000 y es el de 75cv. |
Sera el 1.4 Gasolina, no tendrias que tener problemas para llevar las 2 motos...., notaras que le costara un poco subir las cuestas, pero, poco más.  |

| Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 3:17 pm | |
| | seigen escribió: | | Bollicao escribió: | | CARASETA escribió: | | Fiti, tu principal problema sigue siendo la bola, no el remolque!! | ya he mirado la bola hoy; me sale por 160 (no pago iva) y voy a intentar ponerla yo... Aunque todavia estoy dudando si ponersela, por que el POLO... no es que vaya mal, pero iria muy corto... CARASETA cuentame un poco que tal va el coche con el remolque?? el mio es del 2000 y es el de 75cv. |
Sera el 1.4 Gasolina, no tendrias que tener problemas para llevar las 2 motos...., notaras que le costara un poco subir las cuestas, pero, poco más.  | no, ese es el de CARASETA, el mio es 1.4TDI |

| Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 3:21 pm | |
| | Bollicao escribió: | | seigen escribió: | | Bollicao escribió: | | CARASETA escribió: | | Fiti, tu principal problema sigue siendo la bola, no el remolque!! | ya he mirado la bola hoy; me sale por 160 (no pago iva) y voy a intentar ponerla yo... Aunque todavia estoy dudando si ponersela, por que el POLO... no es que vaya mal, pero iria muy corto... CARASETA cuentame un poco que tal va el coche con el remolque?? el mio es del 2000 y es el de 75cv. |
Sera el 1.4 Gasolina, no tendrias que tener problemas para llevar las 2 motos...., notaras que le costara un poco subir las cuestas, pero, poco más.  | no, ese es el de CARASETA, el mio es 1.4TDI |
Mejor me lo pones, con un motor sobrealimentado, no tienes de que preocuparte, ni siquiera cuesta arriba, eso si, ya que estas, deleitate con el sonido embriagador del turbo cuando sopla....  |

| Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 3:25 pm | |
| | seigen escribió: | | Bollicao escribió: | | seigen escribió: | | Bollicao escribió: | | CARASETA escribió: | | Fiti, tu principal problema sigue siendo la bola, no el remolque!! | ya he mirado la bola hoy; me sale por 160 (no pago iva) y voy a intentar ponerla yo... Aunque todavia estoy dudando si ponersela, por que el POLO... no es que vaya mal, pero iria muy corto... CARASETA cuentame un poco que tal va el coche con el remolque?? el mio es del 2000 y es el de 75cv. |
Mejor me lo pones, con un motor sobrealimentado, no tienes de que preocuparte, ni siquiera cuesta arriba, eso si, ya que estas, deleitate con el sonido embriagador del turbo cuando sopla....  | para oir el turbo ya tengo este cochecillo
 Lo acaba de restaurar mi hermano, y es un juguete! un poco mas de presion al turbo y no veas... hasta en 3 chirrian ruedas... |

| Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 3:29 pm | |
| A cuanto sopla el turbo?, creo recordar que de serie soplaba a 0.8bar...., ese coche fue mi idolo, y con el que más disfrute, hasta que probe el Focus St, soplando a 2.0bar...., he visto Super5 soplando a más de 2.0.....  |
|  | | PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 3:33 pm | |
| Cuanto viciosoooo pero por dioooss...joee si es que tenemos los mismos o casi gustos leñeee pero que joiioosss somos!! Yo no dire...lo que le paso a un colega con un 5 turbo copa....pero de corbata!!  |
|  | | El Fiti Va en Vespa

Post's: 369 Edad: 36 Localización: Mutxamel
 | Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 3:41 pm | |
| | CARASETA escribió: | | Fiti, tu principal problema sigue siendo la bola, no el remolque!! |
Error, la bola no me preocupa. Te lo volvería a explicar, pero con tu memoria... |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10423 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 6:26 pm | |
| | Bollicao escribió: | | seigen escribió: | | Bollicao escribió: | | seigen escribió: | | Bollicao escribió: | | CARASETA escribió: | | Fiti, tu principal problema sigue siendo la bola, no el remolque!! | ya he mirado la bola hoy; me sale por 160 (no pago iva) y voy a intentar ponerla yo... Aunque todavia estoy dudando si ponersela, por que el POLO... no es que vaya mal, pero iria muy corto... CARASETA cuentame un poco que tal va el coche con el remolque?? el mio es del 2000 y es el de 75cv. |
Mejor me lo pones, con un motor sobrealimentado, no tienes de que preocuparte, ni siquiera cuesta arriba, eso si, ya que estas, deleitate con el sonido embriagador del turbo cuando sopla....  | para oir el turbo ya tengo este cochecillo
 Lo acaba de restaurar mi hermano, y es un juguete! un poco mas de presion al turbo y no veas... hasta en 3 chirrian ruedas... |
Yo tuve uno como ese pero en color plata y decorado de Renault(amarillo y negro) era una pasada pero se me rompia mas que una escopeta de feria y le tuve que dar puerta |
|  | | Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 8:10 pm | |
| | El Fiti escribió: | | CARASETA escribió: | | Fiti, tu principal problema sigue siendo la bola, no el remolque!! |
Error, la bola no me preocupa. Te lo volvería a explicar, pero con tu memoria... |
¿Y paa qué quieres bola y remolque?
 |
|  | | CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 9:15 pm | |
| Fiti, sé que el otro impedimento es dónde guardarlo... te tocaría mirar algo como el del Xungo. La verdada es que no sé cómo irá en tu coche... al tener el turbo, pues algo de empuje tendrá. No te preocupes, a 120 km de media puedes ir (y debes ir a 90  ) pero a no ser que vayas por puertos de montaña fuertes, no hay problema. |

| Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 10:27 pm | |
| | CARASETA escribió: | Fiti, sé que el otro impedimento es dónde guardarlo... te tocaría mirar algo como el del Xungo.
La verdada es que no sé cómo irá en tu coche...
al tener el turbo, pues algo de empuje tendrá. No te preocupes, a 120 km de media puedes ir (y debes ir a 90 )
pero a no ser que vayas por puertos de montaña fuertes, no hay problema. |
Lo siento, no me convence el peinado. |

| |  | | seigen Corre en MotoGP 125

| Tema: Re: Moto para circuito?? Vie Sep 05, 2008 11:53 pm | |
| Si señor, por que no?  |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |