ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Consejo compra moto Seigen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué moto se adecuaría mejor al caso de Seigen?
Naked
26%
 26% [ 7 ]
Semicarenada
41%
 41% [ 11 ]
Maxitrail
19%
 19% [ 5 ]
R 600
14%
 14% [ 4 ]
Votos Totales : 27

AutorMensaje
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 17:48

seigen escribió:
towa escribió:
pillate una R1 y le tapizas el sillin de atras y se lo pones con mas chicha y arreglao

No esta mal pensando, pero, entre lo pequeño que soy, y lo alta que es Isabel, sus rodillas quedarian más o menos, a la altura de mis orejas... affraid

JAJAJAJA, por Dios, píllate la R1 que eso tengo que verlo, jajajajajajaja bounce
http://www.pivenet.es
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 17:50

Este Seigen siempre pensando en R.
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 18:29

wayreth 750 escribió:
De momento.... Suspect
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 18:53

wayreth 750 escribió:

Para él eso es "lo único" jajaja. Tás osesionao tío!!!!!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 19:16

seigen escribió:
towa escribió:
pillate una R1 y le tapizas el sillin de atras y se lo pones con mas chicha y arreglao

No esta mal pensando, pero, entre lo pequeño que soy, y lo alta que es Isabel, sus rodillas quedarian más o menos, a la altura de mis orejas... affraid

Y no has pensado cambiar a Isabel? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (yo no he dicho nada e imagino que ella no lee esto)
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 19:23

Ghost-rider escribió:
seigen escribió:
towa escribió:

Y no has pensado cambiar a Isabel? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (yo no he dicho nada e imagino que ella no lee esto)

¿Abrimos otro sondeo? Es una opción que no tuve en cuenta en su momento, jajajajajja.
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 19:27

Jajajaja...estaria bueno..."Cambio a Isabel por R1 en buen estado".Pive pon un sondeo Twisted Evil Twisted Evil
seigen
Corre en MotoGP 125

Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 19:28

En ese caso,...., por favor, recordadme con cariño. No
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 19:34

wayreth 750 escribió:
Jajajaja...estaria bueno..."Cambio a Isabel por R1 en buen estado".Pive pon un sondeo Twisted Evil Twisted Evil

No me tientes.... Twisted Evil
El Fiti
Va en Vespa

Masculino Post's : 369

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 22:33

Maxitrail, después de probarla no quiero otra cosa para carretera, son una maravilla.
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 23:05

HOLAAA!!! Bueno pues yo vote por la R,pero le voy a recomendar algo que tiene de todo un poco de lo que se encuesta.....

A ver empiezo....Tiene potencia para fundirse a las RR`s por las carreteras por las que vamos...es naked...es de manillares altos como las maxitrails....y comoda como una f...pero sin olvidarnos que es una bomba de relojeria en unas buenas manos!!

Hablo de..... KTM DUKE 990 2008!!!

PD: Y ES UNA 1000 que es lo que a seigen le gusta que tenga chicha en el motor verdad?? Wink

PD2:cuelgo tambien fotos de la peque la 690 que es la blanca a ver cual te gusta mas!! Wink

seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 23:51

Nunca me las habia planteado, pero, tengo tiempo, lo pensare y me fijare en ellas.... scratch
tarzan21
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1493
Moto : cuando se puede

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Sep 07 2008, 00:03

yo he llevado la v-strom 650 de megastron y la verda, potencia no le falta, y la parienta te aseguro que va a ir mas que comoda, con decir que mi cuña ha nllegado a dormirse llendo de paquete, el inconveniente lo veo unicamente en las curvas, es por lo menos para mi mas dificil de meterla y a la hora de salir de ella se nota la falta de repris en comparacion cn una r
tarzan21
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1493
Moto : cuando se puede

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Sep 07 2008, 00:05

PakoRRoR6R escribió:
HOLAAA!!! Bueno pues yo vote por la R,pero le voy a recomendar algo que tiene de todo un poco de lo que se encuesta.....

A ver empiezo....Tiene potencia para fundirse a las RR`s por las carreteras por las que vamos...es naked...es de manillares altos como las maxitrails....y comoda como una f...pero sin olvidarnos que es una bomba de relojeria en unas buenas manos!!

Hablo de..... KTM DUKE 990 2008!!!

PD: Y ES UNA 1000 que es lo que a seigen le gusta que tenga chicha en el motor verdad?? Wink

PD2:cuelgo tambien fotos de la peque la 690 que es la blanca a ver cual te gusta mas!! Wink

bonita, es una moto que impresiona a la vista
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Sep 07 2008, 21:11

tarzan21 escribió:
yo he llevado la v-strom 650 de megastron y la verda, potencia no le falta, y la parienta te aseguro que va a ir mas que comoda, con decir que mi cuña ha nllegado a dormirse llendo de paquete, el inconveniente lo veo unicamente en las curvas, es por lo menos para mi mas dificil de meterla y a la hora de salir de ella se nota la falta de repris en comparacion cn una r

Tío, comprate la V-Strom que es potente, polivalete, cómoda para tí y la parienta y es bonita. Además, luego me la puedes dejar cheers
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Sep 07 2008, 21:42

pive escribió:
tarzan21 escribió:

Tío, comprate la V-Strom que es potente, polivalete, cómoda para tí y la parienta y es bonita. Además, luego me la puedes dejar cheers

Dudo entre la V-Strom o la Varadero...., pero, no es una decisión fácil.... scratch
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Sep 07 2008, 22:07

La cuestion es probarlas seguro que ahi se te despejan muchas dudas
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Sep 07 2008, 22:50

towa escribió:
La cuestion es probarlas seguro que ahi se te despejan muchas dudas

Tienes razón, porque tras probar la Cbr de Carlos, me gusto todo menos el motor, a mi no me gusto, estoy acostumbrado a tener par en todo el regimen del motor, y una progresividad, que las 600 no tienen.

Cuando pueda, probare una maxitrail, y como bien dices, saldre de dudas. Eso si espero que sea más baja que la Varadero que me he subido esta tarde, que llegaba solo de puntillas con un pie...., esto de no ser muy alto es un rollo. Evil or Very Mad
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Lun Sep 08 2008, 11:18

seigen escribió:
pive escribió:
tarzan21 escribió:

Dudo entre la V-Strom o la Varadero...., pero, no es una decisión fácil.... scratch

La V-Strom que me gusta más lol!
ElNota!
Va en Vespa

Masculino Post's : 368

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Lun Sep 08 2008, 12:00

El Fiti escribió:
Maxitrail, después de probarla no quiero otra cosa para carretera, son una maravilla.

Ya estamos, lo tuyo es siempre lo mejor....
http://www.tehagoracingteam.com
miorsp
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 38
Moto : KAWA Z750 LIMA

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Lun Sep 08 2008, 14:32

Hola Seigen, si el motivo de todo o casi todo es la parienta, pues preguntale a ella y llévatela a que vea la moto contigo sea cual sea. Sino a la larga, problemas por ahí fijo.
Yo viendo el perfil que al final te ha dejado la susodicha me inclino al sector moto turismo, tipo Deauville, Pan European, Kawa 1400 (aunque no te aconsejo esta, tiene muchos problemas), la BMW 800 de bettyboom, vamos este segmento. Te aseguro que el pasajero va de cine. El concepto ya no es R pero creo que tu elección es o lo que diga ella o lo que digas tú. Tus gustos van en contra del bienestar del pasajero. Que le vamos a hacer.
Sigo manteniendo mi propuesta, cuando coincidamos si quieres la pruebas, pero con seguridad que te gustará, pero solo para tí, porque como se te ocurra montar a la parienta en una Z te cuelga de los lereles... Very Happy
No he votado porque la opción de la modalidad que te aconsejo no está disponible. Como mucho votaria por las maxitrail. Pero gustando las R será la que después menos te guste.
No apures la compra que el gobierno tiene pensamiento de subir, y no poco, el impuesto de matriculación.
Saludos.
http://www.kawa.es
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3995
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Mar Sep 09 2008, 13:13

sigo opinando que una bicicleta seria lo ideal jejejejejejejeje

o un patinete no?? jejejejejejeejjejejejeejjeeje
http://www.confortauto.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   

Consejo compra moto Seigen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2