ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Consejo compra moto Seigen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué moto se adecuaría mejor al caso de Seigen?
Naked
26%
 26% [ 7 ]
Semicarenada
41%
 41% [ 11 ]
Maxitrail
19%
 19% [ 5 ]
R 600
14%
 14% [ 4 ]
Votos Totales : 27

AutorMensaje
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 10:51

Bueno, a petición de alguno de vosotros, y viendo las dudas que tiene nuestro compañero a la hora de elegir moto, propongo este hilo con "sondeo" para la ayuda en la elección de su nueva moto.

Como antecedentes recordamos que Seigen entró en una ZX9 del 2001 y 144CV después de muchos años sin conducir moto y que la cambia por ser ésta incómoda para su parienta y que además la pone muy nerviosa.

A nuestro amigo le van las R's y cuanot más grandes mejor pero, seguimos teniendo a la parienta nerviosa e incómoda en el asiento de atrás.

En el sondeo hay varias motos que podrían interesarle.

A opinar compañer@s.
http://www.pivenet.es
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 10:53

Gracias Pive, tu si que sabes.... Basketball
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 10:58

seigen escribió:
Gracias Pive, tu si que sabes.... Basketball

Y eso que tuve que rectificar el sondeo porque puse los modelos concretos de motos pero eran 18 y el sondeo sólo admite 10 Sad

A ver si sacamos algo en claro de esto.
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 11:00

Yo voto por varias, primero antes que nada me quedaba en el sector de 600 - 750, ahora viene el gran dilema R o no R??

Lo primero es ir a probarlas tu y tu mujer y subiros los 2 a ver que tal, pero vamos, de normal las R no son comodas para el paquete mas que nada por tienes las piernas muy dobladas, tienen que ir muy hacia delante y todo eso... asi que si vas a pensar en tu mujer olvidate de las R.

Yo como opcion mas sensata buscaria una semi que suelen ser muy comodas, tienes proteccion contra el viento y no son del todo feas.
Semis tienes que yo me acuerde la fazer, la er, la bandida

Y si te gustan las naked puras y duras la mia me encanta, pero no es comoda como ya te hemos dicho antes, pero vamos que las ganas de moto te quitan el dolor.
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 11:10

Mi opinión es que primero lo tienen que tener calro Isabel, ¿va a montar o no? Si te compras una moto para que suba de vez en cuando te compras una para los dos pero, si no va a subir más que una o dos veces al año te comrpas una para ti.

Yo creo que una elección acertada pasaría por semicarenada (por la protección al viento frente a una naked) o maxitrail.

Las opciones que más me parecen son la Bandit S (¿cómo no?), la Fazer y la V-Strom. Faltaría por ver la GSX-F (Bandit carenada) que la ví en el concesionario pero no me monté. Te puedo decir de ella que de tija hacia atrás es igual que la mía, lo que no recuerdo es si lleva el mismo manillar o seminanillar como las R's. Seguro lleva el indicador de marchas Razz

En cualquiera de esas vais estirados los dos y sin problemas aparentes.

Con experiencia sólo puedo hablar de la Bandit y te digo que, al menos para el conductor, es una moto cómoda que no cansa ni te carga las muñecas y se defiende muy bien en ciudad (aunque será lo que menos te importe) y por carretera.
seigen
Corre en MotoGP 125

Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 11:20

La GSXF tiene semimanillares, pero, sobre tija y levantados 4 dedos...., pero, lo que menos me gusta, (maximo respeto por esa moto y por la bandit), es su peso excesivo, 225kg, y su escasa potencia, 85cv, ya que la relación, peso/potencia queda muy descompensada.

Las maxitrail, me llaman la atención la Varadero, la Gs y la Tiger, pero, tendria que bajarles la suspensión, y no me termino de ver tan alto en una moto, que ya de por si son altas.

Y las semicarenadas, la Fazer y la Bandit, no llevan semimanillares, pero, como motos comodas y practicas, de lo mejor que hay, y si le pones un baul, mejor que mejor.
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 11:26

y la er6-f??
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 11:33

towa escribió:
y la er6-f??

Sin animo de ofender, poco más que un juguete, para eso la Sv, pero, por un poco más, una R.
pekesusi
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 1093
Moto : pues mi pekesusi

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 12:01

Yo he votado por varias, imagino la pobre en el asiento de atras...... affraid
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 12:03

seigen escribió:
towa escribió:
y la er6-f??

Sin animo de ofender, poco más que un juguete, para eso la Sv, pero, por un poco más, una R.
Y dale con las R!!.Seigen si la moto va a ser para salidas acompañado de tu mujer olvidate de una R,ahora si normalmente vas a salir solo y tu mujer solo va a subir de vez en cuando la cosa cambia.Yo te aconsejaria la Z,es muy divertida y va de lujo pero comoda desde luego no es sobre todo para el pasajero.Si lo que buscas es comodidad creo que las semicarenadas Fazer o Bandit serian la mejor opcion,la v-strom seria otra opcion nada despreciable,ahi vais a ir los dos de lujo y para el ritmo que solemos llevar nosotros vas a tener moto hasta aburrirte.
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2047

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 12:45

Bueno ,,, mi opinion es que si estas dejando tu R por que la mujer va incomoda entonces no deberias de pensar en R a no ser de que sea la excusa para renovar moto ,,,
Ahora si la parienta va a montar seguido yo cojeria alguito comodo para el pasajero y para uno ya sea una bandit o una V storm y si podes ya es la leche un GS1200...
si no otra buena opcion son las naked que son bastante mas comodas que las R sin tanta potencia por ahi , pero en fin es un punto medio entre algo comodo y una R

En fin todo depende de la mujer... y de la pasta disponible tambien...

Rfssssssss::........................
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 15:24

Y una Bmw F800 como la de Bettyboom? jeje
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3995
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 19:48

y nadie da la opcion de una bicicleta ?????

pues yo propongo que se compre una bici o un patinete jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

y si eres arriesgado unos patines en linea jejejejejejejejejejeejejejejejejejejeje
http://www.confortauto.com
GESEROALICANTE
Va en Vespa

Masculino Post's : 411
Moto : A ratos...

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 21:09

Yo como primer opción te diría la FAZER....y cómo segunda opción.....

seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Dom Ago 31 2008, 23:32

joelfz6 escribió:
y nadie da la opcion de una bicicleta ?????

pues yo propongo que se compre una bici o un patinete jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

y si eres arriesgado unos patines en linea jejejejejejejejejejeejejejejejejejejeje

O patines con una rueda.
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2810

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Lun Sep 01 2008, 00:00

y si te compras la primera que tenias en mente, para las curvas dicen que es super agil y para salir con isabel es comoda que las r
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Lun Sep 01 2008, 01:08

Al final, tras mucho pensar y leer vuestros consejos, muy a mi pesar, creo que mi querida Ninja sera la unica R que tendre, ya que cuando la cambie, hoy por hoy, me inclino por la Varadero o la Tiger. Se que soy un extremista y que es todo o nada, pero, las veo muy comodasd para ella, sobre todo la Honda, y, andan más y muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba, sobre todo por el tipo de carreteras que nos solemos mover.

Gracias a todos, y de momento, a disfrutar de mi R....
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3025
Moto : Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Lun Sep 01 2008, 06:41

GESEROALICANTE escribió:

sunny sunny sunny Luego a luego, esta me vendria genial. Puessss... "la niñera" ultimamente no esta muuu catolica... sunny sunny sunny
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Lun Sep 01 2008, 09:59

BikeGirl escribió:
GESEROALICANTE escribió:

sunny sunny sunny Luego a luego, esta me vendria genial. Puessss... "la niñera" ultimamente no esta muuu catolica... sunny sunny sunny

Esta si que le llamo la atención a Isabel, pero, para llevar a mis 2 niños, todabia me faltaria una plaza más.... What a Face
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Lun Sep 01 2008, 11:53

El pueblo ha hablado, te compras una Bandit Seigen!!!! eusaclap
Luisinho
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 5077
Moto : Honda Hornet `08

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Lun Sep 01 2008, 19:56

Yo espero que si la cambias y piensas comparte una montura mas
comoda para la pasajera....se monte ya que a veces esto no sucede
pero bueno te tienes que arriesgar esta claro
a ver si tienes suerte y se realiza ese cambio
Wade
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 156

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 15:07

Amigo si te gustan las R´s adelante, son incomodas para el pasajero hasta que se acostumbra pero las veces q vas a salir solo la vas a disfrutar como ninguna, si realmente te apasionan y te compras otro modelo siempre tendras esa espina, se que es pensar esgoístamente por tu parte pero...
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 15:17

Wade escribió:
Amigo si te gustan las R´s adelante, son incomodas para el pasajero hasta que se acostumbra pero las veces q vas a salir solo la vas a disfrutar como ninguna, si realmente te apasionan y te compras otro modelo siempre tendras esa espina, se que es pensar esgoístamente por tu parte pero...

Es que ese es el "kid de la cuestión", cambiar la R, porque es incomoda, y que luego, me siga diciendo, que le tiene miedo a las motos..., joder, yo le sigo teniendo un miedo bestial, y sigo aqui. spanking spanking
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 16:18

pillate una R1 y le tapizas el sillin de atras y se lo pones con mas chicha y arreglao
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   Vie Sep 05 2008, 17:31

towa escribió:
pillate una R1 y le tapizas el sillin de atras y se lo pones con mas chicha y arreglao

No esta mal pensando, pero, entre lo pequeño que soy, y lo alta que es Isabel, sus rodillas quedarian más o menos, a la altura de mis orejas... affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejo compra moto Seigen.   

Consejo compra moto Seigen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente