|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Adelantamientos Miér Ago 20, 2008 10:22 pm | |
| Yo me uno al grupo de marplatense, no puedo adelantar en las rectas, lo que suelo hacer alguna vez cuando me acuerdo.. es cuando paramos a esperar a alguien tiro hacia delante, y nada si no puedo, me aguanto y voy detras hasta que puedo pasar o me quedo ahi hay dias que si que me apetece correr, pero de normal me suele dar igual ir en un sitio u otro, esta claro que si puedo elegir tiro hacia delante pero sino tampoco voy a arriesgarme por una tonteria
Ghost di nombres!!! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10423 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Adelantamientos Miér Ago 20, 2008 10:28 pm | |
| | towa escribió: | Yo me uno al grupo de marplatense, no puedo adelantar en las rectas, lo que suelo hacer alguna vez cuando me acuerdo.. es cuando paramos a esperar a alguien tiro hacia delante, y nada si no puedo, me aguanto y voy detras hasta que puedo pasar o me quedo ahi hay dias que si que me apetece correr, pero de normal me suele dar igual ir en un sitio u otro, esta claro que si puedo elegir tiro hacia delante pero sino tampoco voy a arriesgarme por una tonteria
Ghost di nombres!!! |
Pepe, Antonio , Luis, Miguel, Lola, Manoli... alguno mas!!! ??? |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Adelantamientos Miér Ago 20, 2008 10:35 pm | |
| Vaya no conozco a nadie... tendre que salir mas en moto |
|
 | |
Luisinho Va en moto de 1000cc

Post's: 5077 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Honda Hornet `08
 | Tema: Re: Adelantamientos Miér Ago 20, 2008 10:55 pm | |
| yo con lo poco que llevo con vosotros y que no conozco mas carreteras que las del curro a casa y pocas mas me gusta ir detras....aunque a veces estire...tambien es posible que haya que mirar mas por los retrovisores pero a veces entre las curvas pues no te acuerdas pero si puedes facilitar el paso mejor... |
|
 | |
Valandyl Va en una Bultaco

Post's: 1345 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Adelantamientos Miér Ago 20, 2008 11:03 pm | |
| Cuidadín con lo de mirar por los retrovisores, desviando demasiado la atención hacia el que viene detrás y olvidando mirar adelante...hay más salidas de la vía de lo que os imagináis con esto. El que quiera adelantar tiene que buscarse la vida, si lo veis y queréis dejadlo pasar (iréis más cómodos y menos agobiados) pero no os obsesionéis con esto. Cada uno a lo suyo. |
|
 | |
Luisinho Va en moto de 1000cc

Post's: 5077 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Honda Hornet `08
 | Tema: Re: Adelantamientos Miér Ago 20, 2008 11:14 pm | |
| | Valandyl escribió: | | Cuidadín con lo de mirar por los retrovisores, desviando demasiado la atención hacia el que viene detrás y olvidando mirar adelante...hay más salidas de la vía de lo que os imagináis con esto. El que quiera adelantar tiene que buscarse la vida, si lo veis y queréis dejadlo pasar (iréis más cómodos y menos agobiados) pero no os obsesionéis con esto. Cada uno a lo suyo. |
ok Valandyl |
|
 | |

| Tema: Re: Adelantamientos Miér Ago 20, 2008 11:40 pm | |
| Hay que mirar por los retrovisores que para eso estan, pero no cuando esteis reduciendo-frenado para tomar una curva ni mientras la trazais.. ya cuando tengais la nueva recta delante y no tengais faena que hacer |
|
 | |
MARIOKAWAVAL Va en Vespino

Post's: 103 Edad: 34 Localización: XATIVA
 | Tema: Re: Adelantamientos Jue Ago 21, 2008 12:04 am | |
| Hola yo pienso que este tema sera largo y tendido,porque es mas complicado de lo que parece,si cada vez hay gente nueva en alguna salida pues siempre estara el mismo problema,y me incluyo yo que realemente solo he echo un pequeño recorrido con alguno de vosotros por la Carrasqueta,que me encanto por cierto. La realidad es que siempre hay que ir con 1000 ojos porque tenemos mucho en nuestras manos,el control de nosotros mismos y la seguridad de nuestros compañeros.Tengo ganas de hacer una salida con un buen monton de gente para disfrutar de lo lindo. Saludossss |
|
 | |
alikantino26 Va en Vespino Trucao

Post's: 161 Edad: 31 Localización: alicante
 | Tema: Re: Adelantamientos Jue Ago 21, 2008 12:10 am | |
| hola gente!!! yo opino que cada uno debe ir a su ritmo,cada uno sabe hasta donde puede llegar con su makina y cuando vas mas de lo que sabes al suelo. Yo siempre facilito los adelantamientos,soy de los lentillos me gusta ir a mi ritmo aunke a veces.......jeje!! |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Adelantamientos Jue Ago 21, 2008 12:25 am | |
| habla de adelantamientos el que no deberia hablar... que tengo un video para demostrarlo!! hay que ver bribon como te gusta la camara!!! un saludo crack |
|
 | |
alikantino26 Va en Vespino Trucao

Post's: 161 Edad: 31 Localización: alicante
 | Tema: Re: Adelantamientos Jue Ago 21, 2008 12:44 am | |
| | Bollicao escribió: | habla de adelantamientos el que no deberia hablar... que tengo un video para demostrarlo!! hay que ver bribon como te gusta la camara!!! un saludo crack |
eso que va por mi? lo del video? yo siempre voy trankilo,sin prisas y que me pase el que kiera |
|
 | |
JoseIto Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 36 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Adelantamientos Jue Ago 21, 2008 1:09 am | |
| Si se ha abierto este hilo, es porque hay gente que no hace la maniobra de adelantamiento adecuadamente  . Por lo tanto, estoy a favor de usar los retrovisores a menudo, sobre todo en el circuito de la carrasca, donde pulula mucho piloto motogp wannabe. Lo que mas me molesta circulando en moto, es tener a alguien con mas ritmo que yo detrás mio. En cuanto puedo, me echo a la derecha y le indico que me pase con señas. Los hay que no pueden esperar y te pasan como diciendo: aparta que me molestas y tambien los que saben esperar y adelantar sin riesgos. Y en cuanto a salir en grupo, pues poco puedo opinar porque solo he salido una vez con vosotros y normalmente salgo solo. No me gusta salir en grupo pues el tener gente delante y detras me dificulta enormemente encontrar un ritmo en el que me sienta agusto. A la hora de salir en grupo entre nosotros, habría que utilizar como una especie de señas. Unas ráfagas para pedir paso y los 4 leds para decir: no me metas mas la rueda cap*llo. P.D: Lo siento por el ladrillo, pero con este calor no puedo dormir y ME ABUUUURO! |
|
 | |

| Tema: Re: Adelantamientos Jue Ago 21, 2008 1:38 am | |
| |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Adelantamientos Jue Ago 21, 2008 2:02 am | |
| Lo reconozco, yo soy un Correrectas, y cada dia, voy tomando más y mejor las curvas, y lo siento mucho, pero, paso de los retrovisores, si veo a alguien con prisas para pasar, le hago un gesto con la mano, aflojo el gas, y me adelanta tranquilamente, pero, si lo veo venir, pero, cuando estoy en lo que tengo que estar, me preocupa más lo que tengo delante, que quien venga detras. Dicho esto, siempre que vamos en grupo, voy el ultimo o de los ultimos, e incluso en las largas rectas, suelo ir normal, para que los más rapidos pasen y se pongan delante, por ejemplo, cuando salimos todos despues de una parada para reagruparnos. Por ejemplo, Ghost me ha adelantando un monton de veces, y nunca he tenido ningun problema, ni ha tenido que esperar a que yo le hiciera el gesto, pero, no todos son iguales. Lo más logico, es que cuando vayamos en grupo, cada uno sabe a que ritmo va a ir, por lo tanto es absurdo que los lentos nos pongamos en cabeza, y los rapidos los ultimos para ir remontando posiciones. Lo dicho, siempre voy el ultimo o casi, y no me fijo mucho en los espejos. Es mi humilde opinión...  |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Adelantamientos Jue Ago 21, 2008 9:55 am | |
| | alikantino26 escribió: | | Bollicao escribió: | habla de adelantamientos el que no deberia hablar... que tengo un video para demostrarlo!! hay que ver bribon como te gusta la camara!!! un saludo crack |
eso que va por mi? lo del video? yo siempre voy trankilo,sin prisas y que me pase el que kiera | como vas a ser tu si el video lo grabe yo y aun no te conozco... |
|
 | |
|