ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Adelantamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10423
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 7:53 pm

Quiero comentar un tema que me ronda la cabeza desde que se creo polemica con los adelantamientos entre nosotros... como ya se dijo en su momento(y se sigue sin hacer Evil or Very Mad Evil or Very Mad ) cada un@ tiene que ir en la posicion del grupo acorde con su ritmo y tambien facilitar adelantamientos, como el que adelanta hacerlo con el mismo cuidado que le gustaria que le adelantaran a el... pero al lio!

Bueno el tema es:

Los mas rapidos no tienen problemas en adelantar a los lentos y la mayoria de veces(deberian ser todas) los adelantan en rectas,por el otro carril y señalizandolo; el problema viene con los "correrectas"( le gusta la sensacion de acelerar y la velocidad pero no saben trazar curvas) con ellos hay que tener cuidado y ellos a su vez controlar los que vienen por detras, porque a no ser que tengan una moto mucho mas potente, por narices tendran que adelantarles en frenada ya que en la recta no podran y en curva "moralmente" no se debe.

Que pensais del temita de marras?
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 7:55 pm

sunny sunny sunny Bueno ya puedo decir...poleeee... por 1º vez jejejej sunny sunny sunny
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 7:59 pm

sunny sunny sunny estoy 100%de acuerdo... Wink conmigo no tendreis este problem, pues ire con los lentos y con mucho orgullo jejeje , particlarmente me gusta pasear, correr al circuito! Wink sunny sunny sunny

vvssssssssssssssssss

PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 8:00 pm

Pienso que es un tema complicado,por que efectivamente los rapidos o los que tengan una moto mas potente pueden adelantar en recta,el problema es cuando la moto es igual y la carretera muy ratonera,hay esta el problema puesto que para adelantar tendrias que hacerlo en frenada o casi en curva con el consiguiente disgusto y apuro para ambos!!

Creo que todos ultimamente salimos en la zona que corresponde....pero quiero oir mas opiniones que este tema interesa!!

PD:iba a poner POLEEE pero te me adelantaste bikegirl ejejejejje Razz
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 8:04 pm

Lo de lentos o rapidos no es orgullo tan solo es el ritmo con el que cada uno se sienta mas a gusto...

A mi tambien me gusta pasear.. en bici o en coche, jeje pero creo que el ritmo que llevo, y llevan muchos, es divertido sin ser arriesgado.
Respeto a los que su ritmo es mas lento y pido que ellos hagan lo mismo con los que lo llevamos un poco mas rapido... A mi no me importa que x (por no decir nicks) me quite las pegatinas si sabe conducir mejor que yo, siempre y cuando guarde una distancia prudencial (e incluso no me importaria que lo hiciera en frenada o en curva siempre que no sea un interior)
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 8:10 pm

Ghost-rider escribió:
Lo de lentos o rapidos no es orgullo tan solo es el ritmo con el que cada uno se sienta mas a gusto...

A mi tambien me gusta pasear.. en bici o en coche, jeje pero creo que el ritmo que llevo, y llevan muchos, es divertido sin ser arriesgado.
Respeto a los que su ritmo es mas lento y pido que ellos hagan lo mismo con los que lo llevamos un poco mas rapido... A mi no me importa que x (por no decir nicks) me quite las pegatinas si sabe conducir mejor que yo, siempre y cuando guarde una distancia prudencial (e incluso no me importaria que lo hiciera en frenada o en curva siempre que no sea un interior)

eusaclap eusaclap eusaclap que si, que estoy de cuerdo 100%, pero ya sea en coche, bici, moto o patinete mas de uno preferira no arriesgarse, ojala tuviera un par de... para hacerlos, oye ghost... ganas no me faltan ehh, y cuano me sueltes ya veras jejejeje ... que es broma tio! pero muy bien hace de recordarlo para asi poder evitar alguno q otro percancer, entre nosotros mismo!!! ale ahora tomemos una
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 8:19 pm

Ghost-rider escribió:

Estoy de acuerdo contigo,es mas disfruto viendo como pilota el que me adelanta!!!

Yo nunca discriminare a nadie por ser mas lento que yo ni me reire ya que cada uno va como quiere encima de su moto,otra cosa son las bromas con los amigos,pero eso son bromas!!
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 8:27 pm

Completamente de acuerdo con Ghost y como dice Pacorro Creo que ultimamente nos vamos ubicando mejor en el grupo.Hay que pensar que este es un tema complicado sobre todo porque cada semana va viniendo gente nueva y sobre todo cuando nos juntamos mucha peña siempre hay gente que se queda descolocada y ahi es donde viene el lio.Yo personalmente llevo poco tiempo saliendo con vosotros pero creo que cada dia tengo mas o menos claro donde esta mi sitio,si veo a alguien que se con seguridad que va mas rapido que yo intento facilitar la maniobra lo maximo posible,si hace falta indicando con la mano que pase.Por otra parte pienso que a veces no miramos demasiado por los espejos o nos da la sensacion de que vamos sobrados cuando en realidad no es asi,por tanto no estaria de mas por parte de los que van a adelantar si ven que el de delante no te facilita la maniobra,un cambio de luces o un toque de claxon para que se de cuenta.Si aun asi no se facilitara la maniobra ya tendriamos otro tema para hablar largo y tendido.
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3873
Moto: cultor

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 8:42 pm

Lo de siempre... aqui se viene a disfrutar, y mas o menos cada uno sabe donde tiene que tirar; si delante o detras... lo que no puede ser es un corre rectas y amargas las curvas del que viene detras...
http://www.panaderialasbayas.com
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 9:01 pm

pues a mi me pasa mas que nada por que voy limitado, en las rectas no paso a nadie y cuando vienen las curvas a veces el que va delante va mas trankilo y yo tengo que frenar de mas para no comermelo, y como no se como decirle si me daja pasar sigo tirando detras Rolling Eyes
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3000

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 10:01 pm

Ghost, eres un correrectas y me vas frenando en las curvas lol! lol! lol!
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 10:06 pm

BikeGirl escribió:
sunny sunny sunny estoy 100%de acuerdo... Wink conmigo no tendreis este problem, pues ire con los lentos y con mucho orgullo jejeje , particlarmente me gusta pasear, correr al circuito! Wink sunny sunny sunny

vvssssssssssssssssss

+ 1

Si, es verdad que en las rectas le meto más caña y en las curvas me acojono un poco, pero siempre tengo cuidado por si alguien viene detrás y quiere adelantar, si no es así, por favor, decirmelo, quizás os obstaculice y no es mi intención.... vale??? No
MEGASTRON
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1862

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 10:12 pm

Very Happy hola a todos, estoy deseando poder salir un dia con vosotros.cuando salga me apunto al grupo de los lentos, siempre que salgo me gusta que me adelanten con respeto como yo hago cuando pillo alguno mas lento(que ya es raro) pero siempre intento facilitar el adelantamiento a los rapidos, creo que es lo que hay que hacer. ya que los coches no nos respetan que menos que respetarnos entre nosotros, y no me enrollo mas
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 10:12 pm

anakawa escribió:
BikeGirl escribió:

vvssssssssssssssssss

+ 1

Si, es verdad que en las rectas le meto más caña y en las curvas me acojono un poco, pero siempre tengo cuidado por si alguien viene detrás y quiere adelantar, si no es así, por favor, decirmelo, quizás os obstaculice y no es mi intención.... vale??? No

Yo solo he salido una vez contigo... y no me dejaste hacer nada y me fui a casa con 2 palmos de narices, jajjajaja

En serio, la unica vez que coincidimos y subi detras tuya la Carrasqueta te vi bien, tan solo(como tu dices pero con otras palabras) frenas demasiado pronto.

Como bien dice Jusuarhu: Gaaasss, jeje hay que entrar en las curvas con algo de gas porque aunque parezca mentira(o no) asi la moto va mas compensada y las ruedas traccionan mas y mejor
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Adelantamientos   Miér Ago 20, 2008 10:17 pm

Vayler escribió:
Ghost, eres un correrectas y me vas frenando en las curvas lol! lol! lol!

jajjajajaaj envidia cochina que tu ni en rectas puedes "correr", en curvas yo no te freno, simplemente es que no quiero que el resto se sientan mal porque los dejas muy atras Twisted Evil Twisted Evil

Y...SI!!! a mi me encanta correr entre curva y curva(que no en autovia... bueno tambien pero no se puede Sad Sad ) aunque ultimamente solo estiro un poco las marchas en La Carrasqueta el resto de la ruta voy a ritmo de limitado(6000-7000 rpm)

Adelantamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-