ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ayuda para comprar moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raiben91
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 35
Moto : Suzuki SV 650 S

MensajeTema: Ayuda para comprar moto   Sáb Mayo 05 2018, 17:14

Buenas apelo a vuestra sabiduría para intentar decidirme sobre que moto comprar ya que hay demasiadas y me vuelvo loco.

Lo primero os cuento mi experiencia tengo el carnet A recién sacado estuve más de 1 año y media con una suzuki sv 650S del año 2006 y muy bien excepto por un problema de espalda que tengo.

Este problema lo tengo desde siempre y con la Sv me afectaba a partir de 50 km se me empieza a cargar mucho y sufro antes de eso lleve una scooter de 50 y una gilera dna50 y con esas ningún problema, con lo cual tendría que ser una que vaya lo más recto de espalda posible y el manillar cómodo ósea lo menos R posible.

Ahora os digo lo que me gusta: chopper no me gusta nada, deportiva me gusta pero me sería imposible por la espalda, supermotard me parecen chulas pero nunca he probado ninguna, scooter Nada, y naked me encantan pero claro no todas tienen la misma posición.

Siento el tostón y espero que me podáis ayudar Vesss y muchas gracias de antemano.
Javier500
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1664
Moto : BMW 650 GS

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Sáb Mayo 05 2018, 18:35

Cuerpo recto, manillar alto y ancho: una trail, no busques más.
Raiben91
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Sáb Mayo 05 2018, 18:57

Ya pero es que Trail... Si tipo gs o algo he probado la gs 1200 de mi hermano y comodisima pero tengo 27 años y ese tipo de motos( sin ofender) las veo para un poco más mayores aunque si que es verdad que la fz carenada me gusta
Javier500
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1664
Moto : BMW 650 GS

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Sáb Mayo 05 2018, 19:25

Pues te pillas la fz y le subes un poco más el manillar. Yo lo hice con mi Honda 600 CBF y se nota.
Raiben91
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Sáb Mayo 05 2018, 19:34

Esa era una de las opciones pero es que claro quería ver otras opciones que hay demasiadas motos en el mercado jaja
Manu AS
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 922
Moto : Z

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Miér Mayo 09 2018, 18:08

No sé cuál es tu presupuesto, pero una naked deportiva que no exige mucho en cuanto a postura es la Yamaha MT09. La he probado y es una pasada, la espalda se mantiene bastante recta comparando con otras (ej. mi Z800) y no te faltará ni potencia ni diversión. Todo es probar
Raiben91
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Miér Mayo 09 2018, 19:19

si bueno el presupuesto dependeria pero nada nuevo, seria segundamano yo que se por decirte un numero unos 4000
darkknigt
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 28
Moto : Yamaha FZ6 S2 Fazer

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Jue Mayo 10 2018, 11:53

Yo tiraría a algo tipo trail asfaltico o ya una moto "F", como la Fazer 8 o la VFR 800, aunque esta ultima lleva semimanillares e igual es por eso que te duelen las muñecas y no por la postura.
Raiben91
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Jue Mayo 10 2018, 13:03

si la fazer es de las poquisimas trail que me gustan y semimanillares nada no puedo ya no por las muñecas sino que por eso me sube a la espalda la carga por la posicion hacia adelante
Rider33
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 6
Moto : Suzuki SFV 650 Gladius

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Vie Mayo 11 2018, 11:21

Más recto que en la SV, o trail o supermotard como dices, aunque estas últimas son motos bastante bruscas, al menos la ktm que yo he probado.
Ten en cuenta también la falta de protección aerodinámica, eso Influye también en la fatiga
Si no te gusta Trail, yo puesto a inclinarme algo, me decantaría por una F o sport-turismo. No vas a ir recto del todo pero vas a tener protección aerodinámica y un sillón bien cómodo seguramente jejej
No hay nada como probarlo, aunque no puedas hacerte una ruta larga igual si puedes acercarte a un concesionario de 2a mano y montarte en varias, a ver cómo notas la postura y el asiento respecto a la tuya.
En fin, espero haberte ayudado algo. Y por cierto, en mi opinión la mt09 tracer está brutal para ser Trail
Maria_Ginger
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's : 1

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Dom Mayo 20 2018, 20:08

Buenas tardes!! Soy nueva en el foro y no sé muy bien dónde escribir. Acabo de comprarme una moto y quería saber si me podríais recomendar alguna tienda para comprar casco y chaqueta.
Muchas gracias
Rider33
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 6
Moto : Suzuki SFV 650 Gladius

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   Mar Mayo 22 2018, 11:26

Hola Maria, bienvenida al foro! Creo que no es el sitio adecuado para la consulta. Aún así, Motauto Alicante
calle azorin nº50, Esquina calle catral nº43, 03007 Alicante
Son muy majos y tienen buenos precios.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda para comprar moto   

Ayuda para comprar moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.