ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maria1975
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's : 16
Moto : Yamaha Ybr 125 cc

MensajeTema: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Miér Ago 16 2017, 16:00

Buenas tardes a todos! Al final tengo claro que quiero esa moto pero me gustarian opiniones porque ya que voy a hacer un desembolso grande no quiero fallar..... Tambien saber a que concesionario ir ( alicante o. Elche) mas que nada porque he leido comentarios en google que ponen pegas en el de alicante.... Me gustaria contrastarlo a ver si alguien puede comentarme..... Pues eso muchas gracias y un saludo a tod@s!
DaniMT
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 14
Moto : MT07 2016

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Jue Ago 17 2017, 18:57

Pruebala primero, para ver si hay química. Es lo único q te diría. Si te gusta, es la decisión acertada. Esa Z 650 es una moto muy lógica, completa y bonita. Buenísima elección!

En cuanto a concesionarios. En motos Medina no me trataron mal, no llegué a comprar, pero sí me pasé para ojear posibles monturas.

Yo iría a por el q más cercano me quede, pensando en revisiones, desplazarme por cualquier cosa, etc.
En general, creo que de todos los sitios te pueden hablar bien y mal (salvo casos extremos).

Siento no poder ayudarte. Suerte!
Maria1975
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Jue Ago 17 2017, 19:22

DaniMT escribió:
Pruebala primero, para ver si hay química. Es lo único q te diría. Si te gusta, es la decisión acertada. Esa Z 650 es una moto muy lógica, completa y bonita. Buenísima elección!

En cuanto a concesionarios. En motos Medina no me trataron mal, no llegué a comprar, pero sí me pasé para ojear posibles monturas.

Yo iría a por el q más cercano me quede, pensando en revisiones, desplazarme por cualquier cosa, etc.
En general, creo que de todos los sitios te pueden hablar bien y mal (salvo casos extremos).

Siento no poder ayudarte. Suerte!

Pues muchisimas gracias ppr tu granito de arena..... Ppr cierto me he fijado en la. Mt 07 veo k es la que tu tienes..... Que me puedes decir??? No la. Descarto tampoco pk me visto review k la ponen por encima en todo....
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12716
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Jue Ago 17 2017, 19:51

Maria si como pones en tu primer post "tienes claro que quieres esa moto", olvídate de las demás, compratela donde mejor te venga o mas barata te la dejen
DaniMT
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Jue Ago 17 2017, 20:08

Qué puedo decir, mi novia está celosa xD
Nah, en serio. Te resumo con datos.
Pago 100 al mes. Financiada por completo al máximo d tiempo posible.
Consumo medio, 5.4. uso urbano entre semana y curvas cuando puedo. En autopista a 100, entre 3,7 y 4,2 según viento o pendiente.
Seguro, 2 años carné A2, 280.
Como ves, son números sostenibles para un mileurista sin muchas cargas.

En cuanto a nivel d satisfacción. Volvería a comprarla, pero le pondría de primeras el tubo, subiendo el precio d la moto, sí, pero en ciudad ya no soy invisible. Lo he notado bastante yendo a trabajar de San Vicente a Alicante.

Suspensiones blanditas, pero no tengo nivel para necesitar imperiosamente unas más duras.

La tengo sin ABS. Cuando llueve voy como un yayo y listo. Y tengo entendido q con estas suspensiones, el trasero salta enseguida, así q mejor.

Diferencias con la Z, supongo q tiene, pero en esencia son lo mismo. Yo me declinaria por la q mas me guste. Ambas compras, me parecen un acierto.

Tú te vas a encontrar mas MT con pocos km. Si te gusta, no es mala opción.

Y un extra tonto: la comunidad de MT es bastante grande (como toda super ventas). Encuentro mucha ayuda en el foro de MT.

Un saludo!

Maria1975
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Jue Ago 17 2017, 20:44

Ghost-rider escribió:
Maria si como pones en tu primer post "tienes claro que quieres esa moto", olvídate de las demás, compratela donde mejor te venga o mas barata te la dejen

Pues si la verdad la z la he visto en persona y cuando te subes parece una mini moto, el k me haya fijado en la yamaha esk no tengo previsto cambiarla y bueno es la unica otra opcion k tenia de segunda moto porque ya te digo k en reviews la ponen un poco por encima de la z, de todas formas me pasare por un conce y aver k sensaciones me transmite..... Gracias por tu aportación un saludoo
Maria1975
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Jue Ago 17 2017, 20:46

DaniMT escribió:
Qué puedo decir, mi novia está celosa xD
Nah, en serio. Te resumo con datos.
Pago 100 al mes. Financiada por completo al máximo d tiempo posible.
Consumo medio, 5.4. uso urbano entre semana y curvas cuando puedo. En autopista a 100, entre 3,7 y 4,2 según viento o pendiente.
Seguro, 2 años carné A2, 280.
Como ves, son números sostenibles para un mileurista sin muchas cargas.

En cuanto a nivel d satisfacción. Volvería a comprarla, pero le pondría de primeras el tubo, subiendo el precio d la moto, sí, pero en ciudad ya no soy invisible. Lo he notado bastante yendo a trabajar de San Vicente a Alicante.

Suspensiones blanditas, pero no tengo nivel para necesitar imperiosamente unas más duras.

La tengo sin ABS. Cuando llueve voy como un yayo y listo. Y tengo entendido q con estas suspensiones, el trasero salta enseguida, así q mejor.

Diferencias con la Z, supongo q tiene, pero en esencia son lo mismo. Yo me declinaria por la q mas me guste. Ambas compras, me parecen un acierto.  

Tú te vas a encontrar mas MT con pocos km. Si te gusta, no es mala opción.

Y un extra tonto: la comunidad de MT es bastante grande (como toda super ventas). Encuentro mucha ayuda en el foro de MT.

Un saludo!

Muchisimas gracias por tu aportación, ire a verla aver k sensaciones me transmite y ya elijo en la k mas agusto me sienta, muchas gracias
Antares
Va en Vespino

Masculino Post's : 66
Moto : YAMAHA MT 07 MOTO CAGE

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Jue Ago 17 2017, 21:29

Yo también estuve mirando la Z650 y la MT-07 , y la verdad solo con verlas ya lo tenía claro.

Aun así probé ambas motos y la MT-07 es mejor moto en todo.
Y aquí estoy con mi MT-07 '17 versión Moto Cage Adorar

Que te guste más estéticamente la Z650 puede ser, pero es peor moto y eso no lo niega nadie.

Saludos What a Face
Maria1975
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Jue Ago 17 2017, 21:38

Antares escribió:
Yo también estuve mirando la Z650 y la MT-07 , y la verdad solo con verlas ya lo tenía claro.

Que te guste más estéticamente la Z650 puede ser, pero es peor moto y eso no lo niega nadie.

Saludos What a Face

Uffff pues la mirare con lupa e tinces, ya que compro quiero algo para muuucbosss años, muchas gracias ppr tu opinión
DaniMT
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Sáb Ago 19 2017, 12:14

Antares escribió:

Saludos What a Face

Hombre.. ahí ya entramos en debates que no se acaban nunca. Yo mismo puedo negarte que una moto sea mejor que la otra xD

Está claro que el motor de la MT es una maravilla en cuanto a empuje, tiene un peso muy reducido, etc. Pero una moto son un conjunto de muchas cosas que cada uno valora más o menos.

Yo mismo, aunque tenga la MT, no valoro tanto la potencia del motor porque sé que no lo voy a exprimir al máximo. De hecho, puede que me hubiera comprado una Honda de 500 si el comercial no hubiese sido un auténtico patán (cuentos que no vienen al caso).

A la hora de valorar una moto en su conjunto, no me parece que se deba de catalogar a la ligera qué moto es mejor o peor, porque en casos como este, me parece que las diferencias son sutiles y que cada uno puede valorar más una cosa que la otra.

Resumiendo, no creo que la MT sea mejor que la Z. Sí puede gustarte una mucho más que la otra, pero eso sólo la hace mejor moto para tí.

Yo también quería la moto para muchos años y me apañaban CB500F y MT07 (no existían la Z650 ni la Ninja 600 por entonces). Ambas pruebas me convencieron (descarté las de 300 al probarlas) y acabé decidiéndome por el precio y el trato que me dieron en MotoBoom de San Vicente.

Pruébalas todas Maria, yo hice eso y elige la que más te guste a tí, porque eres tú quien va a llevarla.

PD: queremos fotos de la elección!! Y no tardes mucho, que mientras te decides, no estás disfrutando de tu moto nueva! jajajaj

Un saludooo!
Antares
Va en Vespino

Masculino Post's : 66
Moto : YAMAHA MT 07 MOTO CAGE

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Sáb Ago 19 2017, 13:52

DaniMT escribió:
Antares escribió:

Saludos What a Face

Hombre.. ahí ya entramos en debates que no se acaban nunca. Yo mismo puedo negarte que una moto sea mejor que la otra xD

Está claro que el motor de la MT es una maravilla en cuanto a empuje, tiene un peso muy reducido, etc. Pero una moto son un conjunto de muchas cosas que cada uno valora más o menos.

Yo mismo, aunque tenga la MT, no valoro tanto la potencia del motor porque sé que no lo voy a exprimir al máximo. De hecho, puede que me hubiera comprado una Honda de 500 si el comercial no hubiese sido un auténtico patán (cuentos que no vienen al caso).

A la hora de valorar una moto en su conjunto, no me parece que se deba de catalogar a la ligera qué moto es mejor o peor, porque en casos como este, me parece que las diferencias son sutiles y que cada uno puede valorar más una cosa que la otra.

Resumiendo, no creo que la MT sea mejor que la Z. Sí puede gustarte una mucho más que la otra, pero eso sólo la hace mejor moto para tí.

Yo también quería la moto para muchos años y me apañaban CB500F y MT07 (no existían la Z650 ni la Ninja 600 por entonces). Ambas pruebas me convencieron (descarté las de 300 al probarlas) y acabé decidiéndome por el precio y el trato que me dieron en MotoBoom de San Vicente.  

Pruébalas todas Maria, yo hice eso y elige la que más te guste a tí, porque eres tú quien va a llevarla.

PD: queremos fotos de la elección!! Y no tardes mucho, que mientras te decides, no estás disfrutando de tu moto nueva! jajajaj

Un saludooo!

No es que solo lo diga yo que es mejor moto, la gente que se dedica profesionalmente a hacer reviews y pruebas de motos también lo dice.

Aunque bueno, no es que sea una diferencia tan abismal como para decir es que la otra moto no tiene nada que hacer... tendrá algunos puntos mejores la Z que la MT, pero serán pocos...

Estoy de acuerdo en un punto, tienes que elegir la moto que te guste estéticamente como por lo demás, y no solo porque sea mejor o peor moto, tienes que sentir cada vez que la veas que has acertado de lleno y que te encanta cada vez que la ves.
Maria1975
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   Sáb Ago 19 2017, 14:00

Pues probare las dos aver cual me transmite mejores sensaciones.... Muchísimas simas graciass
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones   

Duda sobre kawa z650 PERFORMANCE y opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.