ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Os pido consejo para la compra de mi primera moto (A2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dani_Astur
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 15
Moto : Buscando una...

MensajeTema: Os pido consejo para la compra de mi primera moto (A2)   Miér Ago 02 2017, 18:00

Buenas tardes amig@s moter@s (me incluyo aunque solo sea de sentimiento, ya que todavía ando en busca de montura). Sad  

Como ya anticipé en mi mensaje de presentación, me gustaría pediros consejo en mi búsqueda de mi primera moto. Soy novato (poco más de 6 meses con el A2), con pocos kilómetros a mis espaldas y nula experiencia previa antes de ponerme con el carnet. Así que, si os parece, os cuento un poco cómo soy y lo que "necesito" y me encantaría que me dierais vuestra opinión. Del mismo modo, acepto todo tipo de sugerencias y consejos.  Idea

Antes de nada, agradecer a mi tocayo y miembro del foro DaniMT (al que conocí en persona por casualidad y con el que tuve ocasión de charlar acerca de algunas de estas dudas) su paciencia, todos sus consejos y por compartir conmigo su experiencia. Adorar Ahora me gustaría hacerlo extensible y conocer la opinión general del resto de forer@s.

Como os comentaba soy muy novato y con poca (por no decir ninguna) idea de mecánica, motores, etc. Mi única experiencia sobre dos ruedas (además de la bicicleta cuando era crío) han sido una Derbi Mulhacén 125 (que alquilé mientras hacía las prácticas del A2 para rodar un poco -unos 500 km en diciembre, así que sé lo que es pasar frío por no llevar la equipación adecuada santa ), una Yamaha YBR 250 que fue la moto con la que me saqué el carnet y una Yamaha MT03 (modelo actual), aprovechando el paso del Tour de Yamaha por Alicante el pasado mes de junio... Así que partimos de la base que no he cogido ninguna moto de media-gran cilindrada.  pale