ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Escuela chicho lorenzo Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antares
Va en Vespino

Masculino Post's : 63
Moto : YAMAHA MT 07 MOTO CAGE

MensajeTema: Escuela chicho lorenzo Alicante   Vie Jul 14 2017, 11:31

Buenas,

He visto que lorenzo competición tiene una escuela en Alicante, pero no he visto donde esta exactamente, quería preguntar si alguien del foro ha impartido algún tipo de clases o cursos y que tal las sensaciones y todo en general... y tema de precios ... no estaría mal algo de información si alguien la puede dar !

Gracias y gass !
Dani54
Va en Vespa

Masculino Post's : 733
Moto : Honda Cbr600 Iron

MensajeTema: Re: Escuela chicho lorenzo Alicante   Jue Jul 20 2017, 00:17

Hola compañero! Yo he hecho dos cursos con Lorenzo Competición en Guadalajara porque hace 2 años no había nada más cerca. Me costó unos 100€ y ellos ponían las pitbike con gasolina. Yo lo recomiendo 100% porque aprendes desde el principio como los niños de 4 años como posicionarse, como desplazarte encima de la moto, como girar.... vamos lo básico. Eso sí lleva un mono viejo y un casco viejo porque te caeras más de una vez! Las caídas están garantizadas pero como es a poca velocidad tampoco será más que algún Moratón.
Antes de estos cursos hice otros en circuito pero por lo general aprendes más a trazar y conocer ese circuito. Y menos de pilotaje deportivo básico. Bueno..resumiendo te lo aconsejo. V'sssss
http://www.dani54.com
Antares
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Escuela chicho lorenzo Alicante   Jue Jul 20 2017, 02:16

Dani54 escribió:
Hola compañero! Yo he hecho dos cursos con Lorenzo Competición en Guadalajara porque hace 2 años no había nada más cerca. Me costó unos 100€ y ellos ponían las pitbike con gasolina. Yo lo recomiendo 100% porque aprendes desde el principio como los niños de 4 años como posicionarse, como desplazarte encima de la moto, como girar.... vamos lo básico. Eso sí lleva un mono viejo y un casco viejo porque te caeras más de una vez! Las caídas están garantizadas pero como es a poca velocidad tampoco será más que algún Moratón.
Antes de estos cursos hice otros en circuito pero por lo general aprendes más a trazar y conocer ese circuito. Y menos de pilotaje deportivo básico. Bueno..resumiendo te lo aconsejo. V'sssss

Muchísimas gracias por tu aportación !!

Respecto al mono viejo , tendré que usar uno nuevo ya que ni tengo jajaja !! No llevo ni 1 año en moto Wink
Papi800st
Va en Vespino

Masculino Post's : 67
Moto : BMW f800 st + remus powercone

MensajeTema: Re: Escuela chicho lorenzo Alicante   Jue Jul 20 2017, 12:41

Hola antares, yo también estoy interesado en hacer un curso, estoy esperando que me pase información un amigo que ya lo hizo y quedo muy contento, respecto al mono, en sitios de seguna mano los hay muy asequibles para hacer el curso y entrar a circuito suave sin miedo a joder el nuevo... yo pille por wallapop unos pantalones ixs por 20 € y una chaqueta por 40....
Antares
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Escuela chicho lorenzo Alicante   Jue Jul 20 2017, 22:02

Papi800st escribió:
Hola antares,  yo también estoy interesado en hacer un curso,  estoy esperando que me pase información un amigo que ya lo hizo y quedo muy contento, respecto al mono, en sitios de seguna mano los hay muy asequibles para hacer el curso y entrar a circuito suave sin miedo a joder el nuevo... yo pille por wallapop unos pantalones ixs por 20 € y una chaqueta por 40....
Pues tengo que mirar, cuando tenga las vacaciones echaré un ojo a equipacion de 2º mano.. Gracias ;D
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Escuela chicho lorenzo Alicante   Jue Jul 20 2017, 22:23

Antares escribió:
Papi800st escribió:
Hola antares,  yo también estoy interesado en hacer un curso,  estoy esperando que me pase información un amigo que ya lo hizo y quedo muy contento, respecto al mono, en sitios de seguna mano los hay muy asequibles para hacer el curso y entrar a circuito suave sin miedo a joder el nuevo... yo pille por wallapop unos pantalones ixs por 20 € y una chaqueta por 40....
Pues tengo que mirar, cuando tenga las vacaciones echaré un ojo a equipacion de 2º mano.. Gracias ;D

Hola, cuanto pesas y cuanto mides? Yo tengo un mono que ya no uso y para hacer un curso o rodadas te valdría.

Si te vale te lo regalo
Antares
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Escuela chicho lorenzo Alicante   Vie Jul 21 2017, 11:18

Ghost-rider escribió:
Antares escribió:
Papi800st escribió:

Hola, cuanto pesas y cuanto mides? Yo tengo un mono que ya no uso y para hacer un curso o rodadas te valdría.

Si te vale te lo regalo

Hola, mido 1,83 y peso 75 kg mas o menos, soy de genética delgada.

Gracias ! Smile
Manu AS
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 875
Moto : Z

MensajeTema: Re: Escuela chicho lorenzo Alicante   Vie Jul 21 2017, 16:25

También puedes mirar los cursos de KSB en Valencia, ellos ponen moto y equipación y cuestan unos 150€. Tienen buena pinta Smile

Te dejo el enlace: http://ksbsport.es/servicios/cursos-de-adultos
Papi800st
Va en Vespino

Masculino Post's : 67
Moto : BMW f800 st + remus powercone

MensajeTema: Re: Escuela chicho lorenzo Alicante   Sáb Jul 22 2017, 01:15

Me lo apunto, a ver si averiguo algo, allí tenemos casa para quedarnos si vamos varios a hacer el curso...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuela chicho lorenzo Alicante   

Escuela chicho lorenzo Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.