ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Espero volver.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's : 715
Moto : honda cb 500 del 97

MensajeTema: Espero volver.   Vie Abr 14 2017, 19:48

Buenas tardes. Llevo unos años fuera del mundillo, por temas económicos. Y últimamente tengo un trabajo estable y próximamente creo que podré volver al mundillo, el cual echo mucho de menos. Yo me acuerdo mucho de vosotr@s. Siempre os tengo presente. Y espero que tod@s estéis bien. La noticia de Anakawa, de  la cual tuve constancia hace poco, me dejó roto por dentro, ya que en todas las ocasiones que tuve el privilegio de disfrutar de su compañía me hicieron muy feliz. Y siempre la llevaré en  en mi corazón. Que disfruteis del puente. Hasta pronto herman@s moteros. La mejor segunda familia que cualquiera podría pedir. Lo siento si el mensaje es muy tedioso de leer y muy cursi. Pero es lo que siento. Un abrazo grande para tod@s.
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3138
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Espero volver.   Vie Abr 21 2017, 12:03

bienvenido a este grupo de nuevo,david,yo hace ya dos años que gracias a este gran gobierno que tenemos en españa me tuve que marchar a trabajar al extranjero y por lo tanto ya no puedo disfrutar presencialmente de la compañia de esta gran familia pero gracias a este foro aun sigo sintiendome motero (aunque sin moto,ainsss como la echo de menos....)
aun me acuerdo de la ruta de los tractores que hicimos hace varios años organizada por gunter y Anakawa (DEP) y en la cual te presentastes con la cb500 pero no llevabas mono de cordura ni de piel y hacia un frio que pelaba y al final te pusiste un chubasquero verde y parecias un guardia civil jejejejej.
un saludo desde portugal y me alegro mucho que estes de vuelta
vssssss
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3057
Moto : Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Espero volver.   Sáb Abr 22 2017, 23:50

El Capitán Pescanova vuelve  cheers.... Yo como JM también estoy trabajando fuera (aunque no tan lejos) por lo que salgo poco con la moto pero al menos me puedo conectar al foro de vez en cuando. Me alegro que te vaya bien y que vuelvas de nuevo a disfrutar de la moto. A ver si hay suerte y coincidimos algún día. Saludos y V'ssss 
dosruedas
Va en Vespa

Masculino Post's : 587
Moto : GSXR 750, ex Hyosung GT 650 R

MensajeTema: Re: Espero volver.   Miér Mayo 10 2017, 04:08

Suerte motero!!!

Nos vemos por lo negro

V'sss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espero volver.   

Espero volver.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba