ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EN BUSCA DE GENTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antares
Va en Vespino

Masculino Post's : 63
Moto : YAMAHA MT 07 MOTO CAGE

MensajeTema: EN BUSCA DE GENTE!   Miér Mar 08 2017, 10:47

Hola!! ,

Estoy buscando gente para salir a rodar y coger experiencia, me acabo de sacar el carné hace nada y nunca he tenido moto antes con lo cual soy un novatillo What a Face

Soy de la zona de Alicante/Altet, si alguno quiere ser mi "tutor" o por otra parte estáis como yo en la misma situación, pues que deje un mensaje y nos ponemos en contacto para salir a coger experiencia rodando juntos para no ir solos... lol!

Saludos y gas! Razz
darkknigt
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 27
Moto : Yamaha FZ6 S2 Fazer

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE GENTE!   Mar Mar 21 2017, 11:53

Antares escribió:
Hola!! ,

Estoy buscando gente para salir a rodar y coger experiencia, me acabo de sacar el carné hace nada y nunca he tenido moto antes con lo cual soy un novatillo What a Face

Soy de la zona de Alicante/Altet, si alguno quiere ser mi "tutor" o por otra parte estáis como yo en la misma situación, pues que deje un mensaje y nos ponemos en contacto para salir a coger experiencia rodando juntos para no ir solos... lol!

Saludos y gas! Razz

Hola!
Primero darte la bienvenida (aunque yo no suelo parar mucho por aqui) y comentarte que para esto estaba el foro de presentaciones jajajaja. Aparte de esto, echale un ojo al subforo de "Salidas, quedadas y motoalmuerzos" y que te apuntes a alguna de las rutas que se van publicando a lo largo de la semana.

Ahora parece que está mas activo el canal de Facebook, pero para las quedadas es mejor el foro.

Antares
Va en Vespino

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE GENTE!   Mar Mar 21 2017, 12:08

Muchas gracias por responder Darkknight!

Si ya me he dado cuenta de como funciona esto más o menos!, para la próxima ruta a ver si puedo y me apunto y así os voy conociendo a todos poco a poco y me hago con las rutitas lol! Laughing

Un saludo!
Pumuky
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 894
Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE GENTE!   Mar Mar 21 2017, 13:21

En primer lugar bienvenido, por otro hay rutas casi todos los sábados y domingos, sólo es cuestión de estar atento
http://www.facebook.com/josemfrutos
Antares
Va en Vespino

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE GENTE!   Miér Mar 22 2017, 23:53

Pumuky escribió:
En primer lugar bienvenido, por otro hay rutas casi todos los sábados y domingos, sólo es cuestión de estar atento

Intentaré estar atento !! jaja lol! lol!
mi castigo
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3076
Moto : zx6

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE GENTE!   Miér Mar 29 2017, 04:16

Holaaaaa ... lo mismo q te han dicho los compis. Ahora con el bien tiempo todos los fines se sale y los miércoles a casa tony ...q es tradición para el q está libre ese día.
lol!
Antares
Va en Vespino

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE GENTE!   Miér Mar 29 2017, 13:22

mi castigo escribió:
Holaaaaa  ... lo mismo q te han dicho los compis. Ahora con el bien tiempo todos los fines se sale y los miércoles a casa tony ...q es tradición para el q está libre ese día.
lol!

Y yo que me apuntaré siempre que pueda !! afro

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE GENTE!   

EN BUSCA DE GENTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.