ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EN BUSCA DE GENTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antares
Va en Vespino

Masculino Post's : 63
Moto : YAMAHA MT 07 MOTO CAGE

MensajeTema: EN BUSCA DE GENTE!   Miér Mar 08 2017, 10:47

Hola!! ,

Estoy buscando gente para salir a rodar y coger experiencia, me acabo de sacar el carné hace nada y nunca he tenido moto antes con lo cual soy un novatillo What a Face

Soy de la zona de Alicante/Altet, si alguno quiere ser mi "tutor" o por otra parte estáis como yo en la misma situación, pues que deje un mensaje y nos ponemos en contacto para salir a coger experiencia rodando juntos para no ir solos... lol!

Saludos y gas! Razz
darkknigt
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 27
Moto : Yamaha FZ6 S2 Fazer

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE GENTE!   Mar Mar 21 2017, 11:53

Antares escribió:
Hola!! ,

Estoy buscando gente para salir a rodar y coger experiencia, me acabo de sacar el carné hace nada y nunca he tenido moto antes con lo cual soy un novatillo What a Face

Soy de la zona de Alicante/Altet, si alguno quiere ser mi "tutor" o por otra parte estáis como yo en la misma situación, pues que deje un mensaje y nos ponemos en contacto para salir a coger experiencia rodando juntos para no ir solos... lol!

Saludos y gas! Razz

Hola!
Primero darte la bienvenida (aunque yo no suelo parar mucho por aqui) y comentarte que para esto estaba el foro de presentaciones jajajaja. Aparte de esto, echale un ojo al subforo de "Salidas, quedadas y motoalmuerzos" y que te apuntes a alguna de las rutas que se van publicando a lo largo de la semana.

Ahora parece que está mas activo el canal de Facebook, pero para las quedadas es mejor el foro.

Antares
Va en Vespino

MensajeTema: Re: EN BUSCA DE GENTE!   Mar Mar 21 2017, 12:08

Muchas gracias por responder Darkknight!