ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mi castigo
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3086
Moto : zx6

MensajeTema: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Miér Oct 05 2016, 15:43

Como ya sabéis Anakawa nos dejó de forma inesperada. Ha sido tan repentina su pérdida,que no nos pudimos despedir de ella como es debido.

Muchos de nosotros  la conocíamos años y por su carácter y forma de ser la queríamos y la queremos. Por eso su marcha o su pérdida nos ha dejado un vacío enorme .

Quien tuvo la suerte de conocerla y disfrutar de ella en rutas ,cenas y demas eventos de este nuestro foro ,sabia que era uno de los pilares de moteros de Alicante .

Como ya sabéis falleció el día 11 de septiembre.

Unos cuantos de nosotros hemos hablado con su hermano y nos han informado de que las cenizas de Ana fueron depositadas en el mar junto a su mami.
Contado con la aprobación de la familia queremos rendir homenaje a nuestra Reina del foro (así la llamábamos unos cuantos)...e ir a al espigón del puerto de Guardamar y de forma simbólica dejar allí una flor cada uno...y como no, haremos rugir nuestras motos en su honor. (ELLA NOS ESCUCHARÁ )estoy segura...
Estamos haciendo una foto que refleje su vida dentro del foro.

D.E.P ANAKAWA.

DIA
23/10/2016

HORA
09.30

LUGAR.
Gasolinera repsol junto decathlon

Saldremos desde Alicante y por la nacional hasta el puerto de Guardamar .

Traer una flor cada un@. Para o bien echarla al mar o depositarla junto a su foto.

No se hará listado ,pero desde el fondo mi corazón espero qun seamos muchos,ya queeramos muchos los que la queríamos . Hay q darle un adiós como ella merece.

UN APUNTE .,.EN EL PUERTO HAY UNA BARRERA Q SE PAGA UN EURO POR ENTRAR.  NOSOTRAS CUANDO FUIMOS NOS COLAMOS CON LAS MOTOS POR EL LATERAL. ASÍ Q SÍ HUBIERA ALGUIEN CONTROLANDO POR SER DOMINGO TOCARÁ PAGAR EL EURO.

Si alguien quiere aportar alguna idea para mejorar el homenaje que se ponga en contacto conmigo,valimonster ,Patri, Bety o  Diablilla...
llgomnqn
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 7344
Moto : ZX6R :o)

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Miér Oct 05 2016, 21:49

Haré todo lo posible por asistir. Ella nos espera a tod@s juntos!
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's : 514
Moto : Husqvarna Nuda 900R

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Miér Oct 05 2016, 23:20

Si no me surge nada importante alli estare.
mi castigo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Dom Oct 09 2016, 12:23

Los familiares de Anakawa nos dan las gracias ...Me ha dicho su hetmano q lo ha comentado con su otro hermano y quieren asistir al homenaje y llevar a su padre.
Espero que seamos muchos y se sientan arropados.

ANAKAWA SE MERECE ESTO Y MAS
AntonioZ
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1389
Moto : Kawasaki Z800

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Dom Oct 09 2016, 12:32

Si no trabajo allí estaré
mi castigo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Sáb Oct 15 2016, 15:06

No me gusta ser cansina, pero en  este tema voy a serlo un poco. ..se que Anakawa últimamente estaba bastante apartada de todo...quizás las chicas de mda la hacíamos salir más o por lo menos en nuestra ruta anual de chicas... espero y lo digo desde el sentimiento de amiga y compañera...Que Anakawa  tenga una digna despedida, la q no tuvo tras su fallecimiento inesperado ... Ella es uno de los pilares que forjaron moteros de Alicante.

Acordaros de llevar una flor cada un@...
Nos vemos el 23 .
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3060
Moto : Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Sáb Oct 15 2016, 20:27

Gran iniciativa. Yo por estar trabajando fuera de casa no podré asistir pero desde la distancia estaré con vosotr@s. Si alguien se presta a llevar una flor en mi nombre se lo agradeceré. Espero que la gente del foro responda como sabe, Ana se merece eso y mucho más.... y como diría Ana... y chispúm!!
JimmyRunner
Va en Vespino

Masculino Post's : 70
Moto : VFR800X-Crossrunner 2015

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Lun Oct 17 2016, 13:01

Estaré en este homenaje. Dos veces hablé con ella. Suficientes para comprobar que era buena,buena gente.

Vsssss
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12716
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Mar Oct 18 2016, 18:29

Chic@s dejad las curvas, la misa, los motoalmuerzos y demás leches para cualquier otro domingo y demostrad el espiritu motero viniendo a Guardamar a darle vuestra despedida a esta gran persona
ancupu
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 18
Moto : BMW f800 R

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Mar Oct 18 2016, 22:14

La verdad no sé si estaré el domingo en Alicante a priori todo apunta a que si, mi idea era buscar para salir el domingo desde la Repsol y aunque me parece un detalle genial lo que vais a hacer la verdad es que no conocí a esta chica ni a nadie del foro todavía, e ir así el primer día me desubica un poco pero bueno de aquí al finde todavía está todo por ver.
mi castigo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Mar Oct 18 2016, 23:28

Ghost-rider escribió:
Chic@s dejad las curvas, la misa, los motoalmuerzos y demás leches para cualquier otro domingo y demostrad el espiritu motero viniendo a Guardamar a darle vuestra despedida a esta gran persona

Estoy contigo en esto.
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's : 679
Moto : DUCATI SCRAMBLER+BMW G650GS+Yamaha TW200

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Miér Oct 19 2016, 23:14

karakoles y yo estaremos ahi....ghost +1
http://www.rutperfecta.com
maaf6861
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's : 4
Moto : exVespaSuper, esSuzukiGN, exKawa350, BmwGesita

MensajeTema: Homenaje ANAKAWA   Jue Oct 20 2016, 18:51

No te cortes Ancupu, nosotras también es la primera vez que salimos con este grupo del foro MoterosdeAlicante, y ¡Qué mejor motivo para conectar con buen pie en el grupo, que el recuerdo compartido hacia una buena persona. Si Lorenzo nos acompaña, ahí estaremos, con unas flores que representarán nuestro cariño a todos los enamorados de las dos ruedas.
RAÁÁFAGAS Y VSSSSS
CharlyBmw
Va en Vespa

Masculino Post's : 355
Moto : BMW R1200R

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Vie Oct 21 2016, 13:20

Mis primeras salidas fueron con Anakawa, mi primera caída fue siguiéndola. Iva siempre muy despacio, y se nos ha ido muy deprisa. Era una gran persona y merece que estemos todos los que disfrutamos de su compañía.
Nos vemos el Domingo.
CharlyBmw
Va en Vespa

Masculino Post's : 355
Moto : BMW R1200R

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Vie Oct 21 2016, 14:27

La Pilus también la apreciaba y viene con nosotros.
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3138
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Sáb Oct 22 2016, 12:11

como muchos de vosotros ya sabeis llevo ya un tiempo trabajando en el extranjero por lo que no podre despedirme de esta gran persona y amiga en vuestra compañia pero prometo que cuando vuelva por alicante ire a visitarla y despedirme de ella y tambien de Adolfo.
vssssss
mi castigo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   Lun Oct 24 2016, 04:17

Todo ha sido muy emotivo y la familia de Ana se ha sentido querida., su padre decía q se sentía un hombre fuerte y cuando ha visto el cariño q todos la teníamos, se ha emocionado.
Dice q le hemos tocado el corazón. Sus hermanos cuñada y sobrino presentes en el homenaje os dan la gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016   

HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA ANAKAWA 23/10/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.