ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3043

MensajeTema: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 11:32 am

hola, estoy pensando en cambiarme las manetas de freno y de embrague por unas naranja si encuentro y mas bonitas que las de casa...
tambien he mirado de cambiarle los latiguillos ya que me piden un paston en el taller y por internet los sacas por 100€ peeeeeeeeeeero yo no se hacerlo ni se si me atrevo... alguien se los ha cambiado el???
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10768
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 11:34 am

Pole.
Y Towa, unas manetas, tipo carbono, no quedarian bien tambien?
Por curiosidad, que te piden por cambiarte los mangitos?
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 11:36 am

Cambiarlos no es difícil pero tienes que sangrar el freno. MUY IMPORTANTE ANTES DE RODAR LA MOTO SANGRAR EL FRENO. No queremos ver una plasta naranja al final del desfiladero contigo debajo. eusa_negative
http://www.pivenet.es
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 11:38 am

jajaja pive ya se que hay que sacar todo el aire.. y tranquilo que si algun dia me lo cambio yo, no soy tan tonto de sacar la moto y ponerla a 100 para ver como frena... o si... flower flower

Seigen me pidieron si no recuerdo mal 220 o por ahi
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10768
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 11:59 am

towa escribió:
jajaja pive ya se que hay que sacar todo el aire.. y tranquilo que si algun dia me lo cambio yo, no soy tan tonto de sacar la moto y ponerla a 100 para ver como frena... o si... flower flower

Tendria que haber sido mecanico, pero, siempre puedes pedir ayudar a Pive....jejeje. Basketball
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 12:03 pm

seigen escribió:
towa escribió:

Tendria que haber sido mecanico, pero, siempre puedes pedir ayudar a Pive....jejeje. Basketball

Ains... Embarassed
JaspR1
Administrador

Masculino Post's: 2455
Moto: Yamaha YZF R1

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 12:07 pm

hombre las manetas es pura estetica, pero los latiguillos si que son importantes, mejoran mucho la frenada de la moto....sobre todo al no perder efectividad los frenos cuando se calientan....yo particularmente lo noté muchisimo.

Pero eso si no te la juegues con esas cosas de l aparte ciclo de la moto y que te los monte un experto, que si no la galleta puede ser buena buena socio, a mi tocar esas cosas me da yuyu

=======================================================
http://www.moterosdealicante.com
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 12:11 pm

No si a mi tambien me da yuyu por eso no he tocado nada... Pero era por si alguien sabia hacerlo y se atrevia
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 12:26 pm

towa escribió:
No si a mi tambien me da yuyu por eso no he tocado nada... Pero era por si alguien sabia hacerlo y se atrevia

Macho, así no vas a prender nunca!
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 12:29 pm

Yo aprendo cambiandole el amortiguador, o el manillar o el porta matriculas o algo que no afecte en la seguridad activa de la motocicleta en cuestion!!!!
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 12:31 pm

Si lo haces bien no afecta en nada, ahora, si NPI es otra cosa.

Ten en cuenta que le primero que lo hizo no lo había hecho nunca. ¿Nunca has cambiado frenos?
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 12:32 pm

no... es mi primera moto xikillo... y en 8000km poco hay para cambiar, manuales he visto muchos de como cambiar las pastillas, como cambiar latiguillos y todo eso, pero no me apetece jugarmela
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 12:34 pm

¿Pero no tenías una SR? Creí que llevabas más experiencia, no que era tu primera.

Pues poco a poco, cuando veas lo que te cuesta en taller lo que va aparte de las revisiones ya verás como te vas animando a aprender Very Happy
mataix
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 218
Moto: CBR 600 R - HONDA CRF450R - PITBIKE X4 CROSS

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 12:35 pm

towa yo si quieres te los cambio pero en tu moto,, jajjaa!!
no si pillamos un kit por ebay seguro nos sale mas barato!!!
yo estoy esperando algunas chuches pa la Zeti!!!
Pronto las pondre por aqui!!!
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..   Mar Ago 05, 2008 12:37 pm

Si sabes lo que te haces... no tengo problema jejeje
Yo quiero ver si le pongo un cubreradiador, contrapesos naranjas, manetas naranjas o algun color que quede bien, estriberas, y latiguillos pues ya veremos..

Estoy pensando en cambiar manetas de freno y embrague y latiguillos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-