ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alrick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 843
Moto : derby carajillo -Yamaha YZF 750-r yamaha r-6 suzuki GSXR 750

MensajeTema: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Dom Mayo 29 2016, 09:18

Hola Moter@s, esta mañana aprovechando la ruta hemos acudido al lugar donde se habia concretado hacer el almuerzo , y por causas ajenas a nosotros el lugar de almuerzo se ve alterado para el evento. Los cambios son mínimos en cuanto a la ubicación y el precio, pero aún asi pido disculpas por tener que variar esta opción.
RUTA: -Lugar y hora de encuentro: 9:00h Repsol de Rabasa (Decathlon)
-Salida: 9:15h
Agost-Maigmó-Tibi-Ibi (10min parada para descanso)-Onil-Banyeres(almuerzo en La venta el Borrego), de ahi el que quiera Alcoy, Carrasca(parada en el pino)
ALMUERZO: El almuerzo constará de 2 medios bocadillos (1/2 frio y 1/2 caliente) entre los q se podrá elegir:
*Frios: - jamón serrano, queso manchego y tomate
-queso fresco , tomate y anchoas
*Calientes: - Torti-longui
-lomo fresco con queso
bebida (podra ser mas d una x persona, pero sin abusar )+ café
Todo por: 7,5€
Espero que entendáis que siendo mucha gente el poder pedir cada uno lo que quisiesemos atrasaría mucho el almuerzo, y por ello hacerlo con esta variedad para que todos podamos tomar algo q nos guste, el restaurante me aseguró que harían todo lo posible para que el almuerzo sea de vuestro agrado. Yo estaré en contacto para comunicarle la hora d llegada aproximada y así q esten los bocatas lo mas recientemente hechos.
Un saludo cris80
Hola moter@s como ya os comenté, hoy me he reunido con la Gerente en Alicante de la Asociacion Española contra el Cancer,  Mα Belén Ortiz Caturla y podremos contar con la asistencia a este Evento  de la Presidenta de la Asociacion en Banyeres que serà donde se celebrará el almuerzo y la recaudación de la donación para dicha Asociación.
Ella se hará cargo del ingreso posterior a la cuenta de dicha Asociación, y que detallo a continuación para todos aquellas personas que se interesaron en hacer la aportación , aunque no les sea posible asistir al evento. Muchisimas gracias de antemano.

IBAN    ES19 0487 0455 55 2000000523
(como concepto anotar Moter@s de Alicante )

Acordaros de poner el concepto para q así se pueda hacer un recuento total de nuestra aportación sumando las donaciones en metálico que se harán el dia del Evento y las que se hagan directamente a la cuenta de la Asociación de los que no podais asistir.
El recuento se hará al finalizar la semana siguiente al evento para que la gente pueda ir haciendo el ingreso y no quede ningún por incluir en el recuento. Finalizado este periodo se nos hará entrega de una carta en agradecimiento a la donación con la cantidad   exacta donada.

Un saludo a todos y nos vemos proximamente.
Vamos a compartir para que la gente este al tanto de todo.
Muchisimas gracias Cris80

Última edición por alrick el Miér Jun 08 2016, 22:42, editado 4 veces
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3131
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Dom Mayo 29 2016, 12:11

gran iniciativa,lastima que me encuentre a tantos km de vosotros y no pueda asistir
vssss
rachel
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's : 173
Moto : cb hornet s 600

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Mayo 30 2016, 15:02

Jm escribió:
gran iniciativa,lastima que me encuentre a tantos km de vosotros y no pueda asistir
vssss

Aún q estas lejos estas presente jm
Sí q es una lastima te he chamo de menos en las rutas
Apuntame niño q si no curro estoy la primera ,X q aunque a todos nos ayuda tocado cerca ,algunos más q otros Crying or Very sad
alrick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 843
Moto : derby carajillo -Yamaha YZF 750-r yamaha r-6 suzuki GSXR 750

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Mayo 30 2016, 15:13

yo no apunto a nadie ay esta la hora y sitio, el que quiera que vaya
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12700
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Mayo 30 2016, 15:55

alrick escribió:
yo no apunto a nadie ay esta la hora y sitio, el que quiera que vaya

Alrick pon mas claro el lugar de reunion y cuando puedas el restaurante del almuerzo.

Por supuesto, yo ire!!
Drazzz
Va en Vespino

Masculino Post's : 76
Moto : Honda CBF 600 n

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Mayo 30 2016, 17:15

Yo tambien iré.
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1676
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Mayo 30 2016, 18:35

Meeeeeeeeeeeeee apunto!! 😉
Kaiserd13
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 963
Moto : Kawasaki Z1000 2015 // Ex-Z1000 2012 / Ex-Z750

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Mayo 30 2016, 18:45

Apunta que voy!!!
cuervo
Va en Vespa

Masculino Post's : 481
Moto : CBR 600 BLANCA

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Mayo 30 2016, 20:52

Me apunto.
OskarIB
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 2
Moto : Gsx1250FA

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Mayo 30 2016, 22:51

Gran iniciativa!!!

Coincide que ese fin de semana estoy en Madrid por temas familiares... A ver si este fin de semana me estreno de ruta y le quito los pelos a las ruedas nuevas, y al menos os adelanto el donativo, que la causa lo merece con creces!
ingrimon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 186
Moto : Z800e

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Mayo 30 2016, 22:57

Cuenta conmigo.
Victor García Ródenas
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 4

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Mar Mayo 31 2016, 03:00

Me gustaria ir, pero coincide con el motoalmuerzo de Benidorm. Habria alguna forma de colaborar a diatancia?
JimmyRunner
Va en Vespino

Masculino Post's : 70
Moto : VFR800X-Crossrunner 2015

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Mar Mayo 31 2016, 17:46

Toda la información la ponemos en EVENTO CREADO,  muro del grupo en face.

Hemos quedado en Repsol Decathlon el domingo día 12 de junio, a las 9hs.

El almuerzo será en La Venta El Borrego, de Banyeres. SE HA CAMBIADO YA QUE EL ESE NOS HA EXPRESADO DUDAS DE QUE, EN DOMINGO, PODAMOS CABER ALLÍ. TOMAD NOTA.

Animaros.
Vssss
JOKIN
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 251
Moto : GSR 600, ex Z 750

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Mar Jun 07 2016, 19:49

Hay lista de asitentes o no hace falta?
lorenpm
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 19

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Sáb Jun 11 2016, 17:26

Cuenta conmigo.
FrankMacia
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 8
Moto : BMW R1200RS

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Sáb Jun 11 2016, 19:26

Si no hay Fuerza mayor, allí estare.....
Francisco
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Dom Jun 12 2016, 00:08

Voy también.
JimmyRunner
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Dom Jun 12 2016, 14:51

Ha salido todo perfecto. Un día estupendo, como el acto merecía.
Gracias a tod@s por vuestra asistencia y colaboración.

Gracias especiales a Cristina y demás chicas del grupo, siempre eficientes y llevando la voz cantante.

Vssssssss
JimmyRunner
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Jun 13 2016, 09:01

Cuando ayer me dirigí a vosotr@s para recordar a nuestro amigo Jaime Piñol (Peski), acabé siendo presa fácil de la emoción...

Y ésto, habiendo conocido a Jaime, es muy fácil que me pasara...
No quiero justificarme, eh!!

Sólo salí dos o tres veces con Jaime. Fueron suficientes para comprobar su calidad humana y su estilo de vida en el grupo motero: Sabía hacer grupo, no necesitaba protagonismos innecesarios y te envolvía con su humanidad y humildad en cualquier actividad en la que él participara.

En la etapa de la enfermedad, tuvo la mala suerte de descubrirla muy tarde y siempre mantuvo el ánimo muy alto, dando una lección ejemplar de cómo afrontar una etapa sin salida en la que sabía que no duraría mucho más de lo pronosticado por los médicos.
Grande Jaime, Peski para muchos. La gente cómo tú siempre permanecerá en nuestro recuerdo.

Ayer se hizo una propuesta de mantener esta ruta, anualmente. Si se hace y puedo, ahí estaré.

Un fuerte abrazo a tod@s, familia!!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12700
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Lun Jun 13 2016, 13:13

Estaria bien que se consolidara todos los años y cada vez se hiciera mas grande.

Un aplauso para la iniciativa y la organización, también para todos los participantes/solidarios de la ruta
JimmyRunner
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   Mar Jun 14 2016, 13:30

Vale David.
Lo anoto en agenda y quedas emplazado para el diseño de la ruta del año que viene.
Cristina, Eva y yo organizamos el evento, ja,ja a 1 año vista.(Ojalá podamos)

Repito mis más efusivas gracias a tod@s.
Se me ocurrió la idea y gracias a gente colaboradora se pudo llevar a buen término.

Somos l@s mejores!!!
Vssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio   

ruta en ayuda a AECC domingo 12 de junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.