ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Reglaje valvulas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rocartago
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 5

MensajeTema: Reglaje valvulas   Vie Abr 29 2016, 13:03

Buenas, he comprado una kymco kxct 125 y me dice el mecánico que a los 1300km tengo que llevarle la moto para hacer un reglaje de valvulas y he preguntado en otro taller y me han dicho que no hay que hacerlo.
Alguien podría ayudarme en saber si tengo que hacerlo o no?
Me pide 80€ por hacer el reglaje.
Gracias
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3138
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Reglaje valvulas   Sáb Abr 30 2016, 11:28

a los 1300 km o a los 13000 km?
normalmente a los mil km se le hace a la moto la primera revisión de niveles y pares de apriete dentro de la garantía y las scooters no se pero a las motos grandes se le suele hacer el reglaje de válvulas a los 30000 km.
Rocartago
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Reglaje valvulas   Sáb Abr 30 2016, 11:38

Es lo que me ha comentado mucha gente que a los 20000km aproximadamente se hace pero si me dice a los 1300km y lo vi raro
Gracias
Vic
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 295
Moto : Z1000 2010 ABS, ex-Gladius 650, ex-Daystar 125 FI

MensajeTema: Re: Reglaje valvulas   Vie Mayo 27 2016, 18:01

Hola!

El reglaje de válvulas se suele hacer normalmente a los 30000km. Antes no se hace a no ser que te de algún problema. Esto se hace porque del uso, la regulación de las válvulas se va desajustando por las vibraciones y demás. Hacerla con tan poco km no tiene sentido.

Como te dice JM, la primera revisión es para control de niveles y pares de apriete dentro de la garantía y se suele hacer a los 1000km.

Si quieres salir de dudas 100%, lo mejor que puedes hacer es preguntar a la casa oficial directamente. Mejor que ellos no te lo va a decir nadie.

Suerte!
Rocartago
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Reglaje valvulas   Sáb Mayo 28 2016, 14:14

Muchas gracias a todos!!!!
Al final contacte con kymco España por correo y me llamaron para explicarme que eso no era así y que el mecánico quería engañarme ya que si se hubiera tenido que hacer la moto con 1300km está en garantía y no me hubiera supuesto gasto alguno. Es más el taller donde compre la moto ni siquiera me había dado el libro de garantía para cuñar las revisiones, peto bueno me han derivado a un servicio técnico y me ha arreglado todo, la verdad que kymco España se ha portado muy bien y les estoy muy agradecido ya que como no había hecho la revisión de los 1000km tenía la moto fuera de garantía y gracias a ellos se md ha solucionado todo.
Muchas gracias de nuevo a todos !!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reglaje valvulas   

Reglaje valvulas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.