ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dudas entre bmw f700gs y honda nc750x Dtc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Sendra
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 27
Moto : Intruder Lc 250

MensajeTema: Dudas entre bmw f700gs y honda nc750x Dtc?   Sáb Feb 27 2016, 18:02

Mi duda esta entre  la bmw f700gs  q me dicen q no dan muy buenos resultados q a los 50000km  caca  no duran más y las hondas con dtc dicen q el sistema del doble embrague  también dan complicaciones  me podéis decir vuestras opiniones gracias aunque la cb650f  también me encanta  pero veo muchos cavallos Ayudarme gracias
Javier500
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1646
Moto : BMW 650 GS

MensajeTema: Re: Dudas entre bmw f700gs y honda nc750x Dtc?   Miér Mar 02 2016, 20:13

No conozco ninguna de las dos, no te puedo ayudar...pero dudo muchísimo eso que dices de la bmw
que casca a los 50.000. ¿dónde has oído semejante chorrada?

La cbf 600 sí la conozco bién, dejé la mìa hace un mes....gran moto. Tiene 77 cv pero muuuy descafeianados. Es una moto muy tranquilona, muy cómoda.
La mía está, creo, en Fersan. Con muchos kilómetros pero muy bien cuidada.
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's : 679
Moto : DUCATI SCRAMBLER+BMW G650GS+Yamaha TW200

MensajeTema: Re: Dudas entre bmw f700gs y honda nc750x Dtc?   Sáb Mar 12 2016, 22:54

Estas comparado una moto de 55 cv(la Honda)con otra la BMW de 75 cv,asi que ya partimos de una diferencia importante.
No tienen nada que ver,lo de los 55000 km es mentira,es un buen motor(el mismo que el de la F800Gs y que la F800R)pero con algún caballo menos y mas orientada a la carretera que la 800 que es mas endurera y sobre todo mas alta.
La NC es una moto mas urbana,solo cuenta con un disco delantero,deposito de 14 l frente a los 16 l de la BMW
yo no lo dudaría la BMW es mucho mas moto comparandola con la Honda.V'sss
http://www.rutperfecta.com
Jose Sendra
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 27
Moto : Intruder Lc 250

MensajeTema: J   Mar Mar 15 2016, 16:43

Gracias por vuestras opiniones un abrazo a ver si me hago con una maquinilla de esas y nos vemos de ruta un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas entre bmw f700gs y honda nc750x Dtc?   

Dudas entre bmw f700gs y honda nc750x Dtc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.