ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ZZR 600'94

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IsmaBandit
Va en Vespino

Masculino Post's : 148

MensajeTema: ZZR 600'94   Vie Ene 29 2016, 08:59

Buenos días compañeros!
Busco opiniones sobre una ZZR 600, con unos 50mil km. ¿Pensáis que merece la pena o merece esperar un poco a Coger algo más moderno? La broma son 750 euros.
La moto en sí está para cambiarle aceite, filtros y a correr.
Gracias
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 288
Moto : gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: ZZR 600'94   Sáb Ene 30 2016, 19:27

Hola, el problema que le puedo ver a esa moto es el kilometraje. Demasiado tiempo parada, otra cosa es que la hayan usado reciéntemente. De lo contrario habría que cambiarle TODOS los fluidos y a ver por donde respira.
En sí la ZZR es una moto que está muy bien, tiene un comportamiento noble y te deja divertirte y por el precio te animo a la compra...siempre y cuando esté bien. Además es fácil encontrar piezas de segunda mano, cosa importante a la hora de mirar una "viejilla".
No te faltará potencia y es cómoda. Todo en función de tus pretensiones,claro.
IsmaBandit
Va en Vespino

MensajeTema: ZZR   Sáb Ene 30 2016, 20:36

Alicantino escribió:
Hola, el problema que le puedo ver a esa moto es el kilometraje. Demasiado tiempo parada, otra cosa es que la hayan usado reciéntemente. De lo contrario habría que cambiarle TODOS los fluidos y a ver por donde respira.
En sí la ZZR es una moto que está muy bien, tiene un comportamiento noble y te deja divertirte y por el precio te animo a la compra...siempre y cuando esté bien. Además es fácil encontrar piezas de segunda mano, cosa importante a la hora de mirar una "viejilla".
No te faltará potencia y es cómoda. Todo en función de tus pretensiones,claro.

Gracias compi.

Espero algún comentario de alguien que tenga o tuviera alguna. Creo que Ana podría decirme algo. Puntos a revisar de éste modelo, qué preguntarle al actual dueño,...

En fin, toca ponerse a buscar información.
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: ZZR 600'94   Dom Ene 31 2016, 09:26

Hola Isma, lo que ha dicho Alicantino es totalmente cierto.

Yo tuve una nueva cuando salío en el 91 (la de color rojo y fucsia) y estuve 6 maravillosos años con ella haciendo unos viajes largos estupendos. Luego la tuve que vender.

Después de 12 años me salió el gusanillo moteril que llevo dentro y decidí comprar moto, cual? estuve mirando y no me convencía ninguna y como ya conocía la ZZR 600 no lo dudé y me la compré de segunda mano.

Fuí a por ella a Castellón, me costó 1200 € y no me arrepiento en absoluto, es muy cómoda y tiene unos buenos caballos que responden muy bien a la hora de un adelantamiento, es un poco pesada, pero en marcha apenas se nota.

Qué te puedo decir? que estoy encantada, pero eso si, antes de comprarla contacté con un mecánico de Castellón para que le echara un vistazo y me dió el visto bueno.

Aquí en Alicante me querían vender una más barata, pero cuando la vió un mecánico me dijo que la moto no estaba bien, así que yo te sugiero que antes de comprarla la revise un profesional.

Espero haberte ayudado. Un saludo y v´ssss
Deleme
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 18
Moto : yamaha bt 1100 bulldog

MensajeTema: Re: ZZR 600'94   Lun Feb 01 2016, 16:34

Hola Isma yo tuve una zzr 600 del año 91 y era una muy buena moto versátil,
bonita y una mecánica muy fiable. Ahora bien, piensa que lo que necesitas es una moto con la cual puedas salir a la carretera y no comprometer tu seguridad. una moto con 22 años y 50.000 kms.... debes tenerla muy al dia.Antes de comprarla la llevaría a hacer un buen chequeo:kit de arrastre, amortiguación,  estado de neumáticos y frenos, liquidos, reglajes de motor, embrague, encendido, manguitos etc... Esta claro que por ese precio no puedes pedir peras al olmo.Pero lo primero es rodar tranquilo para poder disfrutar...
vssssssssssss.
IsmaBandit
Va en Vespino

MensajeTema: zzr   Mar Feb 02 2016, 11:06

Deleme escribió:
Hola Isma yo tuve una zzr 600 del año 91 y era una muy buena moto versátil,
bonita y una mecánica muy fiable. Ahora bien, piensa que lo que necesitas es una moto con la cual puedas salir a la carretera y no comprometer tu seguridad. una moto con 22 años y 50.000 kms.... debes tenerla muy al dia.Antes de comprarla la llevaría a hacer un buen chequeo:kit de arrastre, amortiguación,  estado de neumáticos y frenos, liquidos, reglajes de motor, embrague, encendido, manguitos etc... Esta claro que por ese precio no puedes pedir peras al olmo.Pero lo primero es rodar tranquilo para poder disfrutar...
vssssssssssss.

Gracias Deleme. Tengo claro que por ése precio no se puede pedir más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ZZR 600'94   

ZZR 600'94

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.