ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

consulta sobre curso conduccion lute portes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 946
Moto : derbi gitano

MensajeTema: consulta sobre curso conduccion lute portes   Dom Ene 17 2016, 20:02

he visto en facebok lo del curso y lo he visto bien ,alguno de vosotros lo habeis hecho ? opiniones gracias (desde que tuve el accidente no voy digamos redondo)
ingrimon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 192
Moto : Z800e

MensajeTema: Re: consulta sobre curso conduccion lute portes   Lun Ene 18 2016, 10:28

Hola Motoret, el año pasado hice 2 cursos con ellos, uno de fin de semana (sabado teoria y domingo practica) y luego el de Jumilla. Yo lo veo muy muy recomendable, a mí me cambió totalmente la manera de conducir y cogí muchísima confianza. De hecho estoy pesando en repetirlo para refescar lo aprendido.

Saludos.
bure2
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 12

MensajeTema: Re: consulta sobre curso conduccion lute portes   Lun Ene 18 2016, 19:39

Yo hice le ultimo que hizo en jumilla y 100x100 recomendable,con almuerzo incluido affraid
si me coincide bien la fecha ire al proximo....
Drazzz
Va en Vespino

Masculino Post's : 77
Moto : Honda CBF 600 n

MensajeTema: Re: consulta sobre curso conduccion lute portes   Lun Ene 18 2016, 21:19

A mi podria interesarme el cursillo, a ver si aprendo de una vez Embarassed , donde puedo ver mas informacion?.

Leo que lo habeis puesto por el Facebook, pero yo es que me llevo muy mal con el Facebook y no lo encuentro.
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3138
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: consulta sobre curso conduccion lute portes   Mar Ene 19 2016, 12:02

Drazzz escribió:
A mi podria interesarme el cursillo, a ver si aprendo de una vez  Embarassed , donde puedo ver mas informacion?.

Leo que lo habeis puesto por el Facebook, pero yo es que me llevo muy mal con el Facebook y no lo encuentro.

hola drazzz, puedes informarte en la web www.escuelademotociclismo.es
Vilman
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 9
Moto : BMW R1100S

MensajeTema: Re: consulta sobre curso conduccion lute portes   Miér Ene 20 2016, 23:50

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=907291925992964&id=192066394182191
En este enlace sale toda la información. Nosotros los hemos juntado un grupo de 10 para hacerlo
darkknigt
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 27
Moto : Yamaha FZ6 S2 Fazer

MensajeTema: Re: consulta sobre curso conduccion lute portes   Lun Feb 15 2016, 20:44

Yo fui al ultimo que hicieron y la verdad me gusto mucho. Si aplicas los consejos que te dan irás mucho mejor. Recomendable 100%
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consulta sobre curso conduccion lute portes   

consulta sobre curso conduccion lute portes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.