ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cuentahoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubenv
Va en Vespa

Masculino Post's : 384
Moto : Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Cuentahoras   Jue Nov 26 2015, 10:30

Buenas señores, vendo cuenta horas, ya que estoy medio bien, y voy a retomar esto de las motos poco a poco pues he comprado unos cuantos, ya tenia puesto uno en la supermotard, pero ahora tembien lo tengo puesto en una motohazada que compre nueva hace poco... ajajaja

Sirven para cualquier motor, sea 2 o 4t, motos de cross, SM, de velocidad etc etc

Os pongo una foto aunque tampoco tiene mucho misterio, es el típico con el cablecito para enrollar al cable de la pipa de la bujia, o si son pipas con bobina incorporada pues hay que enroscar los a la propia pipa en la parte de arriba junto al conector.

12€urines envio incluido

rubenv
Va en Vespa

Masculino Post's : 384
Moto : Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Cuentahoras   Jue Ene 07 2016, 23:10

Una subidita, que ahora después de las Navidades a ver si tenemos suerte y rodamos mas.... también habrá que controlar el uso del motor para el mantenimiento, aceite, piston.... etc etc
Valido para pit bikes, SM, cross, enduro, atv, quad, karts, o para los aperos del campo, motohazadas, motosierras, desbrozadoras... etc etc

La mayoría son negros pero tengo un par en color naranja...

Cuentahoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.