ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Semana de viaje por Picos de Europa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yago
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 3

MensajeTema: Semana de viaje por Picos de Europa!!   Vie Ago 14 2015, 16:57

Buenas tardes/días/noches compañeros. A partir del sábado día 5 de septiembre, tengo vacaciones. Dispongo de tres semanas. Mi idea es ir desde Alicante a Asturias y por allí a la aventura....Me da lo mismo de camping o de hoteles, me adapto, aunque prefiero la segunda opción en habitaciones compartidas. La idea es pasar unos días de desconexión y relax, tratando de ver buenos paisajes, conocer gente maja y pasarlo cañón. Saludos. VSsssssss.
Thor46
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : Suzuki SV650S carbu

MensajeTema: Re: Semana de viaje por Picos de Europa!!   Sáb Ago 15 2015, 17:31

Yo en Septiembre tenía pensado en hacer alguna ruta también. Tenía en mente hacer la alpujarra, que hay unas carreteras muy chulas, pero si cambio de opinión te aviso.

Saludos.
Yago
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Semana de viaje por Picos de Europa!!   Sáb Ago 15 2015, 21:51

Thor46 escribió:
Yo en Septiembre tenía pensado en hacer alguna ruta también. Tenía en mente hacer la alpujarra, que hay unas carreteras muy chulas, pero si cambio de opinión te aviso.

Saludos.

Ok Thor46. En principio he hablado, pendiente de concretar con una chica que va desde Madrid, con otra chica y dos chicos más y su idea es ir a Asturias el día 7 de septiembre. Aún no sé que plan llevan, pero yo quiero ir a algún sitio, si no es a Asturias, que es mi preferencia a otro sitio. Ya te tengo informado de como evoluciona la salida. Saludosssss.
Thor46
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : Suzuki SV650S carbu

MensajeTema: Re: Semana de viaje por Picos de Europa!!   Miér Sep 09 2015, 16:15

Yago, al final salistes hacia Asturias???? Nosotros el día 11 vamos hacia Cazorla, por si te quieres venir. Ya me dices, saludos.
Yago
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Semana de viaje por Picos de Europa!!   Vie Sep 25 2015, 22:43

Thor46 escribió:
Yago, al final salistes hacia Asturias???? Nosotros el día 11 vamos hacia Cazorla, por si te quieres venir. Ya me dices, saludos.

Disculpa Thor que no te contesté. Estuve fuera de ruta casi tres semanas, Palencia-León-Asturias y Galicia. Una gozada. Gracias por tu invitación. A ver si coincidimos en alguna salida. Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Semana de viaje por Picos de Europa!!   

Semana de viaje por Picos de Europa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.