ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aceite , refrigerante y muelles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jgjuan
Va en Vespino

Masculino Post's : 92
Moto : Fz6 N S2

MensajeTema: Aceite , refrigerante y muelles   Miér Ago 12 2015, 19:25

Buenas
Tengo una Fz6 S2 y querría saber aqui en Alicante, que tipo de aceite le poneis, que % de refrigerante y que densidad para los muelles me recomendais (o pasar directamente a unos ohlins Very Happy Very Happy )

Lo digo porque hace cosa de 8 meses que vivo aqui y vengo de Barcelona, y aunque el clima sea mas o menos el mismo, creo que aquí hace mas calor y la densidad del aceite y el % de refrigerante puede variar respecto a Barcelona.

De aceite le pongo simpre el Castrol Power 1 10W40, y el refrigrerante no lo he cambiado nunca y creo que ya va siendo hora (65mil km.....) Embarassed Embarassed
El aceite de los muelles tampoco se lo he cambiado nunca y estoy pensando en poner directamente unos ohlins, pero no estoy seguro de la dureza ni de la densidad del aceite.... creo que me recomendaros de dureza los 85nm y de densidad 15... pero hablo de oidas...
De no cambiar los muelles, que densidad de aceite me recomendais? Neutral Neutral

Espero vuestras recomendaciones y/o impresiones
Saludos
maysa
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 28
Moto : FZ6 Fazer

MensajeTema: Re: Aceite , refrigerante y muelles   Dom Sep 13 2015, 17:13

El aceite que usas es muy bueno, el refrigerante si o si cambialo. Yo en la horquilla llevo los muelles originales con casquillos de 30mm y aceite de grado 10, de origen creo que llevan un 7,5. A mi me funciona bien, pero si tienes la posibilidad de cambiar los muelles seguro que mejora.
maysa
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 28
Moto : FZ6 Fazer

MensajeTema: Re: Aceite , refrigerante y muelles   Dom Sep 13 2015, 17:17

Se me olvidaba la Fazer lleva de casa muelles progresivos. Según mi mecánico los muelles lineales no da muy buen resultado en horquillas sin regulación. De todas formas infórmate.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aceite , refrigerante y muelles   

Aceite , refrigerante y muelles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.