ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ruta a los Pirineos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thor46
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : Suzuki SV650S carbu

MensajeTema: Ruta a los Pirineos   Vie Ago 07 2015, 15:27

Hola compañeros. Tengo prevista una ruta hacia los pirineos con salida el día 8 o 9 de Agosto. Serían unos 4 o 5 días de ruta, entrando por Pamplona y saliendo por Andorra seguramente. De momento me voy solo, pero si hay algún interesado en venir, no hay problema en compartir experiencias. Saludos.
diabolo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2035
Moto : BMW G 650 GS

MensajeTema: Re: Ruta a los Pirineos   Dom Ago 09 2015, 19:37

- Hola Thor ... Demasiado prematuro lo acabo de ver y lo has puesto el mismo dia sin dar margen...

- Si lo hubieras puesto con almenos 2 semanas de antelacion, me hubiera gustado ir .. Sabiendo si en modo camping o Hotel ...

- Espèro que lo pàses en grande un saludo... Very Happy

v`ss.
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta a los Pirineos   Lun Ago 10 2015, 08:23

Lo del hotel... O camping.... Estando webs como trivago.... Me explico... Hace unos años yo era procamping sobre todo por el ahorro,  pero hoy en día en trivago encuentro hoteles habitaciones dobles por 25/30e...y los camping entre 6e por tienda 6 e por persona 2 e por moto 3 e por la luz...haces cuentas y el ahorro es tan pequeño que a nosotros ya casi no nos compensa. Por ejemplo en los pirineos tenemos un hotel con desayuno bufete incluido por 15e habitación doble....
diabolo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta a los Pirineos   Lun Ago 10 2015, 14:09

karakoles escribió:
Lo del hotel... O camping.... Estando webs como trivago.... Me explico... Hace unos años yo era procamping sobre todo por el ahorro,  pero hoy en día en trivago encuentro hoteles habitaciones dobles por 25/30e...y los camping entre 6e por tienda 6 e por persona 2 e por moto 3 e por la luz...haces cuentas y el ahorro es tan pequeño que a nosotros ya casi no nos compensa. Por ejemplo en los pirineos tenemos un hotel con desayuno bufete incluido por 15e habitación doble....

Es verdad...... si lo ves asi Cool
Thor46
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : Suzuki SV650S carbu

MensajeTema: Re: Ruta a los Pirineos   Miér Ago 12 2015, 15:27

Hola, sí lo puse demasiado tarde, a la próxima lo pondré con antelación.

Vine ayer, y ha sido una gran experiencia... Paisajes preciosos con carreteras increibles... que más se puede pedir en esta vida? jeje. Deseando volver a los pirineos en moto, así que se podría organizar una subida a los pirineos, yo seguro que me apuntaría.

Sobre el tema de la tienda u hotel... yo en un principio me quería ir de camping con tienda, pero al final pensé que el ahorro sería mínimo, y decidí irme de hostales donde me pillara. Ventajas??? Menos equipaje que llevar, más cómodo, descansas mejor, te aseas mejor, etc, etc, etc. Precio??? Entre 15 y 25 euros... dependiendo si es habitación compartida o habitación para tí solo.

Saludos.
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta a los Pirineos   Vie Ago 14 2015, 10:03

Hoy en día el camping es "rentable" en zonas como Francia y suiza donde es muy complicado encontrar habitaciones por menos de 70e, haberlas las hay pero sin difíciles de pillar. Me alegro que disfrutarás.
diabolo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta a los Pirineos   Vie Ago 14 2015, 11:05

Thor46 escribió:
Hola, sí lo puse demasiado tarde, a la próxima lo pondré con antelación.

Vine ayer, y ha sido una gran experiencia... Paisajes preciosos con carreteras increibles... que más se puede pedir en esta vida? jeje. Deseando volver a los pirineos en moto, así que se podría organizar una subida a los pirineos, yo seguro que me apuntaría.

Sobre el tema de la tienda u hotel... yo en un principio me quería ir de camping con tienda, pero al final pensé que el ahorro sería mínimo, y decidí irme de hostales donde me pillara. Ventajas??? Menos equipaje que llevar, más cómodo, descansas mejor, te aseas mejor, etc, etc, etc. Precio??? Entre 15 y 25 euros... dependiendo si es habitación compartida o habitación para tí solo.

Saludos.

Me alegro de que todo te halla salido bien cheers

v`ss.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta a los Pirineos   

Ruta a los Pirineos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.