ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ZZR600 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiserd13
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 964
Moto : Kawasaki Z1000 2015 // Ex-Z1000 2012 / Ex-Z750

MensajeTema: ZZR600 1993   Jue Jul 23 2015, 11:09

Buenos dias compis.

A ver el tema es que me han regalado una ZZR600 del 93 que lleva unos 6 años parada. tiene unos 40000km de único dueño. Lo malo es que esta dada de baja definitiva.

La cuestion es: Que cojones hago con ella???

Mi principal idea era hacer un algo parecido a una "cafeRacer" pintarla y dejarla guay. Tendría que hacerle una buena puesta a punto, cambiar de chasis, frenos, líquidos, volver a darla de alta, pasar la ITV etc etc etc etc... Pero estando la economía como esta ahora mismo me es un poco jodido por no decir imposible.

La segunda opción es hacerle una puesta a punto y la dejo para circuito???

Alguien que me pueda echar un cable con opiniones e ideas de que hacer con ella???

En cuando localice las fotos os la paso por aquí!

V´ssssssssss
j.ortega
Va en Vespino

Masculino Post's : 124
Moto : Suzuki Gsxr

MensajeTema: Re: ZZR600 1993   Dom Jul 26 2015, 12:49

Buenas Kaiserd
lo de que este de baja no es problema siempre que este de baja antes del 2004 y tengas el dni del dueño o acta notarial
Lo del tema de hacer una cafeRacer yo no lo veo pero es mi opinión,puede que se quede bien,y lo del circuito yo personalmente la que he llevado he notado que pesa mucho de la parte de delante y que los frenos y suspensiones no es que sean la bomba
Deleme
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 18
Moto : yamaha bt 1100 bulldog

MensajeTema: zzr 600   Jue Ago 06 2015, 16:38

hola kaiser. la zzr 600 es una muy buena moto( yo he tenido una ). pero en mi opinion no es la moto ideal para hacerla caferacer y para circuito... los años pesan.Sin embargo piensa que te falta muy poco para hacerla clasica. y una restauracion original (porque esta moto sigue siendo muy bonita) creo que estaria bien.poco a poco ir arreglandotela sin perder su esencia... ya nos iras contando.
vssssssssssssss!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ZZR600 1993   

ZZR600 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.