ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ruta para madrugadores domingo 19/7/15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jgjuan
Va en Vespino

Masculino Post's : 92
Moto : Fz6 N S2

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Vie Jul 17 2015, 23:35

Una pregunta, cuantos de vosotros os conoceis entre vosotros? Porque yo no conozco a nadie...
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 00:18

jgjuan escribió:
Una pregunta, cuantos de vosotros os conoceis entre vosotros? Porque yo no conozco a nadie...

La primera vez que salí de ruta con este foro no conocía a nadie, siempre hay una primera vez... Very Happy

Lo que si deberias de saber es que los nuevos pagan el almuerzo....

Razz Razz Razz
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1273
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 11:56

Apunta Paco.
fvalero
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 10
Moto : Honda CB500F 2015

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 12:04

Alguien saldrá desde elche???.....por quedar en la bp e ir juntos para alicante.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12716
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 12:26

anakawa escribió:
jgjuan escribió:

La primera vez que salí de ruta con este foro no conocía a nadie, siempre hay una primera vez...  Very Happy

Razz Razz Razz

Y el ultim@ los chupitos Razz
pacorro
Va en Vespa

Masculino Post's : 561
Moto : kawasaki z 750 honda crf 450 r suzuki gsx r 600 pit imr fusion

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 17:29

vicen hay hay faltabas tu con los mejores
jgjuan
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 17:33

Ghost-rider escribió:
anakawa escribió:
jgjuan escribió:

La primera vez que salí de ruta con este foro no conocía a nadie, siempre hay una primera vez...  Very Happy

Razz Razz Razz

Y el ultim@ los chupitos Razz

Bueno.... No seré el único nuevo, asi toca a repartir.... Y no creo que sea el último, ya apretaré un poco para no serlo Very Happy
diabolo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2043
Moto : BMW G 650 GS

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 18:54

Buenas Pacorro y compañia Very Happy

Apunta apunta que hace tiempo que no os veo Wink

v`ss.
ingrimon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 192
Moto : Z800e

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 19:13

Otro mas pa la saca!
Manu AS
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 884
Moto : Z

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 19:25

Confirmo asistencia, aunque yo me iré desde Relleu directo a Mutxamel. Nos vemos mañana
pacorro
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 20:45

hola jose cuanto tiempo sin vernos me alegra mucho tenerte en la ruta nos vemos
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1273
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 21:06

Ghost, me ha gustado eso del último los chupitos jj. Pero el primero que llegue arregla la mesa e invita a tabaco...
diabolo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2043
Moto : BMW G 650 GS

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 21:15

Vicen escribió:
Ghost, me ha gustado eso del último los chupitos jj. Pero el primero que llegue arregla la mesa e invita a tabaco...

Ja ja ja ja ..... que bueno. Menudo sois lol!
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 21:23

Vicen, no te hagas el loco, que mañana invitas tú a todo, que hoy es tu cumple,jejeje

Felicidades !!!

beer beer

pacorro
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Sáb Jul 18 2015, 21:46

bueno vicen solo falta el cafe mañana por lo menos invitas al cafe que es una vez al año felicidades campeon
jgjuan
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Dom Jul 19 2015, 13:42

Buenas, como no tengo el tlf de ninguno, ya os digo por aqui que he llegado bien a casa, con mucho calor pero bien.

Voy a hacer un par de comentarios respecto a la salida de hoy:

La salida ha estado bastante bien, mas siendo 22, que podría haber sido un caos, pero bien, cada uno a su ritmo y sin percances, que eso creo que ha sido lo mejor de todo. Un percance y se podría haber fastidiado un poco el tema.

Esta claro que ya os conociais entre vosotros, tanto los que veníais de Benidorm, Elche, Alicante etc, y ya sabeis a que ritmo vais cada uno.

Eso de "yo voy lento... yo seré el ultimo... yo soy una tortuga ...."jajjajaja.... creo que el mas lento he sido yo, a ratos... Pero muy bien por los que esperaban en las rotonda, aún cortandoles un poco el rollo de querer correr un poco mas.

La anécdota de los "perdidos" ha sido un poco "porque no damos media vuelta?... no no, que tambien se llega por aqui..." Laughing Laughing  Y lo de "perdone, para Relleu vamos bien por aqui? Si si, os lo vais a pasar bien..." lo que no ha dicho es que no los hubieramos pasado mejor con una de motocross o trail... Pero bueno.

El almuerzo ha estado bien, entretenido y ameno y ya la vuelta cada uno por su lado, como esperaba.

Personalmente me lo he pasado bien, me habeis arrancado todas las pegatinas y ya de paso las telarañas que tenía el mono y la moto, algo oxidado pero cogiendo otra vez el ritmo

Espero coincidir otra vez con algunos de vosotros.

Por cierto, podríais subir aqui las fotos? Gracias

Saludos
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Dom Jul 19 2015, 14:29

Jopetas !!!!

He escrito un folio y medio y el programa me lo ha borrado, .... Evil or Very Mad

Luego lo vuelvo a escribir, que ahora, comida y siestón Razz
fvalero
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 10
Moto : Honda CB500F 2015

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   Dom Jul 19 2015, 15:19

Hola a todos.......si que ha estado bien...solamente el incidente de los perdidos (yo era uno de) pero bueno, hemos dado una vueltecita de mas.....en total casi 198km. hasta casa....no esta mal.
Nos vemos en la próxima !!!
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ruta para madrugadores domingo 19/7/15   

ruta para madrugadores domingo 19/7/15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2