ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Gente con ritmo mas lento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JMOviedo
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 34
Moto : Er6n

MensajeTema: Gente con ritmo mas lento   Lun Jul 06 2015, 16:37

Hola chicos, despues de la salida que hice con vosotros y ver el ritmo que el ritmo que llevais, no quiero estropearos las rutas y que tengais que ir esperando en cruces y demas, y queria saber si hay gente que vaya a un ritmo mas lento por aqui, ya que estoy aprendiendo a llevarla, o alguien que este como yo, para ir conociendo las carreteras y la propia moto.
Si hay alguien por hay que este como yo, que lo diga para salir juntos y disfrutar de las bichas
saludos! Very Happy
AntonioZ
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1384
Moto : Kawasaki Z800

MensajeTema: Re: Gente con ritmo mas lento   Lun Jul 06 2015, 18:34

buenas... cuando se sale de ruta 10/15 o mas motos siempre siempre hay gente que va mas rapida y mas lenta y los que son mas rapidos siempre esperan... es verdad que por la calor se intentan hacer menos paradas para reagruparnos para no perjudicar demasiado a los que van mas rapido pero eso siempre se habla antes de iniciar la ruta... yo te animaria a que no dejes de venirte aunque haya gente mas rapida porque al final de lo que se trata es de almorzar juntos e intercambiar vivencias de la ruta y demas... otra cosa distinta es que se quiera quedar un grupito de gente mas tranquila como también los hay de gente que va mas rapida pero yo opino que juntos también podemos salir todos... es solo una opinión.. un saludo
JMOviedo
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 34
Moto : Er6n

MensajeTema: Re: Gente con ritmo mas lento   Lun Jul 06 2015, 18:59

yo me animo siempre a ir jaja, me gusta montar en moto y en grupo pues mas y mejor que solo, pero no quiero ser el unico al que toca esperar y relentiza al grupo por cualquier cosa jajaj, ahora si me dices que hay mas gente como yo y tal que digamos que se hace 2 grupos uno mas rapido y otro algo mas lento.. pues hay voy a todas jajaj
CharlyBmw
Va en Vespa

Masculino Post's : 354
Moto : BMW R1200R

MensajeTema: Re: Gente con ritmo mas lento   Vie Jul 10 2015, 09:37

A veces se espera y a veces no se espera. Depende de las personas que vayan en esa salida. De todas formas, si sales con Antonio, ten la seguridad que le veras. Pero solo en la salida y en el Almuerzo (con el cafe). y luego en la Carrasca.
Animate y sal, pero siempre con el mapa de ruta, o con el sitio del almuerzo.
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Gente con ritmo mas lento   Vie Jul 10 2015, 13:42

Oviedo¡¡¡ este apartado es para proponer rutas en firme, para rutas mas informales, proponer grupos, ideas etc etc mejor usa el grupo de arriba salidas y kdd entre semana o el apartado de General.

Un saludo¡¡¡

Cierro el post
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente con ritmo mas lento   

Gente con ritmo mas lento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.