ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

problema vibracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
titoolo
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 6
Moto : suzuki gsr

MensajeTema: problema vibracion   Vie Abr 24 2015, 09:09

Hola gente tengo un ptpblema con mi gsr; me vibra el tren delantero y el mecanico m dice k cambiando las contrapesas y el manillar se soluciona k eso es un problema de casa k les ocurre a todas. Algien sabria decirme algooo . gracias
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3131
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: problema vibracion   Sáb Abr 25 2015, 07:53

titoolo escribió:
Hola gente tengo un ptpblema con mi gsr; me vibra el tren delantero y el mecanico m dice k cambiando las contrapesas y el manillar se soluciona k eso es un problema de casa k les ocurre a todas. Algien sabria decirme algooo . gracias

hombre,si te lo ha dicho un mecanico sera porque es asi, ¿ has mirado si se le ha caido algun plomo de la llanta ?
a ver si alguno con moto igual te dice algo sobre que lo hacen todas pero no creo que eso sea un problema que traen todas de casa porque si fuese asi hubiese hecho suzuki una llamada a propietarios para subsanarlo ¿no?
vsssssssss
maysa
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 28
Moto : FZ6 Fazer

MensajeTema: Re: problema vibracion   Dom Abr 26 2015, 22:13

Cambiando el manillar de acero por uno de aluminio con sus correspondientes contrapesas notarias menos vibraciones pero como ya te han dicho el problema lo tienes en otro lado.
O bien la rueda no está bien equilibrada o la llevas escalonada, yo miraría primero la rueda y no gastaría dinero en un manillar para terminar montando una rueda nueva.
Vic
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 295
Moto : Z1000 2010 ABS, ex-Gladius 650, ex-Daystar 125 FI

MensajeTema: Re: problema vibracion   Mar Abr 28 2015, 17:14

Yo estoy con ellos. Si te vibra el manillar y le pones otro, tendrás otro manillar que te vibre. Si está todo apretado correctamente y nada tiene juego, no será ese el problema. Como te dicen, un mal equilibrado de las ruedas, la pérdida de los pesos de la rueda, el neumático mal y algo mal apretado puede darte esos problemas.

Y lo de los contrapesos, si, quitan vibraciones, pero no hacen maravillas. Es como las raquetas de tenis, que tienen esa goma que se pone entre las cuerdas y quita las vibraciones de los golpes, pero cuando le das a la pelota, sigues notando el impacto y un poco de vibraciones.

Suerte y que no sea nada!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema vibracion   

problema vibracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.