ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

motoalmuerzo pilar de la horadada. Dia 12 abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
spm
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 19

MensajeTema: motoalmuerzo pilar de la horadada. Dia 12 abril   Dom Abr 05 2015, 22:36

Motoalmuerzo y musica con bocatas y todo eso en el restaurante rio seco.
La salida seria en la gasolinera repsol del decathlon donde soleis quedar a las 09 30 . Por si os animais y nos vamos conociendo.
ponyrf
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 7

MensajeTema: Re: motoalmuerzo pilar de la horadada. Dia 12 abril   Sáb Abr 11 2015, 14:36

Hola spm.....aun esta en pie lo del motoalmuerzo?...
spm
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 19

MensajeTema: Re: motoalmuerzo pilar de la horadada. Dia 12 abril   Sáb Abr 11 2015, 15:17

Pues viendo que no contestaba nadie ya hice planes, la proxima a ver si nos vemos
ponyrf
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: motoalmuerzo pilar de la horadada. Dia 12 abril   Sáb Abr 11 2015, 16:34

Ok...yo igual me acerco con un colega....aun me tiene que decir algo.....si alguno se anima que se manifieste jajajaj
ponyrf
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: motoalmuerzo pilar de la horadada. Dia 12 abril   Sáb Abr 11 2015, 19:40

Bueno pues al final vamos 3 motos si no pasa nada......si os hace el plan....mandarme un privado o decid algo por aquí y a las 8 o así de la mañana entrare en el foro....dejad un numero de teléfono y ya os llamo para quedar....

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: motoalmuerzo pilar de la horadada. Dia 12 abril   

motoalmuerzo pilar de la horadada. Dia 12 abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.