ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

"Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1273
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Jue Mar 26 2015, 07:58

Charly y DomiBox apuntaos y con "borrica" nueva el primero. Habrá que mojarla aunque esperemos que no sea con agua del cielo.
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Jue Mar 26 2015, 08:07

Parece que hará buen tiempo. Seco, que es lo importante y poco frío el sábado por que hoy, 'pela' de narices.
¡¡Amos que nos vamosssss!!!

Seamos puntuales y con depósitos llenos en la salida.
Todo el tiempo que podamos ganar por la mañana es tiempo que nos dedicamos para el paisaje, las foticos y el descanso...
mariano55555
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 6
Moto : yamaha thunderace

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Jue Mar 26 2015, 14:46

Hola vicen apuntanos a concha y a un servidor ...y yo ,de primero si se puede gazpachos.gracias por la organización ...
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Jue Mar 26 2015, 14:59

mariano55555 escribió:
Hola vicen  apuntanos a concha y a un servidor ...y yo ,de primero si se puede gazpachos.gracias por la organización ...

Date por apuntaooo. Los gazpachos son como minimo para dos. Asi que buscate ccompañia para el asunto.
peski
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2207
Moto : Triumph Tiger 800 XC SE ABS

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Jue Mar 26 2015, 16:07

Bueno, confirmado, por si habían dudas contad conmigo, nos vemos el sábado, Pixin y yo salimos desde Elche, nos vemos en El Mañá, así no vamos para Alicante, quedamos entre las dos rotondas del Mañá a eso de las 8:00, desde Elche hay el mismo tiempo aun que hayan menos kilometros...

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Jue Mar 26 2015, 16:33

peski escribió:
Bueno, confirmado, por si habían dudas contad conmigo, nos vemos el sábado, Pixin y yo salimos desde Elche, nos vemos en El Mañá, así no vamos para Alicante, quedamos entre las dos rotondas del Mañá a eso de las 8:00, desde Elche hay el mismo tiempo aun que hayan menos kilometros...

Eso del Maña donde queda jjj
V´sss
Peski
peski
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2207
Moto : Triumph Tiger 800 XC SE ABS

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Jue Mar 26 2015, 16:42

Antes de llegar a Chinorlet, aqui te pongo el enlace... http://goo.gl/maps/3gzyp

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Vie Mar 27 2015, 08:10

peski escribió:
Antes de llegar a Chinorlet, aqui te pongo el enlace... http://goo.gl/maps/3gzyp

V´sss
Peski

Después de preguntar que donde queda el "Mañá" he recordado que he pasado por allí unas cuantas veces. Entendido. Mañana nos vemos.
CharlyBmw
Va en Vespa

Masculino Post's : 355
Moto : BMW R1200R

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Vie Mar 27 2015, 19:03

Siento no poder ir. Tengo que estar a medio día en casa. Pasarlo bien. Ya nos veremos. Vicen gracias por el esfuerzo que estas poniendo en esta salida. Espero que disfrutéis del día. Vss.
HUNO
Va en Vespino

Masculino Post's : 75
Moto : BMW K1200

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Vie Mar 27 2015, 19:14

pues a ser posible vamos 4 mas.... como siempre a ultima hora..
Jose (HUno), Javi, Pablo y Bea

si no me respondes, estaremos alli a las 7,30, no te preocupes por llamar al restaurante en el balneario , voy a localizarles y ver si se puede ampliar, si no pues nos buscamos la vida sin problemas....

Gracias y lamento la tardanza

Vicen, acabo de llamar al restaurante y me ha comentado que mañana no hay problemas de plazas, ya he reservado las 4 y asi te evito las molestias.
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Vie Mar 27 2015, 20:05

HUNO escribió:
pues a ser posible vamos 4 mas.... como siempre a ultima hora..
Jose (HUno), Javi, Pablo y Bea

si no me respondes, estaremos alli a las 7,30, no te preocupes por llamar al restaurante en el balneario , voy a localizarles y ver si se puede ampliar, si no pues nos buscamos la vida sin problemas....
Gracias y lamento la tardanza

Vicen, acabo de llamar al restaurante y me ha comentado que mañana no hay problemas de plazas, ya he reservado las 4 y asi te evito las molestias.

Asi que casi 20. Hasta mañana pues. Sed puntuales
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 283
Moto : Suzuki GSR 600

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Vie Mar 27 2015, 22:06

Os acompañare si no os importa hasta Riopar. Almuerzo y vuelta a casa. Ya quedo con Pesky para vernos mañana. Saludos.
mariano55555
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Dom Mar 29 2015, 08:03

Hola, estoy esperando un dia despues ....lo siento !!!en la gasolinera del decathlon
mariano55555
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Dom Mar 29 2015, 08:04

Hola, estoy esperando un dia despues ....lo siento !!!en la gasolinera del decathlon
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Dom Mar 29 2015, 15:42

mariano55555 escribió:

Tus gazpachos se los comieron otros.
Vaya 'impuntualidad' gorda
mariano55555
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Dom Mar 29 2015, 21:11

Vicente lo siento muchísimo! !!
A sido un error de día, había dado por echo que era el domingo. ..me he comprado pantalón ....he cambiado los neumáticos ...y me he quedado con dos palmos de narices esta mañana cuando he visto que no venia nadie !!!lo siento muchísimo, si te debo algo por la reserva dímelo. Te doy mi numero y hablamos 680355347 mil perdones ...mandame un wassap y nos comunicamos.
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   Dom Mar 29 2015, 21:51

mariano55555 escribió:
Vicente lo siento muchísimo! !!
A sido un error de día, había dado por echo que era el domingo. ..me he comprado  pantalón ....he cambiado los neumáticos ...y me he quedado con dos palmos de narices esta mañana cuando he visto que no venia nadie !!!lo siento muchísimo, si te debo algo por la reserva dímelo. Te doy  mi numero y hablamos 680355347 mil perdones ...mandame un wassap y nos comunicamos.

Yo lo siento por vosotros. El dia estupendo. La comida con hambre resulto bien. Alguno se perdio por el camino y hoy de descanso obligado. La cosa era un poco durilla. Llegamos de noche. Un saludo y para otra vez quedais emplazados.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista   

"Ruta del agua" NUEVA FECHA: 28/03/2015, Nueva Lista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4