ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Busco nueva ubicación Taller Motopoint Corse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
osmote
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 5
Moto : Ducati Moster 600

MensajeTema: Busco nueva ubicación Taller Motopoint Corse   Dom Ene 18 2015, 12:51

Muy buenas a todos!, Hace poco que he conocido este foro y me parece muy interesante.
Habitualmente llevaba mi moto al taller MotoPoint Corse .El pasado mes me acerque para hacer la revisión anual y me sorprendí al ver que había cerrado.-Comerciantes de la zona donde estaba el taller me han dicho que Carlos el mecánico, se había trasladado a otro taller cerca del Hospital General de Alicante..........¿Podría alguien ayudarme y decirme donde?
Gracias de antemano
nando
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 247
Moto : suzuki gsr 600

MensajeTema: Re: Busco nueva ubicación Taller Motopoint Corse   Sáb Ene 24 2015, 11:54

Hola osmote, cierto, que el taller del mecanico carlos ya no está en ese local, por lo visto creo que se ha buscado un socio y ahora si no me equivoco está en la calle javea nº3.

Espero haberte ayudado un saludo
V´ssss
osmote
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Gracias   Dom Ene 25 2015, 10:40

Gracias Néstor!.....te debo un almuerzo!
osmote
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Busco nueva ubicación Taller Motopoint Corse   Dom Ene 25 2015, 10:46

...perdòn Nando!,te he cambiado el nombre porque todavía estoy digiriendo lo de la muerte de Néstor Jorge!
Un saludo!
osmote
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Busco nueva ubicación Taller Motopoint Corse   Miér Ene 28 2015, 11:40

nando escribió:
Hola osmote, cierto, que el taller del mecanico carlos ya no está en ese local, por lo visto creo que se ha buscado un socio y ahora si no me equivoco está en la calle javea nº3.

Espero haberte ayudado un saludo  
V´ssss

Buenos dias!, he estado en la c/Javea nº3 de Alicante y no he encontrado el taller de Carlos, podrías ayudarme con otra referencia?, ...por donde he estado es la calle tras la churrería de Teulada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco nueva ubicación Taller Motopoint Corse   

Busco nueva ubicación Taller Motopoint Corse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.