|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Situacion nuevos radares Mar Jul 29, 2008 8:53 pm | |
| Por si aun no lo sabiais, la dgt va a poner en marcha 80 y pico radares nuevos en agosto, aqui os paso el link donde esta la lista de los nuevos radares.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/07/29/radares.pdf |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Mar Jul 29, 2008 9:00 pm | |
| 10 nuevos radares en la provincia de Alicante... los que más nos pueden afectar son los de la N332 Pole!!! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10394 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Mar Jul 29, 2008 9:02 pm | |
| | towa escribió: | Por si aun no lo sabiais, la dgt va a poner en marcha 80 y pico radares nuevos en agosto, aqui os paso el link donde esta la lista de los nuevos radares.
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/07/29/radares.pdf |
Les pondran luces de colores para que los veamos? jeje
Gracias Towa... |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Mar Jul 29, 2008 9:03 pm | |
| si, falta saber los puntos km para ver por donde caen... aunque en las noticias han dicho que todos estaran señalizados... |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10768 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Mar Jul 29, 2008 9:08 pm | |
| | towa escribió: | | si, falta saber los puntos km para ver por donde caen... aunque en las noticias han dicho que todos estaran señalizados... |
Ya, y luego te ponen 5 carteles para un posible radar...., y mucho antes, para que luego te ocnfies, te relajes, y ya vas más deprisa que antes de llegar.  |
|
 | |
belli Va en Bici (Torrot)

Post's: 20 Edad: 38 Localización: alicante Moto: cbr 600 fsport
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Mar Jul 29, 2008 9:09 pm | |
| los fijos tienen ke estar señalizados todos,el problema son los moviles te lo digo por esperiencia,ya ke voy en camion y me han puesto alguna,menos mal ke ha pagao la empresa jejejej |
|
 | |
mataix Va en Vespino Trucao

Post's: 218 Edad: 36 Localización: alicante Moto: CBR 600 R - HONDA CRF450R - PITBIKE X4 CROSS
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Miér Jul 30, 2008 1:37 am | |
|  Aqui hay unos cuantosss...Saludoss!! |
|
 | |
JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Miér Jul 30, 2008 2:25 am | |
| Consejo, intentar en la medida de lo posible, no rebasar los límites de velocidad.. se van a poner muy muy muy fuerte con el tema.. y además, por Orden de arriba.. tienen que incidir a saco.. Hoy me lo comentaba un GC de máxima confianza. |
|
 | |
danipick Va en una Bultaco

Post's: 1046 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Miér Jul 30, 2008 5:04 am | |
| | JoseL_Fz6 escribió: | Consejo, intentar en la medida de lo posible, no rebasar los límites de velocidad.. se van a poner muy muy muy fuerte con el tema.. y además, por Orden de arriba.. tienen que incidir a saco.. Hoy me lo comentaba un GC de máxima confianza. |
Es normal deberan de empezar a amortizar esos radares nuevos.Y luego dicen que no es afan recaudatorio. |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2316 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Miér Jul 30, 2008 10:42 am | |
| joé, 2 de la n332 pillan cerca, 1 en el km 86 (segun guia campsa en la recta que hay al salir del tunel del altet dirección santa pola) y otro en el 70,95 que está en la recta de la circunvalación de la Marina. Estad atentos!!!
V'ssss |
|
 | |
joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Miér Jul 30, 2008 10:52 am | |
| ummmmm interesante interesante gracias compañeros  |
|
 | |
Dark-Suzi Va en una Bultaco

Post's: 1079 Edad: 35 Localización: Pernambuco
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Miér Jul 30, 2008 12:30 pm | |
| Gracias por la información, me lo acabo de imprimir para que después no hayan "sustos" Ráfagasssssssssssssssssssssss |
|
 | |
Sito_Fz Va en una Bultaco

Post's: 857 Edad: 25 Localización: alicante Moto: yamaha fazer 600
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Miér Jul 30, 2008 12:34 pm | |
| vaya tela te meten en la carcel por correr, por ir bebido por respirar practicamente despues te meten una paliza 8 rumanos te rompen la cabeza a palazos y alguna costilla y no hacen nada de nada este presidente deberia de estar donde yo me se...... menos control de trafico y mas control de emigracion asesinatos robos, palizas.... despues te roban la moto y dicen bueno si aparece te llamaremos |
|
 | |
Dark-Suzi Va en una Bultaco

Post's: 1079 Edad: 35 Localización: Pernambuco
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Miér Jul 30, 2008 12:36 pm | |
| | Juan escribió: | | vaya tela te meten en la carcel por correr, por ir bebido por respirar practicamente despues te meten una paliza 8 rumanos te rompen la cabeza a palazos y alguna costilla y no hacen nada de nada este presidente deberia de estar donde yo me se...... menos control de trafico y mas control de emigracion asesinatos robos, palizas.... despues te roban la moto y dicen bueno si aparece te llamaremos |
Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Pero................España va bien!! Hay que joderse!! ( y como decía mi difunta madre, apretar el culo pa no caerse) Ráfagasssssssssssssssssss |
|
 | |
mataix Va en Vespino Trucao

Post's: 218 Edad: 36 Localización: alicante Moto: CBR 600 R - HONDA CRF450R - PITBIKE X4 CROSS
 | Tema: Re: Situacion nuevos radares Miér Jul 30, 2008 12:39 pm | |
| si quereis saber mas o aportar mas informacion de radares daros una vuelta por Aqui!!!!  |
|
 | |
|