ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SalvaRSV
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 157
Moto : aprilia rsv1000r

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   Mar Dic 23 2014, 23:21

Apuntame raquel con ? En cualquier caso os espero en ibi
rachel
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's : 173
Moto : cb hornet s 600

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   Miér Dic 24 2014, 15:04

Mux@s gracias chik@s x este dia ....soys geniales

Felices fiestas a tod@sss
carloty
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1069
Moto : Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   Miér Dic 24 2014, 15:07

Bueno, para el que quiera saber, ya estoy en casa, algo dolorido por el golpe pero nada roto, todo ha quedado en un susto por un poco de hielo en la carretera, la moto la controle durante 10 o 15 metros pero al final caída y arrastron, la moto se ha llevado la peor parte, todo el lado derecho jodido, pero por lo menos lo puedo contar, gracias a todos los de la salida y a Raquel , siento mucho haber jodido la salida en cierto modo , pero lo importante es que todo ha salido bien, un saludo y nos veremos por lo negro.
rachel
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   Miér Dic 24 2014, 15:28

Carloty no lo as jodido nada niño ....x supuesto mejor si todo huviera salido bien y haverte tenido a la mesa .....me he ido tranquila x q te visto bien ...as sido el primer compañero q he visto en suelo ...espero q los magulladuras sean pokas y puedas disfruta de esta noxe y el resto de las fiestas y q la moto dentro de lo q cabe la tengas en condiciones prontito
A sido un placer conocerte y espero q coicidamos en breve ....como tu dices x lo negro Smile
parraR6
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1660
Moto : yamaha YZF R6 2008

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   Miér Dic 24 2014, 17:42

Buena ruta,buena compañía y las cocas de cine.
Carloty mala suerte pero lo mas importante es que estas bien,con dolores pero bien,
la moto es la que se ha llevado la peor parte pero eso importa mucho menos.
Ánimo y pronto estarás de vueltaaaaa.
manu
Va en Vespino

Masculino Post's : 69
Moto : SUZUKI GSR 600

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   Miér Dic 24 2014, 20:23

Bueno Carloty.animoVsss
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 946
Moto : derbi gitano

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   Vie Dic 26 2014, 11:13

animo carloty yo ya he pasado por eso ,la suerte es que tienes los reyes cerca y puedes pedir o repuestos o montura nueva esperamos tener noticias tuyas en breve saludos
vicentvegá
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 42
Moto : cbr 600 rr

MensajeTema: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas ,me hace.   Sáb Dic 27 2014, 12:10

Buenos días,parece q el 31 va a ser un día movidito !!!!,madrugar,fresquito,cuidadín ,coca en casa Toni.Yo tampoco quiero esperar tres meses,más, para probarlas asi q habrá q hacer hueco para q nos quepa una coca d....... verduras ? compartida con una muy buena gente, me apuntas ?
vicentvegá
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 42
Moto : cbr 600 rr

MensajeTema: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas ,me hace.   Sáb Dic 27 2014, 13:19

Otra vez buenos días,parece q me he colaó patas y tooooo,voy a tener q estar mas atento a internete ,creía q ibais a salir el 31 por la mañana a lo d las cocas y ahora viendo fotos veo q os fuisteís el 24 ,ya !!!! ahora entiendo lo d Carloty, ......es q no tenteras contreras.
Bueno si alguien esperto en convocar salidas quiere proponer una para este miercoles 31 yo sigo, me apunto .
Nos vemos d todas formas el 31 a las 16,15 h, eso si lo he pillaó, no ?
rachel
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   Sáb Dic 27 2014, 18:04

vicentvegá escribió:
Otra vez buenos días,parece q me he colaó patas y tooooo,voy a tener q estar mas atento a internete ,creía q ibais a salir el 31 por la mañana a lo d las cocas y ahora viendo fotos veo q os fuisteís el 24 ,ya !!!! ahora entiendo lo d Carloty, ......es q no tenteras contreras.
Bueno si alguien esperto en convocar salidas quiere proponer una para este miercoles 31 yo sigo, me apunto .
Nos vemos d todas formas el 31 a las 16,15 h, eso si lo he pillaó, no ?

Holaaaa....si ya la hicimos .....comvokala tu ...yo era la primera vez y salvo el percance de carloty (pobre) salio todo muy bien....yo estoy a la espera de ver si curro o no es día

V, sss felices fiestas Smile
runner_poggiali
Va en Vespino

Masculino Post's : 75
Moto : Suzuki Bandit 600S, Bultaco Sherco 250, Bultaco Alpina 350, Linhai 260, Gilera Runner, Beta MiniTrial

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   Sáb Dic 27 2014, 19:55

vicentvega, si convocas esa salida yo me apunto bounce bounce
Rafa-gsxf
Va en Vespino

Masculino Post's : 139
Moto : GSX650F, ex GSXR600

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   Lun Dic 29 2014, 15:15

Animo Carloty y a pegarle muy fuerte a esa rehabilitación!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?   

miercoles y noxe nueva. ...una vueltecilla y unas cocas os hace?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2