ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lorechu
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's : 181
Moto : BECERRA 600RR

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Lun Dic 29 2014, 15:47

pues confirmado estás Smile
Sr.Lobo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 216
Moto : FAZER S2 2007

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Lun Dic 29 2014, 16:52

a mi tambien me gustaria asistir, apuntame por favor Smile
Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Mar Dic 30 2014, 11:14

ea! otro más pa la saca
parraR6
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1660
Moto : yamaha YZF R6 2008

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Mar Dic 30 2014, 14:18

Apuntame pa la saca que voyyyyyyyyy santa
Cuasibk
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 912

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Mar Dic 30 2014, 16:41

Algunos de los de Elche hemos quedado en el AC Bikers para salir desde allí hasta la Reptathlon a las tres y media.

Si alguien lo desea, allí le esperamos hasta máximo menos veinte las cuatro.

Nos vemos mañana, chic@s
pirat
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 283
Moto : Suzuki GSR 600

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Mar Dic 30 2014, 18:02

Pues nada otro más. No hay dos sin tres (en mi caso). El año pasado subí enlatado por causa mayor. Este año en moto.
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1180
Moto : una mu chula

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Mar Dic 30 2014, 19:48

Apuntame con??. Si no termino muy tarde de currar iré.
emilio.bleda.5
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 28
Moto : bmw

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Mar Dic 30 2014, 20:45

Apuntame,Smile
Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Mar Dic 30 2014, 23:51

parraR6 escribió:
Apuntame pa la saca que voyyyyyyyyy santa

pues pa la saca se ha dicho! jeje!

Cuasibk escribió:
Algunos de los de Elche hemos quedado en el AC Bikers para salir desde allí hasta la Reptathlon a las tres y media.

Si alguien lo desea, allí le esperamos hasta máximo menos veinte las cuatro.

Nos vemos mañana, chic@s
pirat

Gracias por avisar Wink
Yo lo que pasa es que comeré en alicante, así que salgo de elche pero por la mañana.

Nagonjo escribió:
Pues nada otro más. No hay dos sin tres (en mi caso). El año pasado subí enlatado por causa mayor. Este año en moto.

Lata o moto, todo vale, sobre todo con el frio que hace, el caso es subir

Barquino escribió:
Apuntame con??. Si no termino muy tarde de currar iré.

Pues otro ¿¿ adjudicado

emilio.bleda.5 escribió:
Apuntame,Smile

Ale, otro más! heheh!
fastbasket
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 2
Moto : Suzuki Gladius

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 00:13

Mi hermano (Vic) y yo nos apuntamos!! Nuestro primer año de tardevieja para despedir nuestro primer año de sustos, de alegrías y de compartir curvas con mejor compañía!!
mi castigo
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3094
Moto : zx6

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 01:11

espero no fallar, pero me encuentro currando de noche y mañana noche también he de hacerlo... estoy un poco chunga de la garganta, si no puedo asistir avisaré para que no me esperéis .

XICOPONT
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 757
Moto : Suzuki GSX-R 750 K5 RIZLA / EX-Suzuki GSX 650 F K8

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 09:25

Confirmo que SI voy. Si el compi de Alicante viene al final nos vemos alli bajo, sino, me acoplare a vosotros cuando paseis por el cruce de torremanzanas.
hasta dentro de un rato.
http://www.clubgs500.com
runner_poggiali
Va en Vespino

Masculino Post's : 75
Moto : Suzuki Bandit 600S, Bultaco Sherco 250, Bultaco Alpina 350, Linhai 260, Gilera Runner, Beta MiniTrial

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 09:45

otro mass! Very Happy
Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 10:59

fastbasket escribió:
Mi hermano (Vic) y yo nos apuntamos!! Nuestro primer año de tardevieja para despedir nuestro primer año de sustos, de alegrías y de compartir curvas con mejor compañía!!

Pues ya veréis como no es el último, hehehe! Anotados estáis

mi castigo escribió:
espero no fallar, pero me encuentro currando de noche  y mañana noche también he de hacerlo... estoy un poco chunga de la garganta, si no puedo asistir avisaré para que no me esperéis .

No te preocupes, lo primero es lo primero. Primero salud, luego moto... luego, todo lo demás. Espero que puedas venir. Ya nos dices, reina queen

XICOPONT escribió:
Confirmo que SI voy. Si el compi de Alicante viene al final nos vemos alli bajo, sino, me acoplare a vosotros cuando paseis por el cruce de torremanzanas.
hasta dentro de un rato.

Fuera color verde, pues, e interrogante

runner_poggiali escribió:
otro mass! Very Happy

Pa la saca. Ni mil palabras más
Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 11:08

AVISO A NAVEGANTES! (y navegantas)

(ned flanders style) Hola holita, compañerit@s

Estaré fuera de casa y no se si podré actualizar la lista de aquí a la hora del encuentro. Ruego me disculpéis, pero no os preocupéis, basta con que aparezcáis en la repthatlon o en la carrasca y seréis acogidos entre nosotros, faltaría más.

A los que estén indecisos/as, a qué c.ño esperáis? hace sol, sunny frío pero sol, así que allí nos vemos! o mandamos rumanos a domicilio...

Y a los que lo tenéis claro y a los que no: en unas horitas nos vemos! Despidamos el año curveando (de trankis, pero curveando) cheers santa santa santa

alien pig alien alien pig alien pig alien
peski
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2207
Moto : Triumph Tiger 800 XC SE ABS

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 13:44

No e dicho nada hasta hoy por que no sabia como me encontraría, lo siento pero no puedo subir, algunos saben el por que de ello, a los que no, no os preocupéis, solo que hoy no es mi mejor día, y los calmantes no están haciendo bien su trabajo, os deseo lo mejor para el 2015 y que tengáis una ¨Tardevieja¨ memorable, un abrazo para tod@s...

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
Kaiserd13
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 965
Moto : Kawasaki Z1000 2015 // Ex-Z1000 2012 / Ex-Z750

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 14:01

Chico Chico que bien tiempo vamos a tener esta tarde... Nos vemos en un rato
luis_60000
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 315
Moto : cb600

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 15:18

Otro que se apunta a la Tarde-Vieja
Nunca he asistido por tema de trabajo.
Aparte es mi primera salida desde el accidente en marzo
Nos vemos en un rato

Ahh!!! y feliz año y que sea el que viene mejor que el que dejamos

wally
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1353
Moto : lo que sea con Ruedassssss.......

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 18:50

Un placer brindar con todos vosotros por el año q pasa y el q viene. ..
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3060
Moto : Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 19:22

Ya en casa después de una Tardevieja estupenda. Desearos a tod@s un Feliz Año  santa rendeer
luis_60000
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 315
Moto : cb600

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 20:10

Un placer brindar con vosotros, el año que viene que nos volvamos a ver todos e incluso los que por trabajo etc no han podido asistir

Lastima por Paco por ese pequeño incidente Animo!

feliz Año nuevo para tod@s
Paco Streaker
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2155
Moto : goldwing 1500 y yamaha R 6 2005 y Kawasaki Versys 650 2016

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 20:48

Acabo de llegar con la moto montada en la grua.
Yo de momento me encuentro un poco dolorido del golpe,la moto algo peor,manillar ,estribera y escape roto.

El de la grúa me comento que sobre las 3,30 de esta tarde asistio un accidente de moto en la Carrasqueta,salida de vía y choque contra un poste.Espero que no sea muy grave.

Muy buena Tadevieja,si quitamos el final.Saludos compañer@s.
http://pacostreaker@hotmail.es
SalvaRSV
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 158
Moto : aprilia rsv1000r

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 21:13

Hola Paco soy el de la Aprilia que paro cuando estabais esperando la grúa, me alegro que estés en casa ya, una caída tonta y ya quisieramos todas que fueran así sin daños personales y casi en parado, la moto ya se reparara en poder pero tu estas bien,un saludo y feliz año
Paco Streaker
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2155
Moto : goldwing 1500 y yamaha R 6 2005 y Kawasaki Versys 650 2016

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Miér Dic 31 2014, 23:31

Gracias Salva por parar a preguntar y gracias a los que me ayudaron en el momento de la caída.
Caída tonta,salgo acelero un poco con ruedas frías y piso la raya blanca.Consecuencia,derrapada y salir volando por delante.
De momento tengo dolor en rodilla y cadera y el casco lleva un buen golpe,esta para cambiar.
Gracias a todos y nos vemos en la Tardevieja del 2015.
http://pacostreaker@hotmail.es
Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   Jue Ene 01 2015, 21:04

muchas gracias a todos por la asistencia y el buen hacer, hehe!

Paco, espero que lo de tu rodilla no sea más que el golpe.. :/ yo ni me enteré de lo que pasó hasta que vi ya la moto en pie. Lo material siempre tiene arreglo

feliz año a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"   

Rito pagano motero: Tardevieja 2014, edición 4.0, "La última carrasca del año"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente