ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Perfecta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GSR_Javi
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 42
Moto : GSR 600 K7

MensajeTema: Perfecta!   Lun Oct 06 2014, 00:33

La verdad es que me quito el sombrero con la organización! más que la ruta perfecta yo destaco la dedicación y buen trabajo por parte de los miembros de la organización! cheers cheers
Moteros que se toman la molestia de hacer la pre-ruta, para ver si va bien un trayecto u otro....es digno de admiración.
Yo personalmente no he estado en ninguna ruta, donde se sincronicen los relojes....jjajaj
Muchas gracias por el momento que nos habéis hecho pasar.
Los paisajes increibles, y la gente de 10!

Aquí en Benidorm, solo se vio los destrozos que creo la lluvia...pero 0 gotas! nos acompaño el santo de los motoristas San Cristobal!! jajaj
Nos vemos eusa_dance eusa_dance
CHapataman
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 32
Moto : Kawasaki VN 900

MensajeTema: Re: Perfecta!   Lun Oct 06 2014, 12:24

Buuuua!! menuda rutita, no había hecho algo ni parecido, fue una pasada, unas vistas acojonantes, una marcha (para mi) perfecta, una organización cojonuda, una paciencia conmigo admirable (por el tema de las horas), perfecta sin duda, gracias a todos de verdad. jejejeje

No me cayo ni una gota de agua, como bien dices, solo vi los desperfectos y la carretera un poco mojada. xDDDDDD

Postdata al grupo de Benidorm: ¿Como se os fue tanto la pinza? xDDDDDDDD que sepais que mi moto solo pilla 150 y la puse a 160 no se ni como, por eso me acabe perdiendo, me alcanzo una de las motos de la quedada, y luego otras dos motos de la quedada entre ellas la tuya Javi. jajajjajjajajajajaja pero bueno, la verdad que muchas gracias porque si no llega a ser por eso no llego al curro, llegue a las 20:20 a Calpe y a las 20:32 al curro (dos mins tarde) pero genial, gracias. jajajajajajajajajaja

En conclusión, que gracias a todos que me lo pase cojonudamente y que cuando queráis si vais a ir a un ritmo... como el de la IDA yo me apunto!!! jajajajajajjaaj

V'ssss!!
nando
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 247
Moto : suzuki gsr 600

MensajeTema: Re: Perfecta!   Lun Oct 06 2014, 19:19

chapó por la ruta, en breve colgaré mi video de la ruta.

Es verdad chapataman, al regresar por autovia te adelantamos ya ivamos deseando llegar a casa

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perfecta!   

Perfecta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.