ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

hilo para salidas de novatos con A2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anulse
Va en Vespino

Masculino Post's : 101
Moto : kawsaky er6-n-ex SYM gts

MensajeTema: hilo para nuevas salidas de novatos con A2   Dom Oct 05 2014, 08:36

Mi idea es crear este hilo para salidas con gente con poca experiencia y bajo nivel en pilotaje y aprender unos de otros,llevar todos el mismo ritmo he ir cogiendo experiencia  con los kilometros,nadie nace enseñado y todos tenemos que aprender,he salido con miembros del foro y mi nivel no es para seguirlos ,ellos ponen de su parte ,esperan a los más rezagados,pero también los retrasamos y ni disfrutan ellos por no poder seguirlos el ritmo,ni los novatos por  falta de experiencia  no llegar a sus ruedas,no es critica pero cada uno en su lugar,aportar ideas para rutillas y en los almuerzos donde paremos cambiar impresiones,solo doy este paso ,no pretendo organizarlo yo todo,colaborar entre todos y disfrutar de las salidas,ya correremos. Salidas de fines de semana o festivos.Lo propongo pues veo en este foro que no hay nada similar en el mis.

Propongo primera salida NOVATOS,si os apetece una corta para empezar y conocernos.

Salida del gm detras del decatlon,bajando por donde ponen la feria.

Hora 9:00 de la mañana

DIA   9-10-2014

Ruta hasta campello por autovia ,relleu ,finestrat ,villajollosa , campello, carrasca y cada uno para su casa.

pues no la cancelo ala,me voy con un amigo

Última edición por anulse el Miér Oct 08 2014, 22:16, editado 4 veces
runner_poggiali
Va en Vespino

Masculino Post's : 75
Moto : Suzuki Bandit 600S, Bultaco Sherco 250, Bultaco Alpina 350, Linhai 260, Gilera Runner, Beta MiniTrial

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Dom Oct 05 2014, 12:38

Buenos días.

Yo voy con A2 y una Bandit 600 limitada.

Si se propone alguna salida del tipo que comentas yo me apuntaría.

Pero por otra parte yo pienso que lo que comentas tambien depende de con quien salgas. Yo voy a mi ritmo, lentillo pues soy novato, pero he salido con gente con mucha experiencia alguna vez, yo he disfrutado y creo que ellos también.

Hoy mismo iba a ir a "La Ruta Perfecta", unas 30 motos, seguro que todos con mas experiencia que yo y si no fuera por el resfriado que tengo hubiera ido incluso con paquete. Porque se que tipo de salidas son y que manera tienen de disfrutar la moto.

Con esto solo pretendo animarte a continuar saliendo con gente con más experiencia que tú, en realidad tambien se aprende mucho viendo como pilotan los que llevan más tiempo en esto.

Un saludo y espero poder estar en alguna de esas salidas "A2" Very Happy
anulse
Va en Vespino

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Dom Oct 05 2014, 13:10

gracias por tus ánimos,no digo de no salir con esta gente,si no de hacer otros grupos inexpertos y aprender juntos,hay muchos días y se pueden compaginar ambas cosas.
He abierto también un pag en facebok,https://www.facebook.com/pages/Moteros-con-A2/1470481053217779
Manu AS
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 884
Moto : Z

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Dom Oct 05 2014, 15:16

Buenas! Yo tengo el A2 desde hace un año y poco y voy con la 125 desde hace casi 4. A pesar de pertenecer a este foro desde hace bastante no he hecho nunca ninguna ruta porque voy más que limitado con esta moto y creo que, aunque me esperasen, no disfrutaría igual, solo me he pasado a veces por la Carrasqueta cuando veía que iba a ir gente. Me parece estupendo este hilo y yo me apuntaría a alguna ruta que se proponga

Saludos!
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 946
Moto : derbi gitano

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Dom Oct 05 2014, 18:41

ok anulse te voy a dar mi opinión sincera ,es solo una opinión, llevo dos años en moteros de alicante ,tengo el carnetA de cuando se hacia la mili con flechero ,moto de 650 lo mismo ,te cuento mi experiencia ,en mi primera salida con moteros de alicante tocamos el puerto de oni el cual lo conocía y me encendí (era un paquete pilotando mejor dicho conduciendo ,lo sigo siendo pero un poco mas rápido) resultado escursion por el campo y el paquete abandonado en el asfalto, repare moto y al tema soy cabezon ,vi en este grupo de gente algo diferente ,el compañerismo ,la actitud ,y el tratar a la gente como persona no por moto o pilotaje ,he tenido la suerte de conocer amigos del foro super rapidos los cuales en salidas con poca gente los he podido seguir claro al bajar el ritmo, y es cuando mas he aprendido y disfrutado , lo de esperar y preocuparse de no perder gente ,esto lo dice todo,no te desanimes y veras como rodando con gente te enseñas ,una vez iba rodando a rueda con un compañero del foro el cual rula rápido y yo pensaba no le va el freno ,hasta que vi que si le iba pero no lo tocaba y empece a seguir su ritmo y seuir rueda si no tocaba freno yo tampoco (me costo )ese dia te puedo asegurar que disfrute mas que un cerdo en una charca ,con novatos lo que te van a enseñar tu ya lo sabes ,después del toston espero ver te saludos
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3138
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Dom Oct 05 2014, 19:21

motoret escribió:
ok anulse te voy a dar mi opinión sincera ,es solo una opinión, llevo dos años en moteros de alicante ,tengo el carnetA de cuando se hacia la mili con flechero ,moto de 650 lo mismo ,te cuento mi experiencia ,en mi primera salida con moteros de alicante tocamos el puerto de oni el cual lo conocía y me encendí (era un paquete pilotando mejor dicho conduciendo ,lo sigo siendo pero un poco mas rápido) resultado escursion por el campo y el paquete abandonado en el asfalto, repare moto y al tema soy cabezon ,vi en este grupo de gente algo diferente ,el compañerismo ,la actitud ,y el tratar a la gente como persona no por moto o pilotaje ,he tenido la suerte de conocer amigos del foro super rapidos los cuales en salidas con poca gente los he podido seguir claro al bajar el ritmo, y es cuando mas he aprendido y disfrutado , lo de esperar y preocuparse de no perder gente ,esto lo dice todo,no te desanimes y veras como rodando con gente te enseñas ,una vez iba rodando a rueda con un compañero del foro el cual rula rápido y yo pensaba no le va el freno ,hasta que vi que si le iba pero no lo tocaba y empece a seguir su ritmo y seuir rueda si no tocaba freno yo tampoco (me costo )ese dia te puedo asegurar que disfrute mas que un cerdo en una charca ,con novatos lo que te van a enseñar tu ya lo sabes  ,después del toston espero ver te saludos

completamente de acuerdo contigo motoret.
lo mas importante para ir con seguridad en la moto y poder ir algo deprisa es trazar correctamente las curvas y para eso aparte de ver videos es importante ponerte detras de alguien un poco mas rapido que tu e ir viendo como traza cada curva e intentar hacerlo asi tu tambien,pero si el que llevas delante es inexperto como tu y va trazando mal (recuerda tu trazada aquel dia en el puerto de onil) no te vas a enseñar nunca.
yo cuando tenia moto siempre iba en la parte de atras del grupo ya que mi nivel no da para mas y ademas tampoco me apetece ir forzado ya que eso significa piña segura si no hoy,tal vez mañana,pero siempre he buscado seguir a alguien mas rapido que yo y que me vaya marcando la trazada.
anulse
Va en Vespino

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Lun Oct 06 2014, 09:10

Vamos a ver ,no entendéis mi intención o no queréis,ya he dicho que una cosa no quita de otra y me acuerdo perfectamente del dia de la caida y me enseño a no mirar al que va delante porque are lo mismo que el que va delante y me puedo caer como él o llevármelo por delante,de todo se aprende,si no que aunque haga salidas con gente que sepa por su ritmo es como ir solo y si vas con gente de tú nivel siempre iras igual que los demás,no quiero polémicas,si no hacer, o salir con otro tipo de gente,saliendo con gente experta ,en otras salidas con gente que no lo es ,te fijas en cosas que hacemos uno y otros y nos ayudamos en el conocimiento de la experiencia,más lento corrijas mejor ,tú y los que van contigo,no se si me explico .Vvvvsss.
las experiencias sirven para todo.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12716
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Lun Oct 06 2014, 11:33

Anulse te entiendo y también lo que dicen los compañeros.. cada uno tiene su lógica.

Si te apetece quedamos un dia y dentro de lo que pueda te ayudo a mejorar un poco
anulse
Va en Vespino

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Lun Oct 06 2014, 14:52

gosht te tomo la palabra ,tengo tu numero te are llegar un wassp
AntonioZ
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1389
Moto : Kawasaki Z800

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Lun Oct 06 2014, 16:02

Ghost-rider escribió:
Anulse te entiendo y también lo que dicen los compañeros.. cada uno tiene su lógica.

Si te apetece quedamos un dia y dentro de lo que pueda te ayudo a mejorar un poco

ghost, mas que dar rueda las vende Razz Razz Razz
anulse
Va en Vespino

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Lun Oct 06 2014, 18:11

gracias a todos,pero vamos a dejar este hilo para lo que se a propuesto.
Si no se llenara sin contenido para lo que es . lol!
kevin_r125
Va en Vespino

Masculino Post's : 81
Moto : yamaha yzf r125 de momento....

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Mar Oct 14 2014, 10:27

Hola, este hilo me parece genial.
Yo organice una de motos de 125 cuando me registre en el foro en la cual se vinieron manu, juan.. etc y la verdad que lo pasamos genial, asique por mi parte cuando se organice esta ruta yo me apunto sin duda!

Un saludo
anulse
Va en Vespino

MensajeTema: Segunda salida novatos a 2   Miér Oct 15 2014, 19:06

Haber si nos animamos unos cuantos

Salida del gm detras del decatlon,bajando por donde ponen la feria.

Hora 9:00 de la mañana

domingo 19 /10/2014

Ruta a convenir por los que asistamos,corta o larga ,con o sin almuerzo,se vera.Ruta tranquila sin   cronometro

Última edición por anulse el Jue Oct 16 2014, 08:40, editado 1 vez
kevin_r125
Va en Vespino

Masculino Post's : 81
Moto : yamaha yzf r125 de momento....

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Jue Oct 16 2014, 01:43

Yo sabado me tengo que borrar porque trabajo. Yo solo podria los domingos...
anulse
Va en Vespino

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Jue Oct 16 2014, 07:10

Ok kevin ,en un principio seria sabado ,pero si nos viene mejor el domingo se cambia.
FumaWeed
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 32

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Jue Oct 16 2014, 11:47

Esto si ke es bueno menuda banda discriminando a los novatos...
Aunke no participe en el foro si Q me gusta leeros y partirme el culo vaya unos fariseos están hechos algunos...
anulse
Va en Vespino

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Jue Oct 16 2014, 13:51

Pues nada animate y unete a una salida,para no estar discriminado,jajaj
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Jue Oct 16 2014, 14:31

FumaWeed escribió:
Aunke no participe en el foro si Q me gusta leeros y partirme el culo vaya unos fariseos están hechos algunos...

Explícate, no entiendo lo que dices... quién discrimina a quién ??? me gustaría saber por qué te partes el culo leyendo este foro y encima insultas a los que forman parte de él. Te espero.

Anulse, un consejo: pon un post nuevo en Kedadas y pones la hora y todos los datos que tengas y seguro que asistirá más gente, incluida yo (me designo a mi misma como el caracolillo del foro) Wink

V´ssssssssssss
Dani Z
Va en Vespa

Masculino Post's : 409
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Jue Oct 16 2014, 15:43

FumaWeed escribió:

Si por algo se caracteriza este foro y la gente que pertenece a el...es que aquí no se discrimina a nadie. Se por experiencia propia que siempre se ayuda a los principiantes o a los que sin ser novatos son nuevos foreros que se apuntan a las rutas para que se sientan parte del grupo desde el primer día. Lo que está claro es que en cada salida hay gente con ritmos distintos que van más rapido y otros (entre los que me incluyo) que van mas lento... y por eso en cada ruta hay ciertos puntos donde la gente se para y espera para que nos reagrupemos todos. Y si hubieses salido con nosotros siquiera una vez lo habrías comprobado...

Otra cosa es que haya alguien que solo quiera salir con gente que va más tranquila (por gusto o porque no tiene mas nivel) y quiera crear un hilo como este...Cosa que me parece totalmente respetable. Pero de ahí a decir que aquí se discrimina a la gente...

Así que amigo Fumaweed, primero apuntate a una salida, sal con la pedazo de gente que hay en este foro y luego con conocimiento de causa si quieres opinas....de lo contrario ....el fariseo eres tu que nos criticas sin saber de lo hablas....

Un saludo.
AntonioZ
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1389
Moto : Kawasaki Z800

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   Jue Oct 16 2014, 17:07

Dani sv escribió:
FumaWeed escribió:

Si por algo se caracteriza este foro y la gente que pertenece a el...es que aquí no se discrimina a nadie. Se por experiencia propia que siempre se ayuda a los principiantes o a los que sin ser novatos son nuevos foreros que se apuntan a las rutas para que se sientan parte del grupo desde el primer día. Lo que está claro es que en cada salida hay gente con ritmos distintos que van más rapido y otros (entre los que me incluyo) que van mas lento... y por eso en cada ruta hay ciertos puntos donde la gente se para y espera para que nos reagrupemos todos. Y si hubieses salido con nosotros siquiera una vez lo habrías comprobado...

Otra cosa es que haya alguien que solo quiera salir con gente que va más tranquila (por gusto o porque no tiene mas nivel) y quiera crear un hilo como este...Cosa que me parece totalmente respetable. Pero de ahí a decir que aquí se discrimina a la gente...

Así que amigo Fumaweed, primero apuntate a una salida, sal con la pedazo de gente que hay en este foro y luego con conocimiento de causa si quieres opinas....de lo contrario ....el fariseo eres tu que nos criticas sin saber de lo hablas....

Un saludo.

joer Dani... me acabo de enamorar de ti... si sabes cocinar me caso contigo.. Razz Razz Razz
anulse
Va en Vespino

MensajeTema: Se acabo el mal rollo   Jue Oct 16 2014, 18:20

joder la que he liado por abrir un pos de es proceso para esto y no confundir a nadie respecto a quien iba dirigido y por lo visto ,va y sale todo lo contrario,anakawa,lo he puesto a si para dirigirme a los más inexpertos y para diferenciarnos de otros grupos ,pero veo que no vale de nada mi intención y me doy por vencido ,no quiero conflictos ,ni provocarlos ni que los provoquen y dany sv ,si tú vas lento y no te veo,como voy yo,por eso de arrancar con este post,pero nada ,hasta aquí,ruego al moderador que cierre el hilo y santas pascuas,me paseare por hay con algún colega o con otros grupos,veo que hay unas terscientas y pico lecturas del hilo,pocos apuntados,segunda ruta promovida y fiasco ,hasta aquí este post.Que así se desanima cualquiera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hilo para salidas de novatos con A2   

hilo para salidas de novatos con A2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.