ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Oct 04 2014, 21:04

Chicos, recordad que a las 8:00 sale el primer grupo y a las 8:10 el segundo, somos.muchos y es muy dificil saber si estamos todos, si alguno llega tarde que vaya direccion anna fijo que nos alcanza Wink
jansel rr
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 173
Moto : suzuki gsxr 1000 k7

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Oct 04 2014, 21:27

buenas karakoles mañana no me esperéis tengo un cocinero de baja y no voy a poder asistir. me hubiera encantado hacer la ruta perfecta pero bueno ya caera otra. espero que lo paséis muy bien. un saludo
karakoles
Moderador

Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Oct 04 2014, 22:17

Pues lo siento de veras por los que finalmente sois baja, por lo menos vuestros puestos han sido ocupados por otros que estaban en lista por si fallaba alguno.

Deciros tambien que si alguno no quiere venir por el tiempo, o no le apetece, etc etc que lo diga sin compromiso al igual que si a mitad de ruta alguno quiere volverse es algo que entendere totalmente, el tiempo va a estar asi asa, seguramente pillemos algo de lluvia en algun tramo de la ruta, es posible que ni siquiera llueva, o lo mismo llueve a mares ( cosa que dudo) y tenemos que dar media vuelta, o lo mismo llueve pero solo el rato que estamos comiendo.....resumiendo, que si alguno se lo piensa a ultima hora que lo diga sin problema Wink, por nuestra parte contar con que estaremos alli a las 7:30 y que tiraremos pa lante como los de alicante Wink,
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Oct 04 2014, 22:32

CHAPATAMAN, reposta en la repsol de Benidorm y llenalo a tope, cuando creas que esta lleno...todavia le entra medio litro mas Wink, desde Benidorm hasta la gasolinera de Anna tienes 140km...como lo ves? si lo ves justo yo iria directo a la gasolinera de CAMPELLO:repsol campello y repostaria aqui, y asi solo tienes 100/110km hsata la gasolinera de anna, mira a ver como lo organizas pero no podemos parar hasta Anna, si los de benidorm salen a las 6:30 pasaran sobre las 6:50/7:00 por la repsol de campello podrias esperarlos alli y cuando pasen que te recojan.
De todas formas tu moto tiene 18l de deposito, 900cc y unos 45cv no? supongo que no gastara mas de 7l a los 100....Smile asi que con el deposito lleno puede hacer mas de 200km en teoria.....

PD: De todas formas llevo por si acaso un bidon con 2l de gasolina, spray repara pinchazos y botellas de aire.
CHapataman
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 32
Moto : Kawasaki VN 900

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Dom Oct 05 2014, 04:11

Bueno, me acabo de despertar ahora, y parece que no ha estado lloviendo por la noche (desde mi valcon) también es verdad que son las 04:00 y que no sirve de mucho, pero bueno. jajajajajaja a ver como avanza este día tan emocionante que tenemos por delante. jjejejeje

No te preocupes por mi deposito, según pagina oficial tengo 20l de deposito (aun que yo jamas haya echado tanta gasolina, pero bueno, llevo la moto que me desborda gasolina!! si alguien va detras mía con un cacito quizás pueda pillar algo del goteo!!! jajajajajajajjajaja
Yo tenia pensado salir con el deposito lleno, llenar en Benidorm, en la carrasqueta (si ha gasolinera) y en los puntos que tú has puesto.

"BUENOS DÍAS" A TODOS!!! Y GAAAS!! QUE HOY ES EL GRAN DÍA  ¡¡¡V'ssssss!!!
Javier500
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1657
Moto : BMW 650 GS

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Dom Oct 05 2014, 17:53

la carretera perfecta, la compañía perfecta y la organización perfecta ! Hasta la lluvia ha sido perfecta porque me ha pillado a 20 kms.
de casa...por eso se llama La Ruta Perfecta cheers !!

Un placer !
nando
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 247
Moto : suzuki gsr 600

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Dom Oct 05 2014, 19:32

Uno ya en casa, cansado pero pensando en todos los momentos del dia. Gran ruta y bien organizado. A mi no me ha llovido hemos tenido muchisima suerte. Ya compartiremos esas fotoos.

V'ssss
charlyblack
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 37
Moto : Harley Davidson Fat Bob

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Dom Oct 05 2014, 19:59

Otro ya en casa, un día PERFECTO con gente PERFECTA...Un placer tan buena compañía y tan buena ruta.
Buen tramito también el de Alcalá a Almansa...Hasta la próxima..Vssss
Franip
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 41
Moto : fz6 s2....exGSR600

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Dom Oct 05 2014, 20:36

La salida de hoy hace eco de su nombre RUTA PERFECTA, me he sentido muy agusto con toda la gente y quiero destacar la buena organización en el día de hoy. Contar conmigo para la próxima. Un saludo a todos
P.D... Que rulen esas fotos
Dani Z
Va en Vespa

Masculino Post's : 409
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Dom Oct 05 2014, 20:38

Al final el día ha acompañado y nos ha salido una verdadera Ruta Perfecta. Muchas gracias a Paco, Valy, Rafa y Juan por la gran organización y paciencia para llevarnos a todos por el buen camino ... Y a todos los demás por ser tan buena gente.

V'sss
Franip
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 41
Moto : fz6 s2....exGSR600

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Dom Oct 05 2014, 21:07

Pixin, que sepas que hoy te hemos echado de menos en esta ruta. Se que tenias muchas ganas de ir, recupérate pronto de esa caída y no faltes a la próxima, un abrazo
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Lun Oct 06 2014, 21:03

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Smile, pues no hacen mas que animarnos a seguir preparando cosillas para vosotros Wink, para finales de este mes seguramente retomemos el SUMA Y SIGUE Wink a ver si en esta ocasion somos unos poquillos mas Smile
diabolo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2043
Moto : BMW G 650 GS

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Mar Oct 07 2014, 10:49

Pase por los 1020 y os vi a todos dando un saludo con la mano , sobre todo a Valimoster con su nueva g 650 gs Very Happy

v`ss.
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's : 716
Moto : Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Oct 08 2014, 18:56

Me alegro que saliese todo bien,viniendo de Karacoles no tenía la menor duda.
Gracias Franip por el recuerdo,espero estar pronto en condiciones para estar con vosotros.
Rafa-gsxf
Va en Vespino

Masculino Post's : 139
Moto : GSX650F, ex GSXR600

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Oct 08 2014, 23:35

Para mí a sido un verdadero placer trabajar con el equipo que cada año hace posible que disfrutemos de LA RUTA PERFECTA. Creerme que rápidamente me vi contagiado de la pasión que ponen para que todo sea perfecto. Por supuesto tanta ilusión no serviría de nada sin vosotros: los moteros que año tras año deciden montar en sus monturas para pasar un día inolvidable.
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Jue Oct 09 2014, 12:00

Pues este 2015 no os podeis perder el medio año pinguinero, un fin de semana rodeado de moteros moteras motos y muy buen royo Wink
Pd: agradeceros nuevamente todos vuestros comentarios que para nosotros son como un pinchazo de energia para seguir haciendo cosas por y para vosotros Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   

Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4