ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alonso
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 9
Moto : bmw f 800 st

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Oct 01 2014, 16:08

Hola a todos, Chapataman , los de Rutas en Pareja ( que somos 4 motos ) y que en este caso no vamos en pareja sino solos, saldremos de la Repsol que hay subiendo a la Nucía enfrente de la Toyota a las 6 en punto, para llegar al 1020, osea la carrasqueta, antes de las 7. Así que no te preocupes que aquí no se pierde nadie y esto sirve para todo el que se quiera venir hasta el 1020. Un saludo!
http://www.parajefuentes.es/
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's : 410

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Oct 01 2014, 16:57

Al final no puedo ir, trabajo. Pasarlo muy bien, y cuidadin en la carretera. Smile
Javier500
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1646
Moto : BMW 650 GS

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Oct 01 2014, 17:06

Que yo sepa, la hora de estar en el alto de la Carrasqueta es a las 7.30

Por otra parte me acabo de acordar que el domingo es mi aniversario de boda y no tengo claro si podré asistir...
alonso
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 9
Moto : bmw f 800 st

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Oct 01 2014, 17:12

Tienes razon Javi, si es a las 7.30 saldremos a las 6.30, que ya es madrugar jeje
http://www.parajefuentes.es/
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Oct 01 2014, 18:05

Mañana estaremos en casa, mañana sin falta pongo mapa de la.ruta, puntos de parada, punto para comer kilometros etc etc....perdonar pero como ya comente estamos de vacaciones por el pirineo y somo tenemos conexion a ratos y solo tenemos el movil, mañana respondere todas las dudas, gracias!! A y tambien mañana actualizo la lista que ay varios que no viene pero otros que estaban en edeta di que vienen. Mañana lo aclaramos todo. Un saludo
CHapataman
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 32
Moto : Kawasaki VN 900

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Oct 01 2014, 18:07

Alonso, te refieres a esta repsol.

Yo y GSR_Javi nos apuntamos con vosotros y salimos pa la carrasqueta, espero que allí haya gasolinera, si no no se si con un tanque me va a llegar para hacerlo todo sin parar. jajajajjajaja

P.d. Aclaranos la hora para salir de LA REPSOL DE BENIDORM 06:00 o 06:30? Smile  (lo pongo en mayus para que la gente no piense que es de la carrasqueta. jajajaja)
P.d.2 No te preocupes hombre, tu disfruta de tus vacaciones!!! o si no te arreamos entre todos!! jajajajajaja
manu65
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 11
Moto : suzuki vstrom 650 ABS

MensajeTema: Salida desde la repsol.   Miér Oct 01 2014, 23:43

HOLA CHAPATAMAN.Soy Manustrom del grupo de Alonso de BENIDORM saldremos a las 6:30 de la Repsol camino del 1020 de la Carrasqueta repito saldremos por lo que habra que estar un poco antes.Ademas de todo el que quiera apuntarse le esperamos con mucho gusto.
manu65
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Salida desde la Repsol   Miér Oct 01 2014, 23:45

Ah se me olvidaba si es esa la gasolinera es que Alonso debe estar ya doblando la oreja un saludo cheers
CHapataman
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Jue Oct 02 2014, 10:06

Vale, queda claro Manu, muchas gracias, pues llegaré allí a las 06:00 y así les ayudo a abrir la gasolinera. jjajajajaja

v'ssss!!!
pacorro
Va en Vespa

Masculino Post's : 561
Moto : kawasaki z 750 honda crf 450 r suzuki gsx r 600 pit imr fusion

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Jue Oct 02 2014, 17:15

bueno yo tambien soy de benidorm y tambien saldre de la repsol a las 6/30 nos vemos el domingo un saludo
karakoles
Moderador

Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Jue Oct 02 2014, 20:32

Acabamos de llegar a casita, enseguida me pongo con el tema Wink,
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Jue Oct 02 2014, 21:50

Bueno vamos por partes, lo primero aclarar cosillas de la ruta, la cual no tiene ningun misterio, seguramente muchos ya la conozcais, lo realmente interesante es poder hacerla en grupo y pasar un dia entero entre mucha gente con una pasion en comun, LA MOTO.

El punto de encuentro es en el 1020 en lo ALTO DE LA CARRASQUETA, la hora de quedada es a LAS 7:30 y la hora de salida es a las 8:00, si alguno llega un poco mas tarde puede buscarnos en el primer tramo de ruta.

La ruta es esta:  RUTA PERFECTA 2014

Se divide en 4 tramos:

TRAMO 1: 1020-Gasolinera Chella

-Tramo principalmente de autovia, velocidad de crucero 90/110kmh
-Repostaremos TODOS en esta gasolinera: Gasolinera de chella
-Una vez repostados moveremos la moto detras de la gasolinera para facilitar asi el repostaje a los compañeros
-Saldremos desde el 1020 en DOS o TRES grupos distanciados +-10minutos, asi cuando llegue el primer grupo repostara y aparcara la moto detras de la gasolinera para facilitar el repostaje del 2 grupo, asi sera mas fluido.
-Una vez repostados saldremos en un unico grupo.

TRAMO 2:CHELLA-MILLARES

-Este tramo "solo" son 50km pero por el tipo de carretera seguramente nos lleve 1,5/2h
-El ritmo sera de paseo, para correr ya tendremos otros domingos Wink
-Pararemos en este punto para estirar las piernas 15/30minutos:PARADA en MILLARES
-El primero del grupo rodeara la "plaza" y dejara la moto cerca de la entrada, el segundo detras del primero etc etc, es complicado encontrar un sitio donde poder dejar tanta moto que este situado a media ruta y que tenga un minimo atractivo paisajistico por lo que despues de pasar varias veces por la zona esta es una de las mejores opciones, si alguno conoce de algun otro lugar que me mande un privado.

TRAMO 3:MILLARES-VENTA GAETA

-Ultimo tramo antes de comer en venta gaeta, aqui dejaremos las motos: VENTA GAETA

TRAMO 4: VENTA GAETA-SANTUARIO DE LA VIDA

-"solo" 60km pero otras 2h de moto, pararemos a visitar el Santuario de la Vida.
-El acceso hasta le Santuario es delicado, la carretera esta mal asfaltada y es estrecha, por lo que tendremos que ir con MUCHO CUIDADO, justo antes de llegar hasta el Santuario tenemos una cuesta de unos 100m, para evitar problemas, pararemos abajo e iremos dando paso uno a uno para hacerlo mas facil y fluido.

TRAMO 5:VILLA DE VES-ALCALA DEL JUCAR
-Pararemos antes a repostar en esta gasolinera, si alguno no necesita repostar por favor esperar donde no entorpezca el respotaje del resto: ( mañana pongo el streetview de la gasolinera)
-Ultima parada, una vez en Alcala del Jucar la vuelta sera por libre, habra gente con mas prisa y otros con menos por lo que una vez en Alcala cada uno sera libre de quedarse mas o menos tiempo y volver mas o menos rapido Smile

Seguramente me deje cosas en el tintero, pero seguro que RAFA sale al rescate Wink, si teneis alguna duda o veis que me dejo algo en el aire o cualquier cosa por favor decirmelo Smile que acabamos de llegar hace apenas 3 horas y todavia no estoy donde tengo que estar ( mentalmente jeje)

COMIDA: Cuando Rafa y yo hicimos la pre ruta comimos en venta gaeta, el trato fue bueno y la comida tambien, el almuerzo/comida sale en 10€ e incluye Bebida-Cafe y 4 cazuelas distintnas con morteruelo, albondigas etc + un plato con huevos fritos,chorizo,morcilla etc, ponen las 4 cazuelas y una bandeja grande por cada 4 personas, si alguno quiere comer de picnic justo frente del restarutante ay una zona arbolada.

PD: si alguno quiere seguir con la idea del picnic que me lo diga pues en un principio cuento con todos para la comida.

PD2: Si alguno quiere mas bebida o algo que no entre en el menu podra pedirlo sin problemas pero el camarero pedira el nombre para dejarlo apuntado y que luego no tengamos lios a la hora de pagar.

Última edición por karakoles el Vie Oct 03 2014, 09:25, editado 1 vez
manu65
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 00:37

Hoy ya es viernes tengo el Mono que.. vamosssss... eusaclap
vilanova159
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 310
Moto : fz6

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 08:15

bufffff ganas de que llegue el domingo!!!! Esperemos k el tiempo nos respete XFAVOR!!!!!1
CHapataman
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 12:07

Dios, desde que salgo de mi casa, hasta que vuelvo, haré 510 km aprox. jajajajajaj
Bueno, mi pregunta duda ahora mismo es esta:
-¿Donde esta el tramo offroad? es que me tiene traumatizado y lo he estado buscando y no lo encuentro. xDDDDD

Si me abarcan mas dudas os las haré saber. jejejejjejejeje

V'ssss!!!!
P.d. que currada de ruta y de explicación, ¡¡SOS GROSO SABERLO!! xDDDDDDDDD
CHapataman
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 12:12

Otra duda... me he metido a consultar el tiempo y pinta mal... ¿si llueve se sale igual?
http://www.tiempo.com/alicante-provincia-domingo.htm

v'ssss
vilanova159
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 12:37

Hombre......si llueve.........eso ya sera.....lo que cada uno le apetezca sufrir. Si yo me acuesto el sabado y esta lloviendo y el domingo me levanto igual, yo personalmente no ire. Lluvia y ruta.......no si no es x necesidad. La verdad!!!!!!Esperemos k el tiempo se porte!!!
vilanova159
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 12:37

Hombre......si llueve.........eso ya sera.....lo que cada uno le apetezca sufrir. Si yo me acuesto el sabado y esta lloviendo y el domingo me levanto igual, yo personalmente no ire. Lluvia y ruta.......no si no es x necesidad. La verdad!!!!!!Esperemos k el tiempo se porte!!!
Javier500
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 14:48

La previsión ahora mismo es que lloverá a partir de mediodía del domingo...esperemos que cambie.
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 19:51

RESPONDIENDO:

-El tramo OFF ROAD finalmente no lo vamos a hacer este año, pues somos muchas motos y seria complicarnos demasiado asi que todo va a ser carretera.

-El tiempo, segun veo en las paginas, por la poca experiencia que tengo y viendo los horarios es posible que pillemos algo de agua pero creo que sera sobre la hora de comer, de todas formas tambien por experiencia os digo que muchas veces dejas de ir a un sitio porque dan probabilidad de lluvia, te quedas en casa...y luego resulta que no llueve o caen 4 gotas, desde luego si dieran tiempo como el de estos dias se aplazaria pero viendo como esta creo que si llueve algo sera mas bien poco, de todas formas vamos mirando a ver como evoluciona y si alguno no le apetece que lo diga sin ningun tipo de problema Smile, nosotros a no ser que cambie mucho para mal si que seguimos adelante. Smile
Rafa-gsxf
Va en Vespino

Masculino Post's : 139
Moto : GSX650F, ex GSXR600

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 20:11

Cuando hicimos la pre-ruta si tomamos un tramo, que aunque no era largo en kilómetros si se llevo mucho tiempo por el mal estado de la calzada, comprobamos que era innecesario correr tanto riesgos para lo escaso del paisaje, si es cierto que al eliminar este tramo de la ruta también se elimino la posibilidad de visitar Cortes de Pallás o mejor dicho su famosa y característica presa, Paco intento cuadrar tiempos para poder visitar la presa sin pasar por este tramo complicado, pero es imposible con el ritmo de viaje que se pretende llevar el domingo. Personalmente considero que es una lastima perdernos la presa el domingo, pero si tengo que elegir entre pasar y hacer pasar a Rs y Fs por el tramo, como he dicho antes: Escaso de paisajes... Excepto la presa para ver esta, o, que se elimine el tramo, prefiero que nadie corramos excesivos riesgos innecesarios por verla.

Con esto lo que quiero aclárate Chapataman es que no debes preocuparte por tu ritmo o si la carretera no es la más adecuada para tu moto en algún tramo de la ruta, ahora a quedado una carretera que nos vamos a cansar de hacer curvas pero solo con los riesgos que cada cual quiera tomarse, sin contar imprevistos que desgraciadamente en ocasiones se nos dan a los moteros.

Sobre la lluvia, bueno.... Me considero un cagón cuando el firme esta mojado, ya soy prudente cuando no lo esta y razones de peso no me faltan!!. Por nada del mundo me gustaría catar el asfalto y sé que en agua las probabilidades aumentan, creo que si llueve con prestar más atención y adecuar la velocidad problema solucionado??. Muchos de nosotros estamos esperando el domingo con impaciencia y si llueve no creo que lo vaya a hacer con ganas, según previsiones, así es que a no ser que vaya solo??, yo si voy!!.
Rafa-gsxf
Va en Vespino

Masculino Post's : 139
Moto : GSX650F, ex GSXR600

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 21:07

Señoras y señores,
Me acaban de confirmar que mañana me llega un conjunto de cordura que he comprado exclusivamente para la ruta perfecta, con esto lo que quiero decir es que no llevare el mono de cuero. Teniendo en cuenta el imán para el agua que tiene mi mono es muy posible que mañana nos entre un viento huracanado desde Ibiza que mande las nubes del levante a Extremadura. Eso si, el domingo tras la comida pasare el cepillo para que entre todos contribuyáis en el esfuerzo económico que he tenido que hacer por el bien de la comunidad.... jejeje.
nando
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 247
Moto : suzuki gsr 600

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Oct 03 2014, 23:06

Jeje habra que estrenar esa cordura el domingo con una buena ruta. Ya quedan horas...
CHapataman
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Oct 04 2014, 00:44

Muchas gracias Rafa y Paco por las respuestas y sobretodo por organizar esto. jajajajaja

Yo tengo claro que si o si voy a ir, porque tengo que levantarme a las 05:00 y para cuando empiece a llover ya estaré rodando. jajajajajajajaja el problema que tengo es que no tengo ropa adecuada, pero ya me apañaré como pueda. ejjejejejeje

Yo paso de cepillos, pero si consigues que no llueva, yo te invito a una birra o lo que sea que bebas. jajajjajajaja

V'ssss camaradas!!! jejejejeje que ganitaaas!!! xDDDD
Javier500
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Oct 04 2014, 18:04

Yo llevo mi cordura normal y corriente y encima me pondré un chubasquero normalito de decathlon, que supongo que algo hará.

Según que páginas mires te ponen el tiempo mejor o peor. En la que yo consulto que es de mi confianza(ya os digo que no es Aemet) da un 40% de lluvia para la zona de la Canal de Navarrés (Enguera, Bicorp, Millares...)

Independientemente de la lluvia, no se si haré la ruta entera o igual me abro por Enguera y me voy a mi bola.

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   

Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente